PARA LOS DEL COMANDO CAT
-
- Conocido
#1 PARA LOS DEL COMANDO CAT
Hola compañeros del comando CAT.
Me preguntaba, si nuestro comando tiene un logo, escudo o algo así como tienen otros. A ver si me aclarais la duda. Si la respuesta es que no, si os parece bien creare un post para que podais hacer vuestras aportaciones.
Un saludo a tod@s.
PD: Mientras pondre en mi avatar uno que he creado yo para proponer en caso de uqe no exista ya ninguno y así lo podeis ver.
Me preguntaba, si nuestro comando tiene un logo, escudo o algo así como tienen otros. A ver si me aclarais la duda. Si la respuesta es que no, si os parece bien creare un post para que podais hacer vuestras aportaciones.
Un saludo a tod@s.
PD: Mientras pondre en mi avatar uno que he creado yo para proponer en caso de uqe no exista ya ninguno y así lo podeis ver.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no me suena que tengamos ni logo, ni himno, ni traje tipico regional, pero todo es cuestion de mirar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Tokoto.
La idea es hacer uno general para todos los del comando CAT si es que no existe, no se trata de que nos hagamos uno cada uno. Jejeje.
Por cierto, que el tuyo no se vé.
Saludos a tod@s.
La idea es hacer uno general para todos los del comando CAT si es que no existe, no se trata de que nos hagamos uno cada uno. Jejeje.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Y por qué no se puede hacer uno individual?DEMOCLES escribió:Tokoto.
Saludos a tod@s.
Quizás la aportación de ToKoTó podía ser de aplicación general. A ver si "vuelve" el servidor de imágenes y podemos opinar.
Sobre el tuyo Democles, el perfil es el del escudo del Barça, o se le parece demasiado ;-) . Aunque soy culé, en el comando CAT hay seguidores de todos los equipos, incluso algún infiltrado del Blanes. ;-).
No creo que sea representativo de la totalidad de los componentes del sector, al revés, puede ser excluyente.
Es mi opinión.
Como idea es buena, pero siempre que englobe el máximo de aceptación y consenso de los integrantes.
Personalmente, soy bastante neutro con temas heráldicos y blasones, pero seguiré el post y si puedo aportar algo, lo haré.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
hudsin escribió:Pues no me suena que tengamos ni logo, ni himno, ni traje tipico regional, pero todo es cuestion de mirar.
traje típico regional si, es uno negro, de cordura ;-6
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo lo veo oscuro. A lo mejor es deformacion profesional, pero tan, tan, tan negro.... Pero esta chulo, si señor. A ver si se me ocurre alguna idea. La forma, lo que dice PapaToni, el escudo del Barça o de los Mossos son iguales (y mas si lo sacastes del de los mossos). Yo tambien soy culé, pero creo que tiene razon PapaToni.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SANDOKAN
- Cansino
#9 Redondo Redondo
Pues yo creo que deveria ser Redondo con o hauevado como el planeta al que todos estamos machacando jejejejeje en señal de respeto hacia el mismo, y asi no hay malos rollos de escudos de tal ni pascual.Y de que sea negro pues mal creo por la malloria de los trajes que poseemos son de este color ( Vaya chorrada porque luego queremos que los enlataos nos vean y si encima vamos de negro pues le damos la escusa ).Que tal fondo Amarillo y el resto a corde con la region en particular y no me malintepreteis que sus conozco. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- Mamut
- V.I.P.
Siento lo mismo que PapáToni. Y añadiria : escudos, banderas, estandartes, uniformes, distintivos, enseñas, etc etc.PapaToni escribió:Personalmente, soy bastante neutro con temas heráldicos y blasones
Con una excepción: llevo (con orgullo) la pegatina del VStromclub en la cúpula de mi moto.
(Nadie es perfecto en sus convicciones.......)
-
- Conocido
La base no es la del escudo del barça ni la de ningún estamento oficial como ya aclaré antes. Simplemente es la base de un escudo que no tiene nada que ver con nada de eso y ni siquiera es de aquí, es de fuera. Entiendo que puede tener ciertas similitudes, pero las exclusiones se las crea cada uno en su propia interpretación de la imagen. Esto solo es una idea que aporto y es la manera de verlo que he tenido en un momento dado, pero puedo tener más.
Como base a la hora de crearlo pense en hacer algo que tuviese cierta personalidad a la hora de por ejemplo hacer un escudo para la chaqueta o una pegatina para la moto y que por colores quedase bien con el color de cualquier V, osea que quede bien sobre negro, plata, azul, etc...
PapaToni, mi escudo no es una imposición para nada, Dios me libre, solo es una idea que aporto y que se me ocurrio en un momento del día en el que tenia tiempo libre. Cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto.
Animense señores y hagan sus aportaciones.
Saludos a tod@s.
Como base a la hora de crearlo pense en hacer algo que tuviese cierta personalidad a la hora de por ejemplo hacer un escudo para la chaqueta o una pegatina para la moto y que por colores quedase bien con el color de cualquier V, osea que quede bien sobre negro, plata, azul, etc...
PapaToni, mi escudo no es una imposición para nada, Dios me libre, solo es una idea que aporto y que se me ocurrio en un momento del día en el que tenia tiempo libre. Cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto.
Animense señores y hagan sus aportaciones.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ;-)DEMOCLES escribió:PD: Espero que no me apedreeis el Sábado en andorra por mi idea. Jejeje.
Saludos a tod@s.
Sé que no pretendes imponer nada a nadie, sólo daba mi opinión.
Un saludo y a ver qué dia coincimos.
:wa)
- fazerblanes
- V.I.P.
Pssss.... tú..... peluo :wh) Cachin la lech... suuuuuuuuu... no digas ná más que me apedrean a mi también leñe :-3PapaToni escribió:Y por qué no se puede hacer uno individual?DEMOCLES escribió:Tokoto.
Saludos a tod@s.
Quizás la aportación de ToKoTó podía ser de aplicación general. A ver si "vuelve" el servidor de imágenes y podemos opinar.
Sobre el tuyo Democles, el perfil es el del escudo del Barça, o se le parece demasiado ;-) . Aunque soy culé, en el comando CAT hay seguidores de todos los equipos, [glow=red]incluso algún infiltrado del Blanes[/glow]. ;-).
No creo que sea representativo de la totalidad de los componentes del sector, al revés, puede ser excluyente.
Es mi opinión.
Como idea es buena, pero siempre que englobe el máximo de aceptación y consenso de los integrantes.
Personalmente, soy bastante neutro con temas heráldicos y blasones, pero seguiré el post y si puedo aportar algo, lo haré.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
jod*r por yo diría que era uno como ese, pero bueno no me hagas caso. jijijijijiji, a mi cuando me vea me pela
-
- Pesao
- Lo Danielot
- Cansino
Es xulo!!