GARANTIAS-
- camareta
- Cansino
#1 GARANTIAS-
ÑORES-AS .......a ver que opinion me podeis dar por este tema:
he de hacer la 1ª revis. 1000km (ya va pasada) .El tema es que prefiero hacer yo el cambio de filtro y aceite , que en definitiva es lo que le hacen en esta rev. -la pregunta es:
¿ me sigue cubriendo la garantia en caso de averia si el taller que me la vendió no le hace los cambios y revisiones?
claro esta, he de comprarles los recambios a estos
estoy realmente obligado a llevarla al taller ,por garantias??? :-5
he de hacer la 1ª revis. 1000km (ya va pasada) .El tema es que prefiero hacer yo el cambio de filtro y aceite , que en definitiva es lo que le hacen en esta rev. -la pregunta es:
¿ me sigue cubriendo la garantia en caso de averia si el taller que me la vendió no le hace los cambios y revisiones?
claro esta, he de comprarles los recambios a estos
estoy realmente obligado a llevarla al taller ,por garantias??? :-5
-
- V.I.P.
Durante los dos primeros años te tiene que sellar las revisiones en el conce. No pienses mal que no es para atracarte solo es por el bien tuyo y de la moto
Tienes que ver si te merece la pena lo que te ahorras perdiendo la garantía pero para eso hubiera sido mejor comprar una paralela que te habría salido más barata.
En cualquier caso yo la de los 1000 (que ademas no es muy cara) la pasaria en la casa y tienes hasta los 6000Km para ver si sale algo grave.
Yo las pase todas los dos primeros años y desde entonces no me han visto el pelo.
Tienes que ver si te merece la pena lo que te ahorras perdiendo la garantía pero para eso hubiera sido mejor comprar una paralela que te habría salido más barata.
En cualquier caso yo la de los 1000 (que ademas no es muy cara) la pasaria en la casa y tienes hasta los 6000Km para ver si sale algo grave.
Yo las pase todas los dos primeros años y desde entonces no me han visto el pelo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Es una forma de que se lleven las pelas los conces, puesto que muchas veces pa lo que hacen lo podrías hacer tu mismo, pero los sellos del libro haber quien los pone.Mejor aguanta los dos años llevandola por si acaso tienes alguna pega con la moto, que no puedan decir nada.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
haber compis, no necesariamente tiene que ser en el concesionario oficial, puede ser en cualquier taller de motos en donde tu tengas confianza, y que ellos mismos te coloquen el sello, solamente cuando son revisiones en plazo de garantia, no reparaciones de moto, ya que hay una ley en la que dice: la tengo yo (soy taller de coches)
REGLAMENTO DE LA CE: 1400/2002 del 31 de julio del 2002, y pone le hacemos la revision de su vehiculo nuevo, y no pierde la garantia, y mas el mes pasado hice un curso y salio el tema y efectivamente no pierdes la garantia
REGLAMENTO DE LA CE: 1400/2002 del 31 de julio del 2002, y pone le hacemos la revision de su vehiculo nuevo, y no pierde la garantia, y mas el mes pasado hice un curso y salio el tema y efectivamente no pierdes la garantia
No conduces para ir, vas para conducir