Necesito q me recomienden un taller
-
- Conocido
#1 Necesito q me recomienden un taller
Soy de Valencia capital , mi moto es de segunda y su anterior propietario me desaconsejo su taller por tardones y careros , no mintio (no pongo el nombre pues no trabajan mal pero...). Haber si alguien conoce alguno que le haya ido bien ,y si es cerca de la cruz cubierta mejor.
Mi trabajo es una .... pq trabajo a turnos , pero en el foro no veo "quedadas " de sabado o domingo para almorzar,pregunto no son habituales o las tengo q buscar en............ Un saludo y V :ch)
Mi trabajo es una .... pq trabajo a turnos , pero en el foro no veo "quedadas " de sabado o domingo para almorzar,pregunto no son habituales o las tengo q buscar en............ Un saludo y V :ch)
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- Cansino
Hola Sanglas. Yo soy de Mislata y la llevo al oficial, al final (siempre por mi esperiencia) sales ganado. Quiza no he conocido todavia el taller adecuado.
Yo he llegado a sacarla de un taller tras un cambio de aceite y tener que quitarle 1/2 litro de aceite.
Aunque me temo que por el sitio donde vives el que te desaconsejaron es el oficial ¿Adineva?
Saludos
Yo he llegado a sacarla de un taller tras un cambio de aceite y tener que quitarle 1/2 litro de aceite.
Aunque me temo que por el sitio donde vives el que te desaconsejaron es el oficial ¿Adineva?
Saludos
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.
Pues me han hablado muy bien de Motos López en Cheste, que además es servicio oficial, a ver si encuentro la dirección ...
En cuanto a salidas de fin de semana, en este apartado verás las que se van organizando. Y no desesperes, muchos trabajamos a turnos y es totalmente compatible con las salidas del Komando Levante.
PD.: Ostras EfeDL, de Mislata City ciudad sin ley, ¿del Quint por casualidad?
En cuanto a salidas de fin de semana, en este apartado verás las que se van organizando. Y no desesperes, muchos trabajamos a turnos y es totalmente compatible con las salidas del Komando Levante.
PD.: Ostras EfeDL, de Mislata City ciudad sin ley, ¿del Quint por casualidad?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, ese es mi mecanico desde que tengo la V. Lleva 23 añitos con Suzuki, es bueno, meticuloso y no es caro, que mas puedes pedir.Leth escribió: Pues me han hablado muy bien de Motos López en Cheste, que además es servicio oficial, a ver si encuentro la dirección ...
C/ Ramón Codoñer, 14 bajo - 46380 Cheste 96 251 07 56
-
- Cansino
#7 Re: Necesito q me recomienden un taller
Hombre, si que hay KDD's, el próximo fin de semana dia 28 hay una con almuerzo y posterior comida en Navalon. Te puedes a puntar en el post de COMIDA EN NAVALON.sanglas05 escribió:Mi trabajo es una .... pq trabajo a turnos , pero en el foro no veo "quedadas " de sabado o domingo para almorzar,pregunto no son habituales o las tengo q buscar en............ Un saludo y V :ch)
Un saludo
- borosalva
- V.I.P.
eso de los talleres yo sigo diciendo q habria q hacer una kedada e ir a negociar con un taller los precios de las revisiones.
De mislata pero si yo curro ahi, al ladito del instituto pla del quint
saludos
De mislata pero si yo curro ahi, al ladito del instituto pla del quint
saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Leth escribió: PD.: Ostras EfeDL, de Mislata City ciudad sin ley, ¿del Quint por casualidad?
Pues si, no del mismo Quint pero al lado. Seguro que si sois de por aqui o currais nos hemos visto.borosalva escribió:De mislata pero si yo curro ahi, al ladito del instituto pla del quint
Saludossssssssssssss
Socio MGM 5148
-
- Asiduo
Hola Sanglas,yo mi V la llevo a Moto2000 esta en la c/ Joaquin Costa y la verdad es que son serios y bastante meticulosos,de precio imagino que como casi todos,lo bueno es que tienes que pedir cita,entonces sabes cuando la dejas y te dicen cuando debes de recogerla (vas a lo seguro) el telefono es 963742402 pregunta por Ricardo. :ch)
-
- Tímido
Hola Sanglas, como va eso? si te sirve de algo te digo que tengo una bandit 600 desde hace 4 años y 38000 km. y la la llevo al servicio oficial de ADINEVA.
Supongo que serán caros, pero son serios y cumplen con los plazos. lo único es que pidas cita, por lo demás si se trata de revisiones o averías normales, en un día listo para sentencia. Pero como todas las cosas ¿que es caro?..... buen apregunta.
Por cierto, no tengo nada que ver con ellos
Supongo que serán caros, pero son serios y cumplen con los plazos. lo único es que pidas cita, por lo demás si se trata de revisiones o averías normales, en un día listo para sentencia. Pero como todas las cosas ¿que es caro?..... buen apregunta.
Por cierto, no tengo nada que ver con ellos