Extension del muelle de suspension trasero
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#1 Extension del muelle de suspension trasero
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares. Estoy pensando en comprarme la VStrom (aunque tengo la F650GS tambien como candidata), pero me llama mas la Susi. Solo tengo un pero y es que mido 1,71 y no se si me queda un poco alta, vamos, que casi no llego con los pies al suelo. Por esto viene mi pregunta.
Ayer estuve subido en una en el concesionario y me dieron el panfletillo de caracteristicas en el que dice que el amortiguador trasero tiene precarga asi como el delantero, pero he leido algo como que el muelle de la amortiguacion trasero se regula en extension, lo que la haria mas alta o mas baja en funcion de la altura del usuario.
Alguien me podeis decir si esto es cierto?
Me da un poco de canguelo con mi 1,71 llevar ese pedazo de moton.
Gracias anticipadas por la bienvenida y las respuestas.
Saludos :wa)
Soy nuevo por estos lares. Estoy pensando en comprarme la VStrom (aunque tengo la F650GS tambien como candidata), pero me llama mas la Susi. Solo tengo un pero y es que mido 1,71 y no se si me queda un poco alta, vamos, que casi no llego con los pies al suelo. Por esto viene mi pregunta.
Ayer estuve subido en una en el concesionario y me dieron el panfletillo de caracteristicas en el que dice que el amortiguador trasero tiene precarga asi como el delantero, pero he leido algo como que el muelle de la amortiguacion trasero se regula en extension, lo que la haria mas alta o mas baja en funcion de la altura del usuario.
Alguien me podeis decir si esto es cierto?
Me da un poco de canguelo con mi 1,71 llevar ese pedazo de moton.
Gracias anticipadas por la bienvenida y las respuestas.
Saludos :wa)
- gabri_35
- Cansino
No te preocupes en el tema de la altura, en el foro hay mucha gente que es mas baja que tu y la llevan sin problema, yo solo mido 5 cm mas que tu y sin problema, en parado parece que asusta pero en marcha es como una bicicleta.
Por aqui si buscas encontraras muchas experiencias de gente que tambien la ha bajado de altura, pero con el amortiguador no la vas a bajar de altura.
Animo y compretela no te arrepentiras.
Saludos Vssssssssssssss
Por aqui si buscas encontraras muchas experiencias de gente que tambien la ha bajado de altura, pero con el amortiguador no la vas a bajar de altura.
Animo y compretela no te arrepentiras.
Saludos Vssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sobre la suspensión yo no la tocaría.
Hay muchas y variadas formas de bajar la moto para que vayas más cómodo.
Mírate este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Ahí explica la compañera ACHY los cambios que ha hecho en su V para encontrarse cómoda y es más baja que tú.
Espero que te sirva de ayuda.
Salut! :ch) :ch)
Hay muchas y variadas formas de bajar la moto para que vayas más cómodo.
Mírate este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Ahí explica la compañera ACHY los cambios que ha hecho en su V para encontrarse cómoda y es más baja que tú.
Espero que te sirva de ayuda.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que solo deberas ir con mas cuidado en parado. En marcha, sin problemas y por si acaso, le pones unas buenas defensas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Gracias por vuestras recomendaciones.
He leido los que ha hecho ACHY y parece que convence, pero donde van esas bieletas? Me supongo que en la suspension.
Tambien es interesante lo del asiento.
A ver si me acerco al concesionario y se lo digo, porque ahora tendre mas tiempo ya que el 'comprador' de mi Varadero 125 se he echado para atras.
De nuevo Gracias y Saludos
Ah, se admiten mas respuestas.
:wa)
He leido los que ha hecho ACHY y parece que convence, pero donde van esas bieletas? Me supongo que en la suspension.
Tambien es interesante lo del asiento.
A ver si me acerco al concesionario y se lo digo, porque ahora tendre mas tiempo ya que el 'comprador' de mi Varadero 125 se he echado para atras.
De nuevo Gracias y Saludos
Ah, se admiten mas respuestas.
:wa)