Como que no????, ya mismo me estás mandando un MP con la info solicitadaspauser escribió: De momento no puedo adelantar nada más
Bienvenido campeón!!!
Como que no????, ya mismo me estás mandando un MP con la info solicitadaspauser escribió: De momento no puedo adelantar nada más
Hombre, en principio da igual un dia que otro el problema viene que los domingos suele estar llleno por la zona de Navalon y las Sabados suelen ser m ás tranquilos.lorrak escribió:Si fuese para el domingo dia 29, yo me apunto.
* Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Gonzo
* Tito Livio + arti
* Borosalva
* Elbinguero + arti
* Leth ?
* Palistrom
* Pablo_vstrom ?
* Arloc
* Spauser + arti ?
* lorrak
Por mi no hay ningun problema, lo que habria que quedar es pronto para que no nos pille todo el calor. Ya me dices algo y quedamos.brom-brom escribió:bueno otro que se apunta para el sabado28
Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Gonzo
* Tito Livio + arti
* Borosalva
* Elbinguero + arti
* Leth ?
* Palistrom
* Pablo_vstrom ?
* Arloc
* Spauser + arti ?
* lorrak
*brom-brom
Arloc si te parece bien el sabdo 21 te puedo acompañar para ver la ruta así jugaré con ventaja(porque soy de los lentos)jeje
Tienes un MPRUEDASLISAS escribió:Y yo pregunto? Alguien sabe de nuestro querido amigo [glow=red]LAGARTIJO[/glow]?
Solo sabiendo que no está enfermo, ni nada parecido, me conformo. Si es posible y alguien tiene su movil, se le podría avisar.
[glow=red]:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
a las 8:30 en la plaza de toros de xátiva :-1 :-1[/quote]brom-brom escribió:[
Por mi no hay ningun problema, lo que habria que quedar es pronto para q
ue no nos pille todo el calor. Ya me dices algo y quedamos.
Entonces contamos contigo para la comida?????EMILIO escribió:jod*r, para una vez que se hace algo por mi zona, a mi me toca trabajar.
puedo aparecer lo mas temprano posible en navalon, que serian sobre las 15 h( tengo todo el finde de mañanas). :-2 :-2 y :-2
Uffff!!!, cuando te pones serio hay que ver que miedo me das...Tito Livio escribió:
No vemos en Navalon y olvidemos el tema.
Saludos.
Emmm, estooo, y a cenar???EMILIO escribió:jod*r, para una vez que se hace algo por mi zona, a mi me toca trabajar.
puedo aparecer lo mas temprano posible en navalon, que serian sobre las 15 h( tengo todo el finde de mañanas). :-2 :-2 y :-2
Si hombre !!, pero tú no sabes que los moteros no nos bañamos ?? :-3Arloc escribió:Bien, ya esta comfirmado, Salida Sabado día 28. Comida en el Restaurantedel Camping "LOS CARASOLES". Coged el bañador que hay piscina, hay que mostrar los cuerpos esbeltos que poseemos jejejeje.
Lugar de salida MCDONALS entrada a XÀTIVA a las 9:00h.