AWM-04 ó AWM-03
-
- V.I.P.
#1 AWM-04 ó AWM-03
El día 31 voy a hacer un largo viaje y pretendo comprar el Madstad para evitar turbulencias y reducir el ruido para poder optimizar el sonido de mis Midland.
Me he metido en la web y observo que hay dos versiones (AWM-04 y AWM-03) ¿Cual es la diferencia?
Se que podría haberlo pillado en la compra conjunta así que :-3 para mi pero... ¿Sabéis dónde puedo comprarlo para recibirlo a tiempo y a un precio razonable?
De entrada he puesto un anuncio en COMPRA-VENTA
Vsss
Me he metido en la web y observo que hay dos versiones (AWM-04 y AWM-03) ¿Cual es la diferencia?
Se que podría haberlo pillado en la compra conjunta así que :-3 para mi pero... ¿Sabéis dónde puedo comprarlo para recibirlo a tiempo y a un precio razonable?
De entrada he puesto un anuncio en COMPRA-VENTA
Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- stromcio
- V.I.P.
si la memoria no me falla los de la compra conjunta hemos cogido el awm-04, el 03 no me suena. La diferencia no se cual es, pero me lo dieron todo tan masticadito que ya ni pregunto, a mi me dicen que el rio cubre bastante y ya no pregunto mas, me tiro.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues has sembrado la incertidumbre, Sevi.
Me he estado mirando la web y creo entender que han modificado el modelo con varias mejoras.
En el momento que se hizo la compra conjunta se pidió el modelo 03, ya que el otro que tenían era igual pero con alguna variación para una pantalla específica americana, Cee Baileys si no recuerdo mal.
El 04 no aparecía aún en su web.
Mirando la foto y sin poder comparar con nuestro soporte no sé si nos han enviado el 03 ó el 04.
Si nos han enviado el 03 ya les vale :wh) . Se habrán sacado el final de serie de una tacada.
No me quejo. A mí me ha resuelto el 90% del problema, el otro 10% es el casco y la pantalla, pero me gusta llevar la última versión y si como entiendo da más recorrido a la posición vertical, pues eso... :evil:
Pero como no tengo a mano el Madstad no puedo decirlo con seguridad.
A ver si alguien más puede opinar y nos ilumina.
En tu caso, pide el 04.
Salut! :ch) :ch)
Me he estado mirando la web y creo entender que han modificado el modelo con varias mejoras.
En el momento que se hizo la compra conjunta se pidió el modelo 03, ya que el otro que tenían era igual pero con alguna variación para una pantalla específica americana, Cee Baileys si no recuerdo mal.
El 04 no aparecía aún en su web.
Mirando la foto y sin poder comparar con nuestro soporte no sé si nos han enviado el 03 ó el 04.
Si nos han enviado el 03 ya les vale :wh) . Se habrán sacado el final de serie de una tacada.
No me quejo. A mí me ha resuelto el 90% del problema, el otro 10% es el casco y la pantalla, pero me gusta llevar la última versión y si como entiendo da más recorrido a la posición vertical, pues eso... :evil:
Pero como no tengo a mano el Madstad no puedo decirlo con seguridad.
A ver si alguien más puede opinar y nos ilumina.
En tu caso, pide el 04.
-
- V.I.P.
...mmm me perdio...por que?? :wa)PapaToni escribió:Ups, pues no se lo digas a Rosendo.osiris escribió:...pues en el manual que nos han mandado con el madstad dice que es la version AWM-03, es lo que puedo aportar
-
- V.I.P.
Llegó tarde pero llegó....y sin pagar aduanas!!!PapaToni escribió:No estaba muy claro, la verdad. :oops:osiris escribió:...mmm me perdio...por que?? :wa)
Para no preocuparle, con lo que ha costado que le llegara... ;-)
-
- V.I.P.
jod*r!!! pues que faena!!!!
En fin, al menos es una buena compra sea en la versión que sea...
decidme dónde lo puedo comprar para que me llegue a tiempo y sea un sitio de confianza.
Vssss
En fin, al menos es una buena compra sea en la versión que sea...
decidme dónde lo puedo comprar para que me llegue a tiempo y sea un sitio de confianza.
Vssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Me parece muy mucho que no tienen representantes en europa, asi que te tocara comprarla por internete. No se cuando te vas, pero tardan unos 10 dias a mandartelo (compra conjunta no se. Yo lo compre antes y solito y tardaron esto mas o menos).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
http://www.madstad.com/servlet/Detail?no=11,eesta es lapagina,ahi tiene un contac us,tendras que escribir en ingls,jajajaaj..
-
- Conocido
te lopongo mas facil aun.....de todas formas te he enviado un mensaje prvado,,,de todas formas te dejo aqui el correo de madstad
support@madstad.com ,y lo dicho en ingles que estos americanos.....
support@madstad.com ,y lo dicho en ingles que estos americanos.....
