Pantalla otra vez
-
- Nuevo
#1 Pantalla otra vez
A ver, ayer puse un post con este tema preguntando si alguien había hecho lo siguiente:
* Poner los tornillos en los 2 taladros más bajos del soporte atornillándolos en las 2 ranuras superiores.
Eso no se debería hacer ya que hay 2 filas de orificios para los tornillos anchos (superiores) y 2 para los finos (inferiores), pero poderse se puede.
Nadie me dijo nada, excepto: '...givi..', '...madstad..', bla, bla,.. etc
Pues bien tras muchas pruebas he comprobado que la configuración aguanta perfectamente y:
1- Ya no tengo turbulencias
2- Voy como diós sin que me de el aire
3- Sin gastarme un céntimo
Inconveniente si se mide menos de 1.80 posiblemente la pantalla interfiera en el campo de visión (yo 1.87).
Pues eso amigos que con la original, creo (si es que esto aguanta y yo diría que de sobra), se puede soluconar el tema.
* Poner los tornillos en los 2 taladros más bajos del soporte atornillándolos en las 2 ranuras superiores.
Eso no se debería hacer ya que hay 2 filas de orificios para los tornillos anchos (superiores) y 2 para los finos (inferiores), pero poderse se puede.
Nadie me dijo nada, excepto: '...givi..', '...madstad..', bla, bla,.. etc
Pues bien tras muchas pruebas he comprobado que la configuración aguanta perfectamente y:
1- Ya no tengo turbulencias
2- Voy como diós sin que me de el aire
3- Sin gastarme un céntimo
Inconveniente si se mide menos de 1.80 posiblemente la pantalla interfiera en el campo de visión (yo 1.87).
Pues eso amigos que con la original, creo (si es que esto aguanta y yo diría que de sobra), se puede soluconar el tema.
Última edición por ratm el 18 Jul 2007 11:19, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola,
Lo que has hecho es lo que comúnmente se llama la "4ª posición" de la pantalla. Ya lo había hecho algún compañero. Usa el buscador para ver como les ha ido.
Me alegra saber que lo hayas solucionado de esta manera.
Salut! :ch) :ch)
Lo que has hecho es lo que comúnmente se llama la "4ª posición" de la pantalla. Ya lo había hecho algún compañero. Usa el buscador para ver como les ha ido.
Me alegra saber que lo hayas solucionado de esta manera.
-
- Nuevo
Gracias, gracias, gracias... milPapaToni escribió:Lo que has hecho es lo que comúnmente se llama la "4ª posición" de la pantalla. Ya lo había hecho algún compañero.
Buf... pensaba que hablaba solo, o que no me estaba explicando bien.
Me alegra saber que es algo ya experimentado.
Saludos
-
- V.I.P.
hola ratm
esperando me tienes esas fotos como agua de mayo, jejeje
Es que soy cortico y no llego a imaginarmelo por mí mismo, pero lo de las turbulencias me gustaría arreglarlo y si es gratis.... pues mejor que mejor.
Ya te avisaría cuando pasara por tu tierra pa tomarnos unas :ch)
Un saludo
esperando me tienes esas fotos como agua de mayo, jejeje
Es que soy cortico y no llego a imaginarmelo por mí mismo, pero lo de las turbulencias me gustaría arreglarlo y si es gratis.... pues mejor que mejor.
Ya te avisaría cuando pasara por tu tierra pa tomarnos unas :ch)
Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
-
- Conocido
Buenas:
Yo mido 1,75 y con la pantalla al maximo , si llevo la visera abierta noto las turbulencias, si la bajo casi no las noto.He probado a subirlo a la "cuarta" posicion y por mi estatura , tendria que mirar atraves de la pantalla y eso no me gusta.Dejare esa posicion para cuando haga un viaje largo.
Saludos
Yo mido 1,75 y con la pantalla al maximo , si llevo la visera abierta noto las turbulencias, si la bajo casi no las noto.He probado a subirlo a la "cuarta" posicion y por mi estatura , tendria que mirar atraves de la pantalla y eso no me gusta.Dejare esa posicion para cuando haga un viaje largo.
Saludos
-
- Nuevo
Ese es el inconveneinte que le veo, pero para gente de más de 1.80 (no se lo mismo 1.83), la 4ª posición es la gloria.fillote escribió:Buenas:
Yo mido 1,75 y ....
...He probado a subirlo a la "cuarta" posicion y por mi estatura , tendria que mirar atraves de la pantalla
Yo con mi 1.'87 (ya me repito) voy de p.m., no se a partir de que estatura la 4ª posición dejará de ser tan buena, quizás a partir de 1.90/1.92, no se, pero creo que alrededor de 1.85 es la solución perfecta:
1- Ves por encima de la pantalla
2- Turbulencias 0
Saludos
-
- Asiduo
Yo soy uno de los q lo probe hace ya bastante tiempo.
La verdad es q me molestaba un poco a la hora de mirar, y sobre todo con viento lateral...
Si le pones unas arandelas en los dos tornillos inferiores para inclinarla un poco la verdad es q mejoraba bastante.
La verdad es q me molestaba un poco a la hora de mirar, y sobre todo con viento lateral...
Si le pones unas arandelas en los dos tornillos inferiores para inclinarla un poco la verdad es q mejoraba bastante.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ratm, para tapar los agujeros del soporte de la pantalla mira esto:
Aquí el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=tapones
Mola, eh? ;-)
Aquí el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=tapones
Mola, eh? ;-)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, pues si te bien y la pantalla no flamea con el viento, adelante con el inventillo y a difrutar aun mas de la v. Eso si, haz caso a PapaToni y tapale los agujerillos, que quedara esteticamente mejor.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Dos cosillas,
1/ El invento es de Pitp, del comando V-Xtrem :oops: . Yo simplemente lo rescaté del baúl de los recuerdos porque me pareció fácil, sencillo y barato.
2/ En la foto sales con la visera empañada, no?
1/ El invento es de Pitp, del comando V-Xtrem :oops: . Yo simplemente lo rescaté del baúl de los recuerdos porque me pareció fácil, sencillo y barato.
2/ En la foto sales con la visera empañada, no?
- Cóndor
- V.I.P.
Mira ratm, la tuve como tu pero no tan vertical, con un poco de inclinación y me iba perfecta, pero vi el madstad y me convenció sobre todo por la estética y luego por la rapidez y sencillez de regulación..... y además también funciona.
Asi la tuve:
También sin la araña:
... y parecía integrada en el escudo.
Para que veas que no estabas solo ;-)
Me alegra que te funcione. Saludos. --JC
Asi la tuve:
También sin la araña:
... y parecía integrada en el escudo.
Para que veas que no estabas solo ;-)
Me alegra que te funcione. Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem