domingo 22 a la base del toro
- gonzo
- V.I.P.
#1 domingo 22 a la base del toro
venga, :-3 :-3 si es que no puedo estar quieto :-3 :-3 el domingo me subo a la base del toro con un colega.
el que quiera apuntarse, pues eso ya sabe..a madrugar, jo**r que la vida son unas cuantas curvas..
dudas.. el colega en cuestion va con una comet, los que ya habeis ido ,¿lo va a pasar muy mal? o le tiramos la moto en barracas y me lo subo de equipaje
¿donde almorzar en barracas?
alguna ruta en concreto, o voy girando el gps a ver que sale
la idea es valencia, barracas a saco por la general, almuerzo, subida al sitio en cuestion, fotos, fotos y fotos, ¿a ver si salgo en alguna?, y bajar por donde os de la gana, curvas fotos, rectas fotos, autovia fotos , sendas fotos, G.C. fotos...
eso si a comer a casa, y la proxima semana nos vemos en Navalon.
a este paso no me echan de casa, ya estoy fuera. .-4 .-4
el que quiera apuntarse, pues eso ya sabe..a madrugar, jo**r que la vida son unas cuantas curvas..
dudas.. el colega en cuestion va con una comet, los que ya habeis ido ,¿lo va a pasar muy mal? o le tiramos la moto en barracas y me lo subo de equipaje
¿donde almorzar en barracas?
alguna ruta en concreto, o voy girando el gps a ver que sale
la idea es valencia, barracas a saco por la general, almuerzo, subida al sitio en cuestion, fotos, fotos y fotos, ¿a ver si salgo en alguna?, y bajar por donde os de la gana, curvas fotos, rectas fotos, autovia fotos , sendas fotos, G.C. fotos...
eso si a comer a casa, y la proxima semana nos vemos en Navalon.
a este paso no me echan de casa, ya estoy fuera. .-4 .-4
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- palistrom
- V.I.P.
Yo que tú almorzaba en el pueblo de Toro, en la plaza. Puede valer la pena. Los que hemos estado sabemos de que hablo... jejeje.
Y lo mejod do udtimo, hips. O mejod o del fiiinal. hips.
Y lo mejod do udtimo, hips. O mejod o del fiiinal. hips.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Conocido
Markos y yo seguramente también nos apuntemos, pero sólo os acompañaremos hasta Barracas, desde allí nos adentraremos por otra carretera hacía Los Cantos.
Pero por lo menos almorzar en barrracas almorzaremos.
Pues eso, id poniendo hora y lugar de encuentro y todas esas cosas.
Aaaaau.
Pero por lo menos almorzar en barrracas almorzaremos.
Pues eso, id poniendo hora y lugar de encuentro y todas esas cosas.
Aaaaau.
-
- Conocido
Estaba viendo el mapa, también podemos subir por Lliria, Alcublas, Sacañet, El Toro (y haciendo caso a los veteranos almorzamos en la plaza?). y luego cada mochuelo a su olivo. Bueno nosotros hacia los cantos ;-)
- gonzo
- V.I.P.
Que duda cabe, se almuerza en la plaza de toro.cenkiuwwss palistrom. :ch)
Pues ya sabemos donde almorzar, la cuestion es, si subimos por liria, Alcublas, Sacañet, El Toro, ¿no llegaremos a almorzar a las tantas??...
En cambio si subimos directos almorzamos :ch) , luego queda toda la mañana para subir, bajar,etcccc... vale es cierto,y recuperarnos del almuerzo ... ;-5 este no lo habia puesto nunca ;-5
bai, baaaii
Pues ya sabemos donde almorzar, la cuestion es, si subimos por liria, Alcublas, Sacañet, El Toro, ¿no llegaremos a almorzar a las tantas??...