-
- Cansino
Hola compañeros, pues yo también me he pueto a fisgar en la página de MadStad y creo que ha pasado lo que dice PapaToni, que con la anterior lista de compra les han limpiado el almacén
En su página web dicen:
"MadStad AWM03 - Black TEMPORARILY ON BACKORDER UNTIL 7/13"
Vaya que no lo han descatalogado pero se habían quedado sin stock. Lo tenían pendiente de recibir para el 13 de Julio. De todas maneras es 10$ más barato que la versión 04, que anuncian como nueva (traduzco abajo las diferencias por si a alguien le viene bien):
"MadStad AWM-04 NEW VERSION!!
NEW FEATURES in Version 04:
- Increased rearward tilt range
- Dual pivot holes let you adjust windshield distance from fairing
- Lower profile
- Lighter weight (with no change in steel thickness or strength)
- New mounting base now compatible with various aftermarket brackets for GPS and radar detector mounting. (Provides access at all times to the two upper Suzuki mounting holes where those mounts attach.)"
Características nuevas en la versión 04:
-Rango de inclinación hacia atrás incrementado
-Dos perforaciones pivotantes te permiten ajustar la distancia de la pantalla al carenado
-Perfil más bajo
-Más ligero de peso (sin cambio en el grosor o resistencia del acero)
-Nueva base compatible ahora con distintas abrazaderas para GPS y detectores de radar. (Proporciona siempre acceso a las dos roscas de montaje en las que pueden fijarse dichos dispositivos)
Espero que os vaya bien
Saludos
En su página web dicen:
"MadStad AWM03 - Black TEMPORARILY ON BACKORDER UNTIL 7/13"
Vaya que no lo han descatalogado pero se habían quedado sin stock. Lo tenían pendiente de recibir para el 13 de Julio. De todas maneras es 10$ más barato que la versión 04, que anuncian como nueva (traduzco abajo las diferencias por si a alguien le viene bien):
"MadStad AWM-04 NEW VERSION!!
NEW FEATURES in Version 04:
- Increased rearward tilt range
- Dual pivot holes let you adjust windshield distance from fairing
- Lower profile
- Lighter weight (with no change in steel thickness or strength)
- New mounting base now compatible with various aftermarket brackets for GPS and radar detector mounting. (Provides access at all times to the two upper Suzuki mounting holes where those mounts attach.)"
Características nuevas en la versión 04:
-Rango de inclinación hacia atrás incrementado
-Dos perforaciones pivotantes te permiten ajustar la distancia de la pantalla al carenado
-Perfil más bajo
-Más ligero de peso (sin cambio en el grosor o resistencia del acero)
-Nueva base compatible ahora con distintas abrazaderas para GPS y detectores de radar. (Proporciona siempre acceso a las dos roscas de montaje en las que pueden fijarse dichos dispositivos)
Espero que os vaya bien
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
- stormy
- V.I.P.
Al ver el post me he acordado que tenía pendiente el MADSTAD retenido en la aduana. He llamado y he comprobado que me lo habían mandado a un e-mail equivocado y hoy era el último día para aceptar el presupuesto, 37,19 euros, así que con cara de tonto he hecho la transferencia y ahora a esperar unos días mas hasta que se decidan a enviarlo. Total que me ha salido la broma un poco car por 124,35 euros, casi ha triplicado el precio en origen. Para otra vez ya sé donde y como no comprar. Es injusto que a unos nos cobren y atros no por el mismo artículo.
- stromcio
- V.I.P.
vaya hombre, tengo memoria de pez. ¿es el 03?. Fuá estoy en la parra, y encima aqui despistando al personal. Bueno perdona, otra cosa que puedes hacer es mirar el post de compra conjunta y ver los pasos que seguimos, muy bien explicados por tatou, solo tendras que obviar lo del codigo. (bueno, eso creo, ya no estoy seguro de nada)... ¿o si lo estoy? :-3
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
De nada hombre!sharksvq escribió:eso es dominio del ingles y lo dmas es tonteria,llevaba tiempo intentando traducir pero ese ingles se me escapa de lo que s mantiene a nivel conversacion,ji ji gracias
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
-
- V.I.P.
Bueno pues ya lo tengo claro.
Habéis comprado el 03 (entiendo que por eso os salió a ese precio).
Acabamos de comprarnos JavidelArco, Rafaubio y yo la versión 04 y sus mejoras son las siguientes:
''¡¡ojo traducción del menda de la web así que ..... algo puede estar erróneo!!!!
- Mayor iclinación
- Dos agujeros que te permiten ajustar la distancia de la cúpula
- Perfil más bajo
- Peso más ligero (Sin cambiar el grueso del aparato ni la fuerza de su acero)
- Base compatible para montar los GPS más comunes y chorradas de esas que nos gustan poner tanto a la moto.
Pues eso, ya os contaré cuando lo tenga puesto. De momento deciros que creo que todas estas mejoras son chorradas y que creo que habéis hecho una buena compra (no os comáis la cabeza).
Vss
Habéis comprado el 03 (entiendo que por eso os salió a ese precio).
Acabamos de comprarnos JavidelArco, Rafaubio y yo la versión 04 y sus mejoras son las siguientes:
''¡¡ojo traducción del menda de la web así que ..... algo puede estar erróneo!!!!
