pido asilo al comando cachirulo!!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

jorl que envidia!! :( A ver si monto yo un comando espanhol aki en Dublin cuando me den la Strom, aunque sea yo el unico :D

Sino seguro ke hay algun comando irlandes majo por aki. ya os ire informado tmb.

Y venga no le tengas miedo a esto de irte de casita, ke a los 4 dias ni te acuerdas y cuando vuelves te sientes raro pk tienes 2 casas y lo cambian todo de sitio, nuevas calles, tiendas, gente jeje, yo cuando vuelvo a Reus me parece otra ciudad totalmente distinta a la ke deje hace 2 anhos.

Vssssssssssssss
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues no te creas!! que estuve mirando alguna zona por campillos para organizar algun encuentro andaluz... solo que hace tres meses me mude de piso, el master que me come los fines de semanas, las pocas ganas que tengo de conocerte y tal, pues lo he ido dejando.

y seguramente ya no podria asistir con el lio que me viene ahora, en fin, que dejo varias espinitas en andalucia, ir a marruecos, los aceitunos...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, bueno, no me digas eso, que un sabadito o un dominguito se saca de donde sea... Aunque me sabe mal quitarte de estudiar.
ImagenImagenImagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bien, ya estoy de nuevo por granada... ya se a donde llevaros de cañitas por el centro, puesto que me recorri toda la zona que llamais "el tubo" creo... el caso es que ponen unos champiñones por ahi...

y fundamentalmente escribo porque mi domicilio actual en zgz esta bajo algun puente del ebro, asi que si teneis o conoceis a alguien que alquile un pisito por el centro.... pos eso, que de momento no encuentro na de ná
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No facilitaria la cosa si nos dijeras primerodonde esta el trabajo, la respuesta Zaragoza no vale, si con garaje o no por que si es con garaje prepara pasta y aun asi es muy dificil y por ultimo presupuesto que llevas

Te envio unprivado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

a angel ni caso que siempre que va con la moto va borracho y con el muerto colgando en la moto robada al salir de la carcel.....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues he hecho un intento de llamada...

a ver, el trabajo me da igual donde esté, soy de centro, cañas, paseos y tiendas. asi que centro, y cuanto mas centro mejor.
parking por supuesto, con o sin muebles... calefaccion imprescindible, aire acond si es posible y min 2 habitaciones presupuesto de entre 600 y 800 dependiendo si esta amueblado... que es lo que estoy viendo por zaragoza. supongo que habra pocos asi, pero fijo que uno hay
eso si, y hablando claro, no tengo tiempo para perderlo ni me gusta que la gente lo pierda por mi, lo digo porque ya tengo muuucha experiencia en esto de alquilar y he visto pisos a los que habria que denunciar.

tambien el inquilino importa, y somos dos arquitectos, dos sueldos fijos, y nos gusta cuidar las cosas, vamos, que no damos ningun tipo de problema, asi que pido, pero tambien doy.

pos eso, por pedir....
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Oye , pues muy bienvenido seas Daresa.

En cuanto estes instalado y asentado avisa y ya vamos saliendo de ruteo

:-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

CHISQUETE
Tímido
Tímido

Mensaje por CHISQUETE »

Bienvenido a Zaragoza. Me ha hecho mucha gracia eso de "algo de viento". No te doy la bienvenida al Comando Cachirulo porque yo todavía no me he incorporado. Pero prometo que algún dia de estos saco un momento....
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

gracias chisquete, ya tenia oido yo lo del cierzo puesto que tengo amiguetes alli, este finde no hubo mucho pero si era continuo, me figuro que habra dias que tendre que salir a la calle con plomo en los tobillos... o con un ancla colgando del culo
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
daresa escribió:... o con un ancla colgando del culo
Solo para ver eso me voy yo a Zaragoza sin pensarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bueno, pues algun mesecillo despues de abrir el hilo, ya os he conocido a la mayoria de cachirulos... y a uno le hacen sentir como en casa.

solo he hecho una salida con vosotros, la cargolada, estoy deseando hacer ruta de nuevo y poder compartir mesa y chachara con vosotros (que no pude), lo pase bien y eso a pesar de que chema_zgz se puso farruco en un STOP y tuve que mandarlos a el, a su chica y a su moto a la cuneta con una buena embestida por la espalda, !!que asi las gastamos en Granada coñ*!!... (que verguenza hombre, el primer dia, compis nuevos...)

en fin, que ando liado pero muy pendiente del apartado cachirulo

saludos y gracias por la acogida
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:bueno, pues algun mesecillo despues de abrir el hilo, ya os he conocido a la mayoria de cachirulos... y a uno le hacen sentir como en casa.

solo he hecho una salida con vosotros, la cargolada, estoy deseando hacer ruta de nuevo y poder compartir mesa y chachara con vosotros (que no pude), lo pase bien y eso a pesar de que chema_zgz se puso farruco en un STOP y tuve que mandarlos a el, a su chica y a su moto a la cuneta con una buena embestida por la espalda, !!que asi las gastamos en Granada coñ*!!... (que verguenza hombre, el primer dia, compis nuevos...)

en fin, que ando liado pero muy pendiente del apartado cachirulo

saludos y gracias por la acogida
Mea culpa.
:oops:
Tenía tantas ganas de conoceros que os acaparé un pelín. :oops: :oops:
Los cachirulos te tienen más cerca....pobrecillos. :mrgreen:
Ya te vale lo de Chema... por cierto, lo mismo me pasó la semana pasada en Italia con un coche de alquiler. Fue muy flojito y no dejé ni marca en los parachoques pero ya me vale a mí también. :-3
Mi primer accidente en muchos años.
Y sí, se pasa mucha vergüenza. :oops:
Y lo mío no fue a posta. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Jejeje vaya comienzo socio... hala que este domingo intentaremos montar una salidita
picnic-dominguera pa pasar el día con los amiguetes y las amotos; estate atento al apartado de kdd's.

Un saludico.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo por si acaso :mrgreen: iré en sentido contrario.
Si no hay novedad, el sábado salimos de vacaciones: 1ª etapa: Zgz-Zamora. El resto, sobre la marcha. Veremos qué nos ofrece Portugal.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

daresa escribió: en un STOP y tuve que mandarlos a el, a su chica y a su moto a la cuneta con una buena embestida por la espalda, !!que asi las gastamos en Granada coñ*!!... (que verguenza hombre, el primer dia, compis nuevos...)
No jod**

El primer dia y ya dando por detrás, si es que.. :mrgreen: :mrgreen:
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Pero quien se ha ido de boca, la que se le espera al amigo Daresa, ya vas a ver como las gastamos por aqui. De momento no se si te lo habrán dicho, se van a reunir los Supercachiruleros del Reino por ver si te dan ASILO en el comando.Te veo otra vez en Graná.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”