VIAJE A ANDORRA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
manolin
Cansino
Cansino

#1 VIAJE A ANDORRA

Mensaje por manolin »

Bueno, pos eso, que me voy un fin de semana a Andorra y es mi primera moto y mi primer viaje. Nos iremos: mi artillera y yo con mis

cuñados(ellos son buenos chavales aunque lleven una T-MAX :lol: )

Tenemos pensado ir el fin de semana del 10 de Agosto, y pos ya que estaremos allí, pos comprarnos un equipo decente de ropa para nuestras máquinas. Si alguien tiene pensado ir en esas fechas podríamos quedar y tomarnos unas birras.

P.D. Se aceptan consejos para el viaje y sobre todo si hay alguna tienda interesante( en precios y diversidad de marcas) para comprar ropa motera.

Un saludo y Vsssssssssssssssssssss
dime con quien andas y te dire quien eres
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Pasate por MOTOCARD. Pregunta por David, o Cati, y diles que eres del Club VStrom, o que vas de mi parte.
Te atenderán bien, te aconsejarán, y si encuentras algo que te interese, te harán un pequeño descuento adicional sobre los precios de Andorra (que suelen ser más ventajosos que en España).
No se si por estas fechas yo estaré en casa. Unos dias antes, me mandas un MP y nos ponemos de acuerdo por si podemos coincidir para tomar unas birritas o asi.
Un abrazo
JAUME-mamut
manolin
Cansino
Cansino

Mensaje por manolin »

Gracias Jaume por tu interés, y a ver si pudieramos vernos y tomarnos unas birras.

Ya te avisaré unos días antes, y si es posible me pones al corriente, sobre la salida que tenemos que coger; porque la idea es salir el viernes despues de comer y como soy novato, le he dicho a mi cuñado de ir por la AP-7,y así y con suerte no sé si llegaremos a la hora de cenar.

Bueno, lo dicho, ya te avisaré

Un saludo jaume y nos vemos .-1
dime con quien andas y te dire quien eres
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Otros más sabios que yo hay en este foro que te pueden aconsejar mejor.

Pero asi, a bote pronto, se me ocurre que:
- Si es tu primer viaje largo y con moto nueva y artillera, si vais por autopista o autovia, vigila mucho no pasarte de vueltas retorciéndole la oreja, porque la puedes "fundir".
- Creo que seria mejor tomar rutas alternativas. El viaje no seria tan monótono, aunque eso si, más largo.
- Deberiais programar descansos cada cierto tiempo (yo te aconsejaria no sobrepasar las dos horas seguidas de conducción, o menos) aunque no os encontreis cansados. Si no lo haceis asi, llegara un momento que SI sentireis el cansancio pero será tarde ya para rectificar. Entonces es cuando, por seguridad, habria que parar el viaje hasta el dia siguiente.

Si tu cuñado ya ha viajado, lo debe saber y estos comentarios sobran.

Vsssssssssssss
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”