ropa de verano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 ropa de verano
:wa) a todos. Necesito una cahqueta o cazadora y un pantalón, así como ropar adecuada de interior (camiseta y clzones o así), que sean apropiados para esta época del año. Os ruego que si tenéis visto algo similar, hagáis el favor de comentármelo (comercio, artículos y precio), ya que tengo una quedada de casi 1.000 kms. y la última de 500, llegué asado a casa, bueno de cintura para abajo (aún recuerdo los picores y las molestias de piel en dorsal baja y más abajo). De verdad, os quedaría muy agradecido si me facilitáis información, hasta había pensado desplazarme a Madrid como hace ya 11 o 12 años, cuando compre la ropa actual (solo para invierno "IXS"), me va muy bien en invierno, calro, pero ahora los pantalones sin forro, me asan y cuecen. Sería bueno ropa interor (vamos, unos calzones tipo profesional de esos), o qué. Ni idea.
Me consta por lo que leo por aquí que muchos de vosotros también estáis en el empeño. Me gustaría, por favor, saber qué se vende bueno (relación calidad-precio), por ahí donde miráis. Muchas gracias a todos y van unas verdes :ch) :ch) por adelantado... ja, ja, ja... :oops: :oops:
Me consta por lo que leo por aquí que muchos de vosotros también estáis en el empeño. Me gustaría, por favor, saber qué se vende bueno (relación calidad-precio), por ahí donde miráis. Muchas gracias a todos y van unas verdes :ch) :ch) por adelantado... ja, ja, ja... :oops: :oops:
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Dale una miradita a esto... yo compre lo mismo pero de otra marca; es comidisimo!!!!!!
http://www.actionstation.com/
http://www.actionstation.com/
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
- Contactar:
Muchas gracias aquiles_cuento, es sorprendente. No había visto nada igual con anterioridad. El único problema es que está en USA y no tengo ni idea del inglés, así como que no tengo hecha con anterioridad ninguna compra realizada ni aquí en España ni fuera con el pago por visa. Soy muy ignorante al respecto y me da un poco de miedo. Creo que voy a viajar a Madrid y miraré algo personalmente; también será mejor por lo de las tallas y el tacto. De todas maneras, muchas gracias, de verdad. Me ha impresionado positivamente, ya que lo he guardado en mis archivos para verlo sin prisas y con más tranquilidad. Recibge un cordial saludo compañero. Van unas cervezas para allá...
-
- V.I.P.
Joseán yo me pillé la chaqueta IXS modelo Atacama. Es muy fresca, tiene casi todo el frontal perforado y un par de cremalleras de aireación en la parte superior del pecho que no veas el aire que meten. A mí me costó 120 lereles en el conce donde compré la burra. En cuanto al tema pantalones yo aún no me pillé ninguno ya que por ahora voy tirando con los de invierno sin forro (tengo unos Bering Fit y pasaron la prueba de un día de calor intenso allá por los abriles) pero tienes varias opciones si buscas. Date una vuelta por las tiendas de motocard o en mundomoto.es, ahí tienen cosas interesantes. Un saludo y unas birrillas.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola josean!
Si, son excelentes productos! Yo me compre del mismo tipo pero diferente marca y no sabes lo comodo que son en dias de calor (por aca 35 grados es nada a veces..) y puedes desmontar la parte interna y ponerla de nuevo cuando a la tarde se pone mas fresco..
Si venden a europa (calculo que harian furor por alli); el envio cuesta un 16% del total de la compra... pensando que el euro es mas caro que el dolar... tal vez seria una buena idea que lo tengas en cuenta.. fijate la historia de un marine estacionado en seul (corea) que tuvo un encuentro cercano con un auto y no le paso nada de nada... bueno casi.. jajajja
Para mi es lo mejor para el verano...
Si, son excelentes productos! Yo me compre del mismo tipo pero diferente marca y no sabes lo comodo que son en dias de calor (por aca 35 grados es nada a veces..) y puedes desmontar la parte interna y ponerla de nuevo cuando a la tarde se pone mas fresco..
Si venden a europa (calculo que harian furor por alli); el envio cuesta un 16% del total de la compra... pensando que el euro es mas caro que el dolar... tal vez seria una buena idea que lo tengas en cuenta.. fijate la historia de un marine estacionado en seul (corea) que tuvo un encuentro cercano con un auto y no le paso nada de nada... bueno casi.. jajajja
Para mi es lo mejor para el verano...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias a todos, de verdad. Cuanta más información tengo, más dudas se me plantean. De lo que no tengo ninguna duda, es de la ayuda que me procuráis. Un abrazo compañeros y unas verdes para vosotros.
