plantillas para pegatinas
- zeppe
- Asiduo
- Contactar:
#1 plantillas para pegatinas
holaa...he comprado una plancha de esas pegatinas para proteger la moto de rozaduras..
queria poner una donde el contacto..para q no rocen las llaves, q ya esta marcando..
sabeis si hay en algun sitio unas plantillas q se puedan imprimir para recortarlo chachi piruli de bien?
mas q na pa no hacer una gochada..y q tampoco es tan grande la plantilla como pa ponerme ha hacer pruebas..
gracias...
salu2
queria poner una donde el contacto..para q no rocen las llaves, q ya esta marcando..
sabeis si hay en algun sitio unas plantillas q se puedan imprimir para recortarlo chachi piruli de bien?
mas q na pa no hacer una gochada..y q tampoco es tan grande la plantilla como pa ponerme ha hacer pruebas..
gracias...
salu2
- vstronero
- Cansino
hola apañeros yo para evitar las rayaduras que decis llevo un llavero de esos que parecen una funda de movil para colgar en el cinturon no se si me entendeis pero con anillas para las llaves saco la del contacto y el resto en la funda y asi no se ralla nada
PA GUSTOS COLORES
-
- Pesao
Solución fácil y barata contra la rayadura de las llaves:
Mi sistema es llevar todas las llaves con un mosquetón que compré en el Decathlon (3 euros) de manera que cuando voy a pillar la moto saco la llave y la meto en el contacto. El resto de llaves y el mosquetón van al bolsillo, mochilita o chaqueta. De esa manera mantendreis impoluta la moto de rayaduras causadas por las llaves (y es que llevamos unas cuantas en el llavero, ¿eh?).
Mi sistema es llevar todas las llaves con un mosquetón que compré en el Decathlon (3 euros) de manera que cuando voy a pillar la moto saco la llave y la meto en el contacto. El resto de llaves y el mosquetón van al bolsillo, mochilita o chaqueta. De esa manera mantendreis impoluta la moto de rayaduras causadas por las llaves (y es que llevamos unas cuantas en el llavero, ¿eh?).
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso mismo llevo yo e igualmente con el tiempo se ralla.vstronero escribió:hola apañeros yo para evitar las rayaduras que decis llevo un llavero de esos que parecen una funda de movil para colgar en el cinturon no se si me entendeis pero con anillas para las llaves saco la del contacto y el resto en la funda y asi no se ralla nada
Estas vacaciones me fabricaré un "tapete" como el que proponía el compañero zeppe.
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
- zeppe
- Asiduo
- Contactar:
rosendo...en un post un poco mas arriba te pongo donde y fotos.
lo del llavero esta bien...y lo del mosqueton..pero ya q compre la pegata pa cubrir un poco donde la zona del reposapies..q me roza la bota por el lateral, aprovecho y le pongo esto pa las llaves.
salu2
salu2
lo del llavero esta bien...y lo del mosqueton..pero ya q compre la pegata pa cubrir un poco donde la zona del reposapies..q me roza la bota por el lateral, aprovecho y le pongo esto pa las llaves.
salu2
salu2