En cambio si subimos directos almorzamos :ch) , luego queda toda la mañana para subir, bajar,etcccc... vale es cierto,y recuperarnos del almuerzo ... ;-5 este no lo habia puesto nunca ;-5
bai, baaaii
-
- Conocido
Soy el ultimo en llegar pero seria posible que en las salidas se especificasen aprox los kilometros a realizar y tipo o nivel de conduccion , lo digo para no sobrar. Yo en trail he montado poco y aunq tumbo me falta coger el punto a estar mas erguido.Y por esperiencia ir con un tio pez no mola .-1
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- gonzo
- V.I.P.
Aqui no sobra naide,naide, a mi me esperan con mucha paciencia, fumandose un cigarrito, jugando a las cartas, contando coches , no se,no se, que te cuenten los rapidos....
AAHHH , nano la has :-2 porque para pez, pez,YO, tengo la moto dos o tres meses, el carnete mas o menos lo mismo, y conmigo si que mola ir, hago mejorar tu ego.
el domingo segun el tomto hasta el toro 127 Km, todo nacional, 1,47 h. ves como es tonto, eso lo hago yo, por lo menos en 1,45 h.
En serio vente el domingo, que por experiencia nadie esta fuera de lugar...
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
venga, que te voy a dar un par de lecciones magistrales, sobre todo de tumbar.
AAHHH , nano la has :-2 porque para pez, pez,YO, tengo la moto dos o tres meses, el carnete mas o menos lo mismo, y conmigo si que mola ir, hago mejorar tu ego.
el domingo segun el tomto hasta el toro 127 Km, todo nacional, 1,47 h. ves como es tonto, eso lo hago yo, por lo menos en 1,45 h.
En serio vente el domingo, que por experiencia nadie esta fuera de lugar...
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
venga, que te voy a dar un par de lecciones magistrales, sobre todo de tumbar.
-
- Conocido
Pues según el mapa oficial de carreteras (que a mí me gusta mucho), pone:
ITINERARIO MÁS RÀPIDO:
Origen: Pobla de Vallbona, la (Valencia/València)
Destino: Toro, el (Castellón/Castelló)
Distancia total: 75.25 Km
Tiempo medio estimado: 49 minutos
ITINERARIO MÁS CORTO
Distancia total: 57.44 Km
Tiempo medio estimado: 1 hora, 11 minutos
Eso sí, calculado desde la Pobla.
A estos tiempos tan escasos, yo les sumaría 15 minutillos, aunque suele equivocarse poco la verdad.
No se que os parecerá, igual es mejor idea subir como flechas por la autovía, y luego como dices, tenemos carta blanca para rodar por allí, que paisajes no faltan.
ITINERARIO MÁS RÀPIDO:
Distancia total: 75.25 Km
Tiempo medio estimado: 49 minutos
ITINERARIO MÁS CORTO
Distancia total: 57.44 Km
Tiempo medio estimado: 1 hora, 11 minutos
Eso sí, calculado desde la Pobla.
A estos tiempos tan escasos, yo les sumaría 15 minutillos, aunque suele equivocarse poco la verdad.
No se que os parecerá, igual es mejor idea subir como flechas por la autovía, y luego como dices, tenemos carta blanca para rodar por allí, que paisajes no faltan.
- gonzo
- V.I.P.
Esperemos a que se apunte alguien mas y opine, al tomto le he puesto de destino la base, si pongo el toro sale 1,27 h. 109 Km. desde mi casa, a mi me da igual por un lado o por el otro.
porfaaaa, alguien que haya subido a la base, ¿me va a :-3 :-3 :-3 :-3 el colega con la moto de carretera subiendo a la base , o la carretera esta decentita?
porfaaaa, alguien que haya subido a la base, ¿me va a :-3 :-3 :-3 :-3 el colega con la moto de carretera subiendo a la base , o la carretera esta decentita?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Desde Lliria me ha costado menos de 1 hora con el siguiente itinerario:
Lliria-Alcublas-Sacañet-Bejis-El Toro 58,3 km,
Por cierto el de la plaza la semana pasada estaba cerrado, estaba abierto el bar de mas arriba que tambien es de ellos (monopolio). Adivinar a quien vi,............., efectivamente al friki + friki de aquel lugar, el que estuvo ese dia me entiende jejejeje...
Observese ese dedo gordo lleno de merengue...
Lliria-Alcublas-Sacañet-Bejis-El Toro 58,3 km,
Por cierto el de la plaza la semana pasada estaba cerrado, estaba abierto el bar de mas arriba que tambien es de ellos (monopolio). Adivinar a quien vi,............., efectivamente al friki + friki de aquel lugar, el que estuvo ese dia me entiende jejejeje...
Observese ese dedo gordo lleno de merengue...
- boti
- Pesao
Me gusta, me gusta, buena ruta y buen asmuerso, esta idea mola tito gonzo :-/gonzo escribió:Que duda cabe, se almuerza en la plaza de toro.cenkiuwwss palistrom. :ch)
Pues ya sabemos donde almorzar, la cuestion es,
si subimos por liria, Alcublas, Sacañet, El Toro,
¿no llegaremos a almorzar a las tantas??...
Esta no mola nada, puagggggggggg, kaka, mucho mejor hacer unas curvas, almorzar y después hacer más curvas.gonzo escribió: En cambio si subimos directos almorzamos :ch) , luego
queda toda la mañana para subir,
bajar,etcccc... vale es cierto,y recuperarnos
del almuerzo ... ;-5 este no lo habia puesto nunca ;-5
bai, baaaii
Bueno en serio, si se toma la primera opción yo os esperaría
a mitad de camino, en el cruce de Alcublas-Sacañet,
por ejemplo sobre las 8:45, qué tal lo veis.
Una ilustreison
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- boti
- Pesao
Ya sabes tú que el tontorron no tiene ni idea de lo quegonzo escribió:Esperemos a que se apunte alguien mas y opine, al tomto le he puesto de destino la base, si pongo el toro sale 1,27 h. 109 Km. desde mi casa, a mi me da igual por un lado o por el otro.
tumban y andan las V, así que esos cálculos son
algo pesimistas en tiempo y forma.
Por lo de subir a la base, desconozco la carretera,
pero si sé que en la última excursión que organizaron
los compañeros del comando k&k iba la bandit del
amigo "Torrado" y subió, no sé como, pero lo hizo,
hay afotos que lo demuestran.
Vssssssss.1000
- gonzo
- V.I.P.
A la una...
A las dos...
Y a las tres...... adjudicado pal Boti, pero, cual es la primera opcion... ;-)
le he enseñado vuestros mapas al tomto y flipa, se bloquea y ha puesto, en ingles, algo acerca de la madre del topo.(1)
bueno de coña, concretando,,
hacemos la ruta, valencia-Lliria-Alcublas-Sacañet-Bejis-El Toro
quedamos en lliria a las 8,30 h. o en Arabesco,queen,no se que mas a las 8,15h. o yo que se, donde os de la gana.
Boti ¿sabes que no te vamos a encontrar?, ¿verdad?,
y, ¿a ver los idiomas?, como que "ilustreison", animal, asi se dice pero se escribe illustreisom .
(1) to pota madre.
A las dos...
Y a las tres...... adjudicado pal Boti, pero, cual es la primera opcion... ;-)
le he enseñado vuestros mapas al tomto y flipa, se bloquea y ha puesto, en ingles, algo acerca de la madre del topo.(1)
bueno de coña, concretando,,
hacemos la ruta, valencia-Lliria-Alcublas-Sacañet-Bejis-El Toro
quedamos en lliria a las 8,30 h. o en Arabesco,queen,no se que mas a las 8,15h. o yo que se, donde os de la gana.
Boti ¿sabes que no te vamos a encontrar?, ¿verdad?,
y, ¿a ver los idiomas?, como que "ilustreison", animal, asi se dice pero se escribe illustreisom .
(1) to pota madre.
-
- Asiduo
vamos a ver, por alusiones...para subir a la base militar no hay problema, esta todo asfaltado, la carretera no es de lo mejor pero se puedes subir perfectamente...eso si, esta muy chulo, y cuando fuimos disfrutamos de lo lindo...
:-1
lo del bar y lo del camarero es cosa aparte, por no mencionar a un conejito que se escapo de la casa play boy! lastima q no haya fotos de la señorita question. :wh) :wh) :wh)
bueno, espero q es lo paseis bien este domingo. yo ultimamente estoy bastante liado (bodas) y no puedo apuntarme a nada.
un saludo a todos :wa) :ch)
:-1
lo del bar y lo del camarero es cosa aparte, por no mencionar a un conejito que se escapo de la casa play boy! lastima q no haya fotos de la señorita question. :wh) :wh) :wh)
bueno, espero q es lo paseis bien este domingo. yo ultimamente estoy bastante liado (bodas) y no puedo apuntarme a nada.
un saludo a todos :wa) :ch)
socio amm 9190
- gonzo
- V.I.P.
Muchas gracias torrado.se agradece la informacion. :ch) :ch)
07:45 en algun lugar de turis ---- gonzo
08:00 en torrente ---- gonzo& co.
08:30 en la BP de la entrada de Lliria ----Milio & markos
08:45 en el cruce de Alcublas-Sacañet --Boti
Borosalva si vienes en "adonde" quedamos...
09:35 almorzar en el toro...
si lo logramos, y en el horario previsto, hablamos con renfe y que nos contraten :P :P ;-)
07:45 en algun lugar de turis ---- gonzo
08:00 en torrente ---- gonzo& co.
08:30 en la BP de la entrada de Lliria ----Milio & markos
Borosalva si vienes en "adonde" quedamos...
09:35 almorzar en el toro...
si lo logramos, y en el horario previsto, hablamos con renfe y que nos contraten :P :P ;-)
- MarkosV73
- Pesao
Esto no lo veo claro.gonzo escribió: 08:30 en la BP de la entrada de Lliria ----Milio & markos
Sactamente a que cruce te refieres?
Si es el que está pasando Alcublas, tirando hacia la Cueva Santa y a la
izquierda tienes el desvio de Sacañet, creo que no llegamos en 15 minutos
ni el Fernando Alonso.
Si es el de la general, pues si.
Aclaramelo.
Limitate a ver como paso
- gonzo
- V.I.P.
¡int ¡int -? -?MarkosV73 que poca fe,que asco,¿dudas de nuestras monturas? ;-) ;-) pues, po eso lo de la renfe
de todas maneras no creo que tardemos 30 min. de torrente a lliria, llegaremos antes,y boti creo que tambien tiene claro que no llegaremos a las 8:45 en punto.calculo que sobre las 8:46 "yataremos".
Y ademas ya le he dicho que no lo vamos a encontrar,a ver !!!!!!
¿MarkosV73, tu eres el marcos que ha apuntado Milio?, o eres otro Marcos, y si no eres el mismo, me cambien uno de los dos el nombre,co*o.
espera, espera vamos a complicarlo mas.... ¿MarkosV73 tu no eres de paterna???, te recogemos, debajo del puente del bypass cruce autovia de liria, donde se pone la G.C. a la sombra, sobre las 8:14.
Vosotros...
dejadme organizar y vereis,vereis...
por lo menos a mi colega, fijo que lo recojo,se donde vive..
esto no es una kdda, es una carrera contra reloj, por etapas.
de todas maneras no creo que tardemos 30 min. de torrente a lliria, llegaremos antes,y boti creo que tambien tiene claro que no llegaremos a las 8:45 en punto.calculo que sobre las 8:46 "yataremos".
Y ademas ya le he dicho que no lo vamos a encontrar,a ver !!!!!!
¿MarkosV73, tu eres el marcos que ha apuntado Milio?, o eres otro Marcos, y si no eres el mismo, me cambien uno de los dos el nombre,co*o.
espera, espera vamos a complicarlo mas.... ¿MarkosV73 tu no eres de paterna???, te recogemos, debajo del puente del bypass cruce autovia de liria, donde se pone la G.C. a la sombra, sobre las 8:14.
Vosotros...
por lo menos a mi colega, fijo que lo recojo,se donde vive..
esto no es una kdda, es una carrera contra reloj, por etapas.
- borosalva
- V.I.P.
