maletas de apertura superior?
-
- Tímido
#1 maletas de apertura superior?
alguno sabeis donde podria encontrar maletas laterales que se abran por arriba?
-
- Conocido
Hay unas Givi grandes que se abren por arriba por el lado, son las que lleva NachoValencia, mandale un privee y q te cuente. Ademas abren y cierran por codigo de numeritos.
Valencia
Exactamente estas que te comentan, son las que llevo yo... A mi personalmente, me van muy bien. Tienen la apertura superior (por codigo numerico que 3 cifras) que es bastante grande, y ademas la apertura normal de toda la vida...
Exactamente el modelo es el el modelo Monokey E41 Keyless, y su capacidad es de 41 L.
Ahi va una afotilla de la web de Givi:
Exactamente el modelo es el el modelo Monokey E41 Keyless, y su capacidad es de 41 L.
-
- Cansino
Si lo que buscas es capacidad y resistencia, ponte las Zega de Touratech.
Eso si que son para siempre, las adaptas a tu nueva moto solo con cambiar de soportes....y cuanto más viejas y rozadas, mas solera y aventuras...
http://www.touratech-iberica.com
A mi me encantan y por Europa, se ven a patadas.
Eso si que son para siempre, las adaptas a tu nueva moto solo con cambiar de soportes....y cuanto más viejas y rozadas, mas solera y aventuras...
http://www.touratech-iberica.com
A mi me encantan y por Europa, se ven a patadas.
-
- Tímido
V-JordiV-Jordi escribió:Exactamente estas que te comentan, son las que llevo yo... A mi personalmente, me van muy bien. Tienen la apertura superior (por codigo numerico que 3 cifras) que es bastante grande, y ademas la apertura normal de toda la vida...
me gustan esas givi ya no lo pienso mas apor ellas ke esas son pa mi amoto ke todavia no la teeeeengo toy enmonao joe