- Mayor iclinación
- Dos agujeros que te permiten ajustar la distancia de la cúpula
- Perfil más bajo
- Peso más ligero (Sin cambiar el grueso del aparato ni la fuerza de su acero)
- Base compatible para montar los GPS más comunes y chorradas de esas que nos gustan poner tanto a la moto.
Pues eso, ya os contaré cuando lo tenga puesto. De momento deciros que creo que todas estas mejoras son chorradas y que creo que habéis hecho una buena compra (no os comáis la cabeza).
Vss
-
- Conocido
#21 porque algunos pagan aduan y otros no?
stormy escribió:Al ver el post me he acordado que tenía pendiente el MADSTAD retenido en la aduana. He llamado y he comprobado que me lo habían mandado a un e-mail equivocado y hoy era el último día para aceptar el presupuesto, 37,19 euros, así que con cara de tonto he hecho la transferencia y ahora a esperar unos días mas hasta que se decidan a enviarlo. Total que me ha salido la broma un poco car por 124,35 euros, casi ha triplicado el precio en origen. Para otra vez ya sé donde y como no comprar. Es injusto que a unos nos cobren y atros no por el mismo artículo.
no entindo porque algunos de lo que han pedido el famoso madstad han tenido que pagar aduana y otros no, que se debe? he leido el post de tatou y no pone nada de eso, o al menos no lo he visto,que hay que hacer para que no pagar aduana?
-
- Conocido
Que "que hay que hacer para no pagar aduanas??" pues tener mucha suerte y que no lo paren en la aduana... yo creo que lo que paso con los de madrid es que nos pararon el de Tatou porque eramos 8 y pesaría/abultaria lo suyo... y si luego entro el de Stromy, al ver que es lo mismo pues también se lo pararon. No hay muchas mas explicaciones... porque creo que a nadie mas se lo pararon en la aduana...
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Tímido
Buenas a todos, por aportar a los temas que han salido:
1. Aduanas: es una lotería. Normalmente suelen parar paquetes grandes o pesados, o bien que declaren un coste de transacción y no pongan GIFT en la caja (Regalo).
Los de Madstad no ponen GIFT, sino que ponen en la caja lo que es de verdad: piezas de motocicleta ... vamos que nos ponen en el punto de mira de las aduanas ... (ya les escribí 'sugiriéndoles' que cambien eso por el bien de sus clientes europeos).
De todos modos no es 'legal' enviar productos poniendo GIFT .. así que es cosa suya hacerlo o no.
Aunque la realidad es que no te lo suelen parar, si tienes mala suerte pues te toca: en el caso de Madrid pues yo creo que fue por el peso o la cantidad de $ que declaró MadStad que valía .. y en el caso de 'stormy' pues no debían de tener trabajo ese día en la aduana, o vete a saber ....
2. Versiones: Pues sí ... veo que acaban de sacar una nueva AWM'04 .. algo más cara... tampoco me preocupa mucho porque decís que funciona bien la '03 (soy más perro que niebla y como me fui unos días lo tengo que montar hoy sin falta).
Suenan bien las novedades, pero joer .. si no sonaran bien :D no vendería jejeje. En todo caso yo con que me quite las turbulencias arreglado.
Voy a leerme el post de sensaciones .. a ver si me aclaro cómo lo habéis montado cada uno.
Vsssss
1. Aduanas: es una lotería. Normalmente suelen parar paquetes grandes o pesados, o bien que declaren un coste de transacción y no pongan GIFT en la caja (Regalo).
Los de Madstad no ponen GIFT, sino que ponen en la caja lo que es de verdad: piezas de motocicleta ... vamos que nos ponen en el punto de mira de las aduanas ... (ya les escribí 'sugiriéndoles' que cambien eso por el bien de sus clientes europeos).
De todos modos no es 'legal' enviar productos poniendo GIFT .. así que es cosa suya hacerlo o no.
Aunque la realidad es que no te lo suelen parar, si tienes mala suerte pues te toca: en el caso de Madrid pues yo creo que fue por el peso o la cantidad de $ que declaró MadStad que valía .. y en el caso de 'stormy' pues no debían de tener trabajo ese día en la aduana, o vete a saber ....
2. Versiones: Pues sí ... veo que acaban de sacar una nueva AWM'04 .. algo más cara... tampoco me preocupa mucho porque decís que funciona bien la '03 (soy más perro que niebla y como me fui unos días lo tengo que montar hoy sin falta).
Suenan bien las novedades, pero joer .. si no sonaran bien :D no vendería jejeje. En todo caso yo con que me quite las turbulencias arreglado.
Voy a leerme el post de sensaciones .. a ver si me aclaro cómo lo habéis montado cada uno.
Vsssss
--
DL 650 K4 azul
DL 650 K4 azul
-
- Tímido
Vsssss
Vsssss
--
DL 650 K4 azul
DL 650 K4 azul
-
- Tímido
Vsssss
Vsssss
--
DL 650 K4 azul
DL 650 K4 azul