Hola, qué tal?
Mi pregunta es sobre los cofres, para meter dos integrales y no tener que cargar con ellos toooooooodo el santo día, sabéis dónde puedo mirarlos, supongo que será el de 52 litros, no?
Saludos
COFRES
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pos va ser que si. Donde mirarlos? chico, en Aranda del Duero no se, pero en internet en Motocard, 2tmoto....
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Por cierto, deberias pasarte por presentaciones para que la peña del foro pueda saludarte.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
Hola compi.
Muevo este post a su lugar correspondiente, en este mismo apartado hay muchísima información acerca de baules y accesorios para llevar el equipaje en general.
Como dice el compi, si te pasas por presentaciones podremos saludarte todos debidamente.
Un saludo
Muevo este post a su lugar correspondiente, en este mismo apartado hay muchísima información acerca de baules y accesorios para llevar el equipaje en general.
Como dice el compi, si te pasas por presentaciones podremos saludarte todos debidamente.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
:ch) :ch) :ch)hudsin escribió:Por cierto, deberias pasarte por presentaciones para que la peña del foro pueda saludarte.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Hola, a mi me caben dos integrales en el original.
Eso si no cabe nada mas, como tengas algo (una revista mismo) debajo del casco ya no cierra.
Claro que tb puedes utilizar los cascos como contenedores, es decir, los llenas con todo los que puedas (guantes, gafas,...) y luego metes los cascos y cierras.
Un saludo.
Eso si no cabe nada mas, como tengas algo (una revista mismo) debajo del casco ya no cierra.
Claro que tb puedes utilizar los cascos como contenedores, es decir, los llenas con todo los que puedas (guantes, gafas,...) y luego metes los cascos y cierras.
Un saludo.
-
- Cansino