Y ese comando PISCHANEEEENG... tú crees que nos reuniremos otra vez todos?... kagüenlalech... pon noticias Mina... poooooooooon...MinaStrom escribió:Jo Juanjo, cómo te lo curras,eh???
Y tú cuándo te vienes????
¡YA ESTÁ AQUÍ LA VIIª!
Moderador: Moderadores
- fazerblanes
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
Anotado en la agenda, ya estamos esperando a esos vientos de levante y de poniente con sus peculiaridades. Un año casi nos tiran la K100LT en una ráfaga de aire circulando por el interior de La Tacita de Plata. Pero qué bien lo pasamos.
Última edición por Yasimoto el 18 Jul 2007 12:25, editado 1 vez en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
la verdad que esta muy guapo el hotel
-
- Moderador
A los componentes del comando Pishaneng: no debe faltar ninguno a la reunión anual, pero ninguno,ninguno, no hay excusa que valga.
Se servirán cubatas con "limones estrujaos" para animar la velada, je,je.
También un poco de bicaronato para Emilio.
JA!!!!!!
Se servirán cubatas con "limones estrujaos" para animar la velada, je,je.
También un poco de bicaronato para Emilio.
JA!!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Asiduo
-Juaaas !! como vayan tos'los que dicen que van a ir, va a faltar:
-Paking pa'las V's... .-1
-Bebidas pa'por la noche...
-Gasolina pa'repostar... :-
-Papeo pa'cojer fuerzas...
-No faltara seguro:
-Fuerzas, ilusión, y suerte pa'organizar la VII...
-Motivos pa' pasarlo bien...
-Fotos del evento...
-Mis paisanos Murcianos y un Servidor...
Mucho ánimo a los organizadores por el paso que han dado y espero vernos en la concentración, ya que haré todo lo posible por asistir, porque ganas no me faltan...
Un Saludo a todos :wa)
-Paking pa'las V's... .-1
-Bebidas pa'por la noche...
-Gasolina pa'repostar... :-
-Papeo pa'cojer fuerzas...
-No faltara seguro:
-Fuerzas, ilusión, y suerte pa'organizar la VII...
-Motivos pa' pasarlo bien...
-Fotos del evento...
-Mis paisanos Murcianos y un Servidor...
Mucho ánimo a los organizadores por el paso que han dado y espero vernos en la concentración, ya que haré todo lo posible por asistir, porque ganas no me faltan...
Un Saludo a todos :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tambien cuenten conmigo, que quiero ir a mi primera aunque sea la septima
-
- Conocido
Mapunto" a la 7ª, esta vez seguro que voy
:ch)
:ch)
-
- Nuevo
yo tambien si puedo iré que aunque sea la VIIª para mi será la 1ª (con la V porque con otras ya llevo unas cuantas en el bodi)
- PESCAILLA
- Cansino
Bueno me acabo de enterar ya que mi ordenador está KO.
Si no tengo que trabajar fuera, espero que no, contad conmigo.
Además si tengo algo de trabajo por aquí al estar tan cerca seguro que me puedo escapar, si no voy a esta no voy a ninguna.
A los organizadores comentarles que si necesitan que les eche una mano contad conmigo. Si es así mandarme un privado y nos ponemos en contacto.
Aunque ya no tenga el ordenador iré de vez en cuando a un ciber para ver como va el asunto.
Bueno nos vemos en la VII espero
Si no tengo que trabajar fuera, espero que no, contad conmigo.
Además si tengo algo de trabajo por aquí al estar tan cerca seguro que me puedo escapar, si no voy a esta no voy a ninguna.
A los organizadores comentarles que si necesitan que les eche una mano contad conmigo. Si es así mandarme un privado y nos ponemos en contacto.
Aunque ya no tenga el ordenador iré de vez en cuando a un ciber para ver como va el asunto.
Bueno nos vemos en la VII espero
-
- Cansino
mina, esto no puede ser........
aun me tienes sin saber nada de la concentracion ¡¡¡quiero el divorcio virtual .-5 !!!
no tienes compasion conmigo ¡¡¡niña que estoy que me subo por las paredes :-/ :-/ !!!
por cierto: lista de preinscritos lo antes posible, mas que nada por saber si me tengo que llevar gayumbos limpios ehhh tomasete......
:wa) :wa) :wa)
aun me tienes sin saber nada de la concentracion ¡¡¡quiero el divorcio virtual .-5 !!!
no tienes compasion conmigo ¡¡¡niña que estoy que me subo por las paredes :-/ :-/ !!!
por cierto: lista de preinscritos lo antes posible, mas que nada por saber si me tengo que llevar gayumbos limpios ehhh tomasete......
:wa) :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- V.I.P.
pues aqui otro que se apunta .... y si puedo llevaré a gentecilla del motoclub (Los Calenturas) pa que pasen envidia y se pasen al lado oscuro
Un saludo en forma de V y .... que vayan enfriando :ch) que van a hacer falta unas pocas .-7
Un saludo en forma de V y .... que vayan enfriando :ch) que van a hacer falta unas pocas .-7
-
- Nuevo
Bueno, yo y mi señora nos apuntamos casi seguro aunque de momento el viaje mas largo que le he dado a mi DL650 es de unos 250 km y se me quedo el culo plano ( sera cuestion de poner un cojin).
haber si lo que salgamos de catalunya nos podemos ir conociendo para hacer camino juntos.
Saludos y espero veros a todos.
haber si lo que salgamos de catalunya nos podemos ir conociendo para hacer camino juntos.
Saludos y espero veros a todos.
-
- V.I.P.
sukoman ... a mi me pasa igual (soy de la cofradía del culo cuadrao ), tu para, cada vez que te veas pelín cansao (entre 1 -2 horas encima, no más de 2 horas) y verás como cada vez que vuelvas a montarte te da para hacer otro tramo.
Pero vamos..... que tienes un tirón
Tómatelo con calma y luego nos lo cuentas con unas :ch)
Pero vamos..... que tienes un tirón
Tómatelo con calma y luego nos lo cuentas con unas :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo tambiennnnn me apunto, po favooorrrr, que es mi primera (y no es que no quisiera ir a las anteriores sino que los tiempos no me daban y ya arregle los dias con mi socia en el negocio, estare al loro de lo que avisen aca. Vssss
-
- Cansino
no quiero darmelas de grandeza pero he optado por pillarme una autocaravana, fiat 2.300,130 cv, preciosa nueva y aparte de lo que sufriré para terminar de pagarla, la he comprado con la intención de no perderme eventos que organizais, pues como tenia que pagar con tiempo y yo soy de aventura no preveo las cosa y por eso me perdia todo, espero que ahora este en la mayoria de eventos que organiceis.
UN SALUDO!!!
¡¡¡ TENGO DOS PLAZAS LIBRES!!!. pues es de 6 en marcha y 4 personas a dormir.si voy ya os lo haré saber y estare encantado de ke alguien venga conmigo y por supuesto que con remolke para dos vs que demomento solo he puesto la bola para tirar de el y hasta que no ahorre un poco no lo tendre
GARVAL te echo de menos saluda a garvalin de mi parte
UN SALUDO!!!
¡¡¡ TENGO DOS PLAZAS LIBRES!!!. pues es de 6 en marcha y 4 personas a dormir.si voy ya os lo haré saber y estare encantado de ke alguien venga conmigo y por supuesto que con remolke para dos vs que demomento solo he puesto la bola para tirar de el y hasta que no ahorre un poco no lo tendre
GARVAL te echo de menos saluda a garvalin de mi parte
- Correcaminos
- V.I.P.
Pues nada, no digo nada
Última edición por Correcaminos el 25 Jul 2007 13:28, editado 1 vez en total.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno pues como pa esas fechas ya la V esta rodada, mas ke rodada, yo tb me apunto. Y digo lo mismo ke mi comapdre pescailla, si hace falta ayuda pa la organizacion, pos avisarme por privado.
v' sssss
v' sssss
- palloner
- Cansino
#149 es que cai es mucho cai
la vamos a armar como la serie de V jajjajajajajaja
- palloner
- Cansino
#150 me ofrezco a colaborar
ya sabeis contad conmigo para echar un cable esto tiene que ser sonado