Me re-presento
-
- Asiduo
#1 Me re-presento
Aqui Charly, todavia sin montura pero por poco tiempo mi dl 650 me espera ayer fui a verla otra vez... :-5
Un saludo a todos los compañeros de levante, en cuanto pille mi uvita no me pienso perder ni una KDD
besos y abrazos
v'sssssss :ch)
Un saludo a todos los compañeros de levante, en cuanto pille mi uvita no me pienso perder ni una KDD
besos y abrazos
v'sssssss :ch)
-
- V.I.P.
Bienvenido al Comando y harás bien si te apuntas a las salidas.
Ya tiene razón Leth... somos unos lentorros y nos gusta llenar el buche Prepárate para unos almuerzos de la h..stia ;-)
Ah!!! y las salidas nocturnas (que por cierto, ya toca...) también son muy importantes para estrechar lazos :-5 :ch)
Ya tiene razón Leth... somos unos lentorros y nos gusta llenar el buche Prepárate para unos almuerzos de la h..stia ;-)
Ah!!! y las salidas nocturnas (que por cierto, ya toca...) también son muy importantes para estrechar lazos :-5 :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- palistrom
- V.I.P.
bienvenido al comando levante.
Vete mirando el post de la proxima quedada que podrás conocer a unos cuantos energumenos curiosos... y no todos van tan lentos.
Vete mirando el post de la proxima quedada que podrás conocer a unos cuantos energumenos curiosos... y no todos van tan lentos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- silver surfer
- Conocido
Hola Y bienvenido al foro. Saludos desde Málaga
-
- V.I.P.
- Moncadillo
- V.I.P.
Un saludo charly desde valencia capital.Por cierto en cuando tengas fotos de esa burrita ya sabes a ponerlas