Q tal xicos a las 9:00 en la rotonda de la guardia civil de lliria????????????? es un buen sitio, amplio i ya nos viene para hacer la salida directa.
Saludos y comentar q tal
Saludos y comentar q tal
la vida es bella, disfrutala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Gonzo metele al gps como poblacion final "mas de l'almarja", eso esta al lado de la base militar, es una masia de reses bravas, alli acaba la carretera oficial y comienza la carretera militar.
Por si no te lo coge, te pongo el desvio para la base:
El Mas de L'Almarja sale en los planos, con lo cual no tienes que tener problemas con el gps.
Por si no te lo coge, te pongo el desvio para la base:
El Mas de L'Almarja sale en los planos, con lo cual no tienes que tener problemas con el gps.
- gonzo
- V.I.P.
muchas gracias bus, el tomto del culo ya lo tiene claro, y yo tb. :ch) el sabado que viene :ch) :ch) .
Borosalva , hemos quedado a las 8:30 en la bp de la entrada de lliria,no se donde esta el cuartel ,que si eso, lo busco, que no es por no buscarlo, que si hay que buscarlo se busca, pero mejor nos vemos en la bp a las 8:30.
Y no te vendria "mejo", subir juntos desde valencia, te recogemos, debajo del puente del bypass cruce autovia de liria, donde se pone la G.C. a la sombra, sobre las 8:14.
La que estamos liando :-3 :-3 , si llegamos, y llegamos todos y en un horario normal, ya somos capaces de todo.
boti lo de las 8:45 en el cruce :oops: ???????? calcula las 9:00
contestar todos y ponemos hararios definitivos .
Borosalva , hemos quedado a las 8:30 en la bp de la entrada de lliria,no se donde esta el cuartel ,que si eso, lo busco, que no es por no buscarlo, que si hay que buscarlo se busca, pero mejor nos vemos en la bp a las 8:30.
Y no te vendria "mejo", subir juntos desde valencia, te recogemos, debajo del puente del bypass cruce autovia de liria, donde se pone la G.C. a la sombra, sobre las 8:14.
La que estamos liando :-3 :-3 , si llegamos, y llegamos todos y en un horario normal, ya somos capaces de todo.
boti lo de las 8:45 en el cruce :oops: ???????? calcula las 9:00
contestar todos y ponemos hararios definitivos .
- MarkosV73
- Pesao
En absoluto, dudo de nuestras monturas, aúnque he de decir que las negras mates corren mas que las azules, cielo...gonzo escribió:¡int ¡int -? -?MarkosV73 que poca fe,que asco,¿dudas de nuestras monturas? ;-) ;-)
De lo que dudo es de mi.
jod*r, el Markos de toda la vida, de los Markos, Markos de pura cepa.gonzo escribió: ¿MarkosV73, tu eres el marcos que ha apuntado Milio?, o eres otro Marcos, y si no eres el mismo, me cambien uno de los dos el nombre,co*o.
Vosotros...
Sin dudar de tu capacidad de organización, definitivamente, nos vemos en Liria. No sea que me pare al lado de la G.C. y con la suerte que tengo me multen por no llevar bombillas de repuesto. :-3
Como ya he dicho, definitivamente a las 8:30 en la BP de la rotonda de liria.gonzo escribió:contestar todos y ponemos hararios definitivos
Au cacau
Limitate a ver como paso
- boti
- Pesao
Efectivamente a ese cruce me refería, hay unos 33 km. desde LLira al "punto de no encuentro", así que pongamos como hora de reunión las 9, y si Gonzo nos vamos a encontrar, después de la sincronización de tiempos y lugares que estamos manejando, cómo puedes dudarloMarkosV73 escribió:Esto no lo veo claro.gonzo escribió: 08:30 en la BP de la entrada de Lliria ----Milio & markos
Sactamente a que cruce te refieres?
Si es el que está pasando Alcublas, tirando hacia la Cueva Santa y a la izquierda tienes el desvio de Sacañet, creo que no llegamos en 15 minutos
Aclaramelo.
Hasta el domingo.