Codigo pintura
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Codigo pintura
Pues eso donde se mira el codigo de color en nustra moto ? , en el numero de identificacion de la moto o en ningun sitio.Lo pregunto porque tengo intenciones de pintarla jejejejeje.Gracias :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Cansino
entra en SUZUKI.ES y te pones encima de la moto y te sale el color , por ejemplo YK08 Espero haber sido util
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Codigo pintura
De qué color?SANDOKAN escribió:Pues eso donde se mira el codigo de color en nustra moto ? , en el numero de identificacion de la moto o en ningun sitio.Lo pregunto porque tengo intenciones de pintarla jejejejeje.Gracias :ch)
Quizás naranja? ;-)
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
si me dices el codigo puedo buscarte la formula
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- V.I.P.
El codigo según Suzuki de mi K5 azul es YC2 AZUL GRAN ESTELAjohnny1000 escribió:si me dices el codigo puedo buscarte la formula
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En Colorrite sale el 4997
https://www.colorrite.com/CRPLfactoryCo ... eField.y=6
¿Con eso me podrias decir algo de la formula o al menos de un codigo que entiendan cualquier carrocero que no sean los de SUZUKI?
Es que quiero pintar las maletas y no se que codigo de color darles
Muchas gracias
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
-
- Cansino
dice el pintor de mi curro que con que le digas YC2 SUZUKI MORCYCLES ya deberia tener bastante
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- SANDOKAN
- Cansino
#9 YA SE YA SE
Gracias por todo pero es que le pregunte a Silvano que tiene una KLV
NARANJA ( SI PAPA TONI NARANJA ) el codigo de color de la moto y no me lo a sabido decir ya que los dos tanto el como yo no sabemos donde buscar si en la moto en los papeles o en babia y claro andamos perdios.El color de la mia si se como encontrarlo leyendo los diferentes post respecto al tema pero el de KaWa no a habido manera dv pillarlo y ahy anda la cosa.
Gracias SILVANO si me lo encuentras te devere unas cuantas birras y por lo que yo recuerdo por ahy devo unas cuantas ( RECODARMELO LECHES QUE NO ME ENFADO ).Gracias a todos por la colaboracion ya direis algo. :ch)
NARANJA ( SI PAPA TONI NARANJA ) el codigo de color de la moto y no me lo a sabido decir ya que los dos tanto el como yo no sabemos donde buscar si en la moto en los papeles o en babia y claro andamos perdios.El color de la mia si se como encontrarlo leyendo los diferentes post respecto al tema pero el de KaWa no a habido manera dv pillarlo y ahy anda la cosa.
Gracias SILVANO si me lo encuentras te devere unas cuantas birras y por lo que yo recuerdo por ahy devo unas cuantas ( RECODARMELO LECHES QUE NO ME ENFADO ).Gracias a todos por la colaboracion ya direis algo. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
Muchas gracias.johnny1000 escribió:dice el pintor de mi curro que con que le digas YC2 SUZUKI MORCYCLES ya deberia tener bastante
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora a pedir precio a ver lo que me sangran. Espero que no se pasen mucho por pintar un baul.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Pues siento decirte, que te saldrá caro, pues la pintura es bastante cara. Ya sabes el tema del perlado y las capas de barnices. Y lo mas cara es si la pintura es mate.Eso ya sube mucho.
Para que te hagas una idea, precio amigo 100 gr de pintura para la gris perlada de la K4 YDZ. 35 € Preparado en 3 botes de spray que llevan las capas 54 €. Hoy mismo he ido a por el color a ver si empiezo a lijar las tapas.
Para que te hagas una idea, precio amigo 100 gr de pintura para la gris perlada de la K4 YDZ. 35 € Preparado en 3 botes de spray que llevan las capas 54 €. Hoy mismo he ido a por el color a ver si empiezo a lijar las tapas.
-
- Asiduo
hola indystrom , la tuya es la plata mate?? de 2004?? yo tb quiero pintar el baul del plata mate de la moto , me puedes confirmar el codigo y donde has comprado la pintura??? bueno y ya puesto a pedir unas fotillos de como te ha quedado...jejejej graciaaaassssssssssssss :ch) :-5
-
- V.I.P.
- Contactar:
Una cosita, Indy, que en un futuro estoy pensando en pintar la mía.indystrom escribió:Pues siento decirte, que te saldrá caro, pues la pintura es bastante cara. Ya sabes el tema del perlado y las capas de barnices. Y lo mas cara es si la pintura es mate.Eso ya sube mucho.
Dices que te ha preparado la pintura en sprays, lo vas a pintar tú mismo? Para gente poco preparada como yo :oops: , podrías especificar el proceso que has seguido, lijado, enmasillado, más lijado, preparación, imprimación, etc, etc.
Con esa pintura es suficiente, o lleva un lacado-barnizado posterior?
Gracias de antemano. :wa)
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido