Problemas con los privados
-
- Conocido
#1 Problemas con los privados
Muy buenas compañeros, mi problemas es que cuando mando un mensaje privado a un compañero del foro, por supuesto con el nick registrado, se me queda en bandeja de salida y no se llegan a mandar, o sea, que no me aparece en bandeja de enviados, porque puede ser? gracias de antemano.
- seveyn
- Administrador
Hola Amadeus.
El mensaje que envías se queda en bandeja de salida hasta que el que debe recibirlo lo abre...esa es la confirmación de que lo ha leido.
Por ejemplo, si te envío un MP a ti, lo tendré en mi bandeja de salida, hasta que tú lo abras, en ese momento pasará a la "bandeja de enviados"
También puede ocurrir que la persona a la que se lo envías tenga su bandeja de entrada al 100%, y no le admita recibir más.
Yo en este caso, lo que suelo hacer es poner un mensaje en abierto, citando al usuario al que le hayas enviado el mensaje, comentándole que tiene un MP...igual ni se ha dado cuenta de sus mensajes privados.
Un saludo
El mensaje que envías se queda en bandeja de salida hasta que el que debe recibirlo lo abre...esa es la confirmación de que lo ha leido.
Por ejemplo, si te envío un MP a ti, lo tendré en mi bandeja de salida, hasta que tú lo abras, en ese momento pasará a la "bandeja de enviados"
También puede ocurrir que la persona a la que se lo envías tenga su bandeja de entrada al 100%, y no le admita recibir más.
Yo en este caso, lo que suelo hacer es poner un mensaje en abierto, citando al usuario al que le hayas enviado el mensaje, comentándole que tiene un MP...igual ni se ha dado cuenta de sus mensajes privados.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
No hay de qué.
Como comento por aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18508
Son 10.000 ;-) ;-)
:wa) :wa)
Como comento por aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18508
Son 10.000 ;-) ;-)
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...