Altura pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ratm
Nuevo
Nuevo

#1 Altura pantalla

Mensaje por ratm »

Buenas, veamos la pantalla de la V 650 va sobre un soporte que tiene 4 orificios, los 2 superiores con un tipo de tornillo y los 2 inferiores con otro.

Bien, esto más los orificios roscados nos da 3 posibles combinaciones pero yo he hecho algo diferente, he usado los 2 orificios pequeños anclando la pantalla lo más alta posible, esto requiere que los tornillos más 'tochos' vayan ena posición ligeramente forzada y que la base se ancle con los tornillos a muy poca distancia.

He estado haciendo unas pruebas de torsión con la mano y parece que aguanta bastante bien, luego he hecho una prueba la aerodinámica empeora y la moto corre unos 10 km/h menos de marcador pero las turbulencias han desaparecido.

Eso sí, le estética también pierde y se ven por debajo de la pantalla unos 3 cm de soporte (los que sube de más) con orificios a la vista.

Aun así creo que lo voy a dejar así ya que mido 1.87 y llevo la cabeza como un bombo debido a las turbulencias.

PD: depues de leer por este foro comentarios ya no tengo claro que 1.87 sea ser alto, debo ser la media de los que aquí estáis.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

pantallas, turbulencias, alturas,.... te recomiendo el madstad.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ratm
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ratm »

hudsin escribió:pantallas, turbulencias, alturas,.... te recomiendo el madstad.
¿lo cómo?, ¿lo cualo? ¿mads... qué?

Perdón, voy a informarme.

¿Donde se compra eso?
¿Empeora la aerodinámica?
¿Empeora la estética?
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

yo lo puese hace unos dias, pero con la pantalla givi. Genial, para carretera arriba pantalla y nada de turbus (antes tampoco las tenia con la givi)..pero cuando la pantalla se ensuciaba , llovia o tenia el sol de frente era un engorro, ahora en 10 segundos...pantalla abajo y puedo ver por encima de la pantalla.
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”