madstad
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2395
- Registrado: 31 Jul 2006 13:51
- Ubicación: sevilla
#1 madstad
A ver amigos. Ayer el amigo osiris, bajo mi más estricta supervisión (que de no ser así se le "olvida" de ponerle varios tornillos), colocó en mi V el madstad.
Desde Sanlúcar hasta Sevilla tuve kilómetros para probarlo. Puesto el aparato (todo el conjunto, hierros inclusives) en la posición más alta y probando con diferentes alturas e inclinaciones, recibo MUCHÍSIMO aire en el antebrazo izquierdo, hasta el punto de hacerme un vieje de vuelta insufrible y haciéndome plantear la maldita hora en que lo puse.
Aun así seguiré buscando posiciones.
Os pido consejo y sugerencias para tratar de evitar este problema.
Muchas gracias
Desde Sanlúcar hasta Sevilla tuve kilómetros para probarlo. Puesto el aparato (todo el conjunto, hierros inclusives) en la posición más alta y probando con diferentes alturas e inclinaciones, recibo MUCHÍSIMO aire en el antebrazo izquierdo, hasta el punto de hacerme un vieje de vuelta insufrible y haciéndome plantear la maldita hora en que lo puse.
Aun así seguiré buscando posiciones.
Os pido consejo y sugerencias para tratar de evitar este problema.
Muchas gracias
a vivir que son 2 dias
-
- Tímido
- Mensajes: 66
- Registrado: 14 Dic 2006 00:20
- Ubicación: Madrid. Moralataz
#3
Tambien influye mucho tu embergadura, yo te aconsejo que pongas la cupula kappa alta, o la givi, son las mismas, y yo con mi altura : 1.90 y de peso 90,95 kilitos de na, noto aire, pero nada de lo que tu dices, es mas ess aire es bienvenido, oigo mas el motor, asi que menos ruido por el aire en el casco, las turbulencias son nulas, incluso antes la estabilidad de la moto me jodia bastante, ahora se pone sola a velocidades fuera de lo legal y sin que me de ni