casco
-
- Moderador
no es bueno, yo no me lo compraria es una baratija de casco!!!!!!!!!
que no que no te lo compres!!!!!!!!!!!
ahora leelo alreves y entenderas por que es el mejor casco que te puedas comprar.!!!!!!!!!!!
tienes el modelo C que son los modulares que dentro de este sector son los mejores cascos que hay y tambien tienes los modelos S que son los integrales, mi mujer tiene este ultimo y ella venia de tener un SHOIE XR-1000 y segun palabras suyas no hay color, en comodidad, silencioso y que lleva la pijada de las gafas de sol.
Si te interesa un S1 en talla XS sin estrenar ( me equivoque en la talla al comprarmelo para mi) me lo dices
que no que no te lo compres!!!!!!!!!!!
ahora leelo alreves y entenderas por que es el mejor casco que te puedas comprar.!!!!!!!!!!!
tienes el modelo C que son los modulares que dentro de este sector son los mejores cascos que hay y tambien tienes los modelos S que son los integrales, mi mujer tiene este ultimo y ella venia de tener un SHOIE XR-1000 y segun palabras suyas no hay color, en comodidad, silencioso y que lleva la pijada de las gafas de sol.
Si te interesa un S1 en talla XS sin estrenar ( me equivoque en la talla al comprarmelo para mi) me lo dices
-
- V.I.P.
Batistet, yo tengo un shoei xr1000 y estoy encantado. ¿Tanta diferencia como cuentas hay? ¿Me meto en el cambio? De verdad estoy encantado con mi casco.
Gracias y saludos desde el Rincón de la Victoria. NACHO.35.
Gracias y saludos desde el Rincón de la Victoria. NACHO.35.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Si que hay diferencias,tengo un s1 y te puedo garantizar que en ventilación y acústica es muy superior y por si fuera poco la pantallita de sol ya es la repera.
http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultim ... 4;t=000190
http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultim ... 4;t=000190
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Mi C2, es toda una maravilla. Sin duda alguna, para mi, el mejor casco que he probado y que tenía que haberme comprado hace años.
Campo de visión, insonorización (el modular) es una flipada, parece que vas detrás de un parabrisas, eso si, tienes que acostumbrarte al tener la sensación de que vas a menor velocidad de real, sobre todo en las curvas.
Todo un lujo!!! Vale lo que vale.
Salu2.
Campo de visión, insonorización (el modular) es una flipada, parece que vas detrás de un parabrisas, eso si, tienes que acostumbrarte al tener la sensación de que vas a menor velocidad de real, sobre todo en las curvas.
Todo un lujo!!! Vale lo que vale.
Salu2.
- ACHY
- V.I.P.
No es el S1, pero si te vale de ayuda en algo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16104EGCALVO escribió:alguno de los que teneis el s1 le habeis montado intercomunicador?
estoy deseperado, no me atrevo a desmotarl porque no se por donde.
mil gracias
-
- Nuevo
muchas gracias,
pero es que en el s1 no tiene tornillos ni ningun sitio por donde abrir, y parece que todo esta muy pero que muy bien atado, de hecho dice en el manual que para desmontar las carrilleras hay que llevarlo al servicio tecnico.
A ver si alguien se ha atrevido a meterle mano.
pero es que en el s1 no tiene tornillos ni ningun sitio por donde abrir, y parece que todo esta muy pero que muy bien atado, de hecho dice en el manual que para desmontar las carrilleras hay que llevarlo al servicio tecnico.
A ver si alguien se ha atrevido a meterle mano.
-
- Cansino
Hombre.... un paisano....Nachooooooo no veas como me vives en el rincon jeje.
Pues mira un amigo tiene el shubert integral.... y no hay color.....
Yo me he comprado un hjc de los nuevos (modular) y estoy muy contento pero tengo claro q mi proximo casco será el shubert integral.
Un saludo.
Pues mira un amigo tiene el shubert integral.... y no hay color.....
Yo me he comprado un hjc de los nuevos (modular) y estoy muy contento pero tengo claro q mi proximo casco será el shubert integral.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Nuevo
pues le he hechao valor y he desmontado el s1, no es nada facil pero ahora si. madstad+schubert s1 + midland fm y se va de maravilla, el casco es una pasada y ya con radio ni te enteras del ruido del viento, y el telefono, charlando sin problemas a 160.
merece la pena gastarse los euros en un shubert, eso si, calor todo el que quieras.
merece la pena gastarse los euros en un shubert, eso si, calor todo el que quieras.
-
- Tímido
-
- Tímido
- Contactar:
HOLA . PUES YO OS PUEDO DECIR QUE TENGO EL SCHUBERT CONCEPT Y EL SHOEI XR-1000 Y LOS DOS SON UNA PASADA.
EL PRIMERO POR SU COMODIDAD, MUY POCO RUIDOSO,SU SISTEMA DE CIERRE DE LA VISERA,DOBLE VISERA DE COLOR ...ETC...AUNQUE CUANDO ABRES LA PESTAÑA DELANTERA PARA QUE PASE AIRE ES BASTANTE RUIDOSO. Y EL SHOEI POR SER TAMBIÉN CÓMODO ,NO SE ESCUCHA NADA DE RUIDO PERO TIENE EL INCONVENIENTE EN VERANO DE SER INTEGRAL, SI PUEDES COMPRATE UN MODULAR.
UN SALUDO A TOD@S....
EL PRIMERO POR SU COMODIDAD, MUY POCO RUIDOSO,SU SISTEMA DE CIERRE DE LA VISERA,DOBLE VISERA DE COLOR ...ETC...AUNQUE CUANDO ABRES LA PESTAÑA DELANTERA PARA QUE PASE AIRE ES BASTANTE RUIDOSO. Y EL SHOEI POR SER TAMBIÉN CÓMODO ,NO SE ESCUCHA NADA DE RUIDO PERO TIENE EL INCONVENIENTE EN VERANO DE SER INTEGRAL, SI PUEDES COMPRATE UN MODULAR.
UN SALUDO A TOD@S....
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
tengo que mirarme un C2 cara al verano porque de los modulares es de los mejores, tanto en ruido como en seguridad. Proxima compa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl