Rollo Custom en la V 650 negra
-
- Tímido
#1 Rollo Custom en la V 650 negra
Vamos a ver... yo vengo desde el "lado oscuro" mi anterior moto ha sido una custom, y la verdad es que a mi personalmente el estilo custom me encanta. Además estoy seguro que a muchos de vosotros también.
El tema es éste: Aún no tengo la moto y sé perfectamente que no tiene casi nada que ver con una custom, pero... teniendo en cuenta que va a ser negra mate, estoy pensando en ver posibilidades de plantarle -para empezar- unas alforjas de cuero. Si veo que se puede (teniendo en cuenta el tema del escape) y veo que le quedan bien, me plantearé el tema de las tachuelas en el asiento y los flecos de cuero en los puños.
Igual alguno de vosotros piensa que estoy loco, pero creo que merece la pena probar. A lo mejor hasta queda bien. Lo que es seguro es que no se verán muchas V de éste estilo y me mola ser original.
A ver qué os parece la idea... Igual no soy tan original y ya hay alguien que ha hecho algo parecido. Si es así me gustaría ver fotos si es posible.
¿Como lo veis?
Salu2
El tema es éste: Aún no tengo la moto y sé perfectamente que no tiene casi nada que ver con una custom, pero... teniendo en cuenta que va a ser negra mate, estoy pensando en ver posibilidades de plantarle -para empezar- unas alforjas de cuero. Si veo que se puede (teniendo en cuenta el tema del escape) y veo que le quedan bien, me plantearé el tema de las tachuelas en el asiento y los flecos de cuero en los puños.
Igual alguno de vosotros piensa que estoy loco, pero creo que merece la pena probar. A lo mejor hasta queda bien. Lo que es seguro es que no se verán muchas V de éste estilo y me mola ser original.
A ver qué os parece la idea... Igual no soy tan original y ya hay alguien que ha hecho algo parecido. Si es así me gustaría ver fotos si es posible.
¿Como lo veis?
Salu2
A diferencia del Hombre, la dignidad del Toro reside en los Cuernos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues está todo o casi todo ya inventado ;-) :
Fotos extraídas del foro internacional.
Antes de ponerlas mira las opiniones de los compañeros en este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+alforjas
Aparte del cuero, no te molaría más algo cromado?
Llantas, por ejemplo?
Salut! :ch) :ch)
Fotos extraídas del foro internacional.
Antes de ponerlas mira las opiniones de los compañeros en este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+alforjas
Aparte del cuero, no te molaría más algo cromado?
Llantas, por ejemplo?
-
- Tímido
¡Vaya tela! Esas alforjas le quedan como a un Cristo dos pistolas. Eso no es custom, es una aberración. Como mínimo deberían ser negras... Con el color la ha cagao.
Veremos si se puede encontrar algo de mejor gusto.
Seguiremos buscando.
Salu2.
Veremos si se puede encontrar algo de mejor gusto.
Seguiremos buscando.
Salu2.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Y esto?:
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=3921
Es más recatado, tiene cromados y tachuelas y además es útil.
También las tienes en negro.
Quién da más?
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=3921
Es más recatado, tiene cromados y tachuelas y además es útil.
También las tienes en negro.
Quién da más?
-
- V.I.P.
yo un cerdito de metal en el guardabarros, y el manillar choper de un metro de alto...y las orquillas las alargaria y las pondria de 13 metros de largas.... y para mas mezcla, atras la pondria un colín de una r, y en el lateral el 46 de rossi...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
y que no se te olvide los genuinos faros de largo alcance delante, con sus correspondientes viseritas encima de ellos, y yo soy de los tuyos, antes e tenido una custom, y ahora con la v, no hay extras que colocarles,
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sí, la verdad es que tengo un buen archivo... :oops:ToKoTo escribió:Yo un día quiero ir a tu casa para ver el disco duro de tu PC... Lo normal hoy en día es encontrar gigas y gigas de películas, mp3... pero tu lo tienes plagado de fotos photochopeadas!!!
Por cierto me gusta el mix Strom amarilla con óptica BMW
No son mías, voy pillando de aquí y de allí.
Sobre el mestizaje GS1150-V, mejor no opino.
Eccsss! (Bueno, ya he opinado).
Ojito a la que tiene ruedas de tacos que no es ningún montaje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Johnny, Johnny, Johnny,toofastjuanito escribió:vamos aver, que ya estan cerca las vacaciones, aguantad!!!!!! ya sabeis lo que yo digo en estos casos, menos estres, el alcohol, ni olerlo, los canutos menos, relajarse, musica suave, un buen libro, y no abusar del sexo......quizas asi arreglemos algo
Vamos a ver,
Del estrés vale, pasaremos a escuatro.
El alcohol pasaremos también con Shandy's y 0,0%. :oops:
Qué es un canuto? El apparatus para hacer O's?
Relajarse, con dos críos pequeños? Ahí te querría ver... :evil:
Música suave? Ver apartado anterior. :evil: :evil:
Un buen libro. Ahí sí, cuando tengo un momento leo lo que pillo. :oops:
Pero no abusar del sexo, ahí te has pasado varios pueblos, por ahí no paso, eh? :-3 :-3 :-3 :-3
-
- Tímido
No si... ya sabía yo que os íbais a desc..onar! Lo entiendo (yo también lo haría). Aunque... ya veréis, ya...Vosotros esperad unos días. Sé que el asunto es arriesgao, pero como haga algunas pruebas y vea yo que mola... Cosas peores se han visto y han terminado marcando estilo.
Salu2.
Salu2.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ep, que yo no me he reído, eh?juanfe escribió:No si... ya sabía yo que os íbais a desc..onar! Lo entiendo (yo también lo haría). Aunque... ya veréis, ya...Vosotros esperad unos días. Sé que el asunto es arriesgao, pero como haga algunas pruebas y vea yo que mola... Cosas peores se han visto y han terminado marcando estilo.
Salu2.
Tengo pendiente un apaño en la mía en la línea de lo que quieres hacer tú, pero aún está en el limbo de los "crazy projects"... :oops:
Cuando tengas acabada tu idea, pon fotos, porfa.
-
- Tímido
Dadlo por hecho.
Podríamos hacer una cosa: El primero que haga alguna prueba con el estilo VCUSTROM (ya lo he bautizao) que ponga fotos Ya sabéis, NO FOTO=NO VCUSTROM. Y que la peña vote. Si tiene éxito, lo patenta el foro entero y ¡a pillar derechos de autor!
;-3
Podríamos hacer una cosa: El primero que haga alguna prueba con el estilo VCUSTROM (ya lo he bautizao) que ponga fotos Ya sabéis, NO FOTO=NO VCUSTROM. Y que la peña vote. Si tiene éxito, lo patenta el foro entero y ¡a pillar derechos de autor!
;-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me parto, Dios, me parto...ToKoTo escribió:... dudando si cambiar mi asiento después de tener un rasgón de grandes proporciones
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
No me hagas esto, nunca más, ToKoTó.
Mi estómago no lo aguantaría. Que panzá de reír!!!
.-7
P.D.: El rasgón era como una ceja o como una pestaña?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para los neófitos en la materia VStromhipocondríaca:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a++asiento
Sin desperdicio.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a++asiento
Sin desperdicio.
-
- Tímido
Que no pasa ná, compañeros! lo bueno de este foro es que somos libres de desc..onarnos de lo que sea mientras nadie se sienta ofendido. Y tengo claro que aquí nadie se rie de nadie, sino que nos reímos todos juntos.
Venga, una ronda pa tós que hase caló :ch) :ch)
Venga, una ronda pa tós que hase caló :ch) :ch)
- petrolero
- V.I.P.
Se rien pero estan todos a la guay, bueno yo te puedo ofrecer los aros del velocimetro cromados ( todavia estoy en ello) si es la 650 si es la 1000 los trae ya cromados y un asiento creo ke de los ke usan esas makinas lo tienes en negro y blanco, bueno depende del Borrego juas,juas.
Shot with KODAK EASYSHARE CX7300 DIGITAL CAMERA at 2007-07-19
Shot at 2007-07-19
El estribo este me planteé el colocarselo en las defensas para estirar las piernas en viajes de mas de 400km al mas puro estilo custom
Shot at 2007-07-19
Shot at 2007-07-19
El estribo este me planteé el colocarselo en las defensas para estirar las piernas en viajes de mas de 400km al mas puro estilo custom
Shot at 2007-07-19
Última edición por petrolero el 19 Jul 2007 19:14, editado 1 vez en total.