¿como queda la cupula givi o kappa?
-
- Cansino
#1 ¿como queda la cupula givi o kappa?
Hola familia.
Pues me preguntaba si no seria mucho pedir q algun compañero q las tenga instaladas nos pusiera una foto.
Según he leido son bastante mas altas q la original y teniendo q en cuenta q mido 194 pues serian una opción.
Eso si.... no se de estetica como quedaria la moto.
Gracias. Un saludo.
Pues me preguntaba si no seria mucho pedir q algun compañero q las tenga instaladas nos pusiera una foto.
Según he leido son bastante mas altas q la original y teniendo q en cuenta q mido 194 pues serian una opción.
Eso si.... no se de estetica como quedaria la moto.
Gracias. Un saludo.
-
- Cansino
Pues si.... ya se como queda.....
Ahora a ver donde la compro mas baratita.... pero con cargo a presupuestos del mes q viene jeje.
Gracias.
Ahora a ver donde la compro mas baratita.... pero con cargo a presupuestos del mes q viene jeje.
Gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- vientoymar
- V.I.P.
Otra preguntilla para los usuarios de la pantalla, ese reborde negro? no queda horrible? se puede quitar? están los bordes pulidos o precisamente han puesto la goma esa para no tener que hacerlo?
Gracias.
Gracias.
-
- Tímido
Si no te gusta el reborde negro pon la de Kappa que es igual pero sin borde y algo más barata (2ª marca, ahorran en el reborde ;-)
Yo mido 1,90 y la llevo un tiempo y va bastante bien. El único problema (estetica aparte) es que NO te da el viento y en verano se nota....
Yo mido 1,90 y la llevo un tiempo y va bastante bien. El único problema (estetica aparte) es que NO te da el viento y en verano se nota....
- vientoymar
- V.I.P.
El problema es que ya la he pedido aprovechando otro pedido con las defensas, casco y demás, para que no me cobren los portes, no trabajan con Kappa, así que, a rezar para que el borde venga perfilado, porque que se lo voy a quitar lo saben hasta en china.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Cansino
bueno y ya q estamos.....
¿alguno teneis la cupula mra?
¿q tal va?
tengo entendido q es igual de alta q la original pero con deflector....
Un saludo.
¿alguno teneis la cupula mra?
¿q tal va?
tengo entendido q es igual de alta q la original pero con deflector....
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!