Aquiles si me decido, ya contactaré contigo. Ahora voy a mirar lo que me sugiere Teo650. Venga gracias de nuevo a los dos.
Aquiles si me decido, ya contactaré contigo. Ahora voy a mirar lo que me sugiere Teo650. Venga gracias de nuevo a los dos.
- ACHY
- V.I.P.
Yo le he regalado a mi marido una Alpinestar mod. Breeze. Muy pero que muy fresquita, sobre todo cuando le quitas el forro que trae, que además, es impermeable (un tromba de agua, creo que terminaría calando, pero bueno, menos es nada). Trae protecciones rígidas en hombros, codos y ante-brazo y espaldera de foam (un trozo de espuma vamos). Me decanté por este mod. de Alpinestar y no por el de Dainese (el mod. zentex no lleva), por el tema forro, ya que hay mañanas muy fresquitas y llevar el forro, hace que no tengas frío y no estés incómod@
El mod. de Alpinestar
El mod. de Dainese
Este mod. de Revi´t tampoco lo descartaría
En cuanto al pantalón, sin dudarlo, elegiría el Dainese. Qué por qué?. Cordura 700 y pistón, muy, pero que muy fresquito, protecciones rígidas y además lleva forro. En breve tengo pensado comprarlo, porque ir en "vaqueritos" me da un "yuyu" impresionante.
El mod. de Dainese
Como ropa interior, creo que me decantaría por camisetas deportivas. ¿Has visto un anuncio de Nike de unos soldados que después de correr un buen rato bajo un sol radiante acaban con la camiseta totalmente mojada por el sudor y uno de ellos su camiseta está seca?. Pues algo así. O bien, una camiseta del sector como esta de Bikers.
El mod. de Alpinestar
El mod. de Dainese
Este mod. de Revi´t tampoco lo descartaría
En cuanto al pantalón, sin dudarlo, elegiría el Dainese. Qué por qué?. Cordura 700 y pistón, muy, pero que muy fresquito, protecciones rígidas y además lleva forro. En breve tengo pensado comprarlo, porque ir en "vaqueritos" me da un "yuyu" impresionante.
El mod. de Dainese
Como ropa interior, creo que me decantaría por camisetas deportivas. ¿Has visto un anuncio de Nike de unos soldados que después de correr un buen rato bajo un sol radiante acaban con la camiseta totalmente mojada por el sudor y uno de ellos su camiseta está seca?. Pues algo así. O bien, una camiseta del sector como esta de Bikers.
-
- Asiduo
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo tengo el que aparece mas arriva de Dainese, el modelo pone en la manga AWA All Wheather Ability. Compre la chaqueta el dia que fui a hacer la revisión a Suzuki Bilbao, esos dias de 35 grados y 95% de humedad que parece que sean 6 mil grados, volvi acon la chaquetea de cuero en el cofre la AWA puesta y una sonrisa . Hace diez dias o asi me compre en Andorra el pantalon, se pueden unir. Son una maravilla, y no demasiado caro para lo que suele ser esto.
La cahqueta la he usado bastante, y el pantalon en la vuelta de Barceloa a Bilbao.
Menos de 16, 18 grados te entra el aire por todos los lados y te pide a gritos una camiseta de manga larga, mas es la unica manera de no moriri en el intento...
La cahqueta la he usado bastante, y el pantalon en la vuelta de Barceloa a Bilbao.
Menos de 16, 18 grados te entra el aire por todos los lados y te pide a gritos una camiseta de manga larga, mas es la unica manera de no moriri en el intento...
Saludos
-
- Asiduo
Yo me he averiguado la Zentex y los Drake Air y van de miedo, al menos hasta que lleguen los cuarentaytantos grados. Y botas y guantes se han portado en casa conmigo y me han regalado los airflow de BMW. Son extraordinarios desde mi punto de vista y desde el de algunos conocidos que han usado más modelos que yo. Y son un medio timo, como buenos BMW, pero menos que otros modelos. Y total, pienso, las botas me tienen que durar 10 o 12 años...
-
- Conocido
Hoy he ido a Madrid y me he pasado por autoservicio del motorista, me he comprado el pantalón Dainese de la foto de arriba, 130€, en zaragoza 159.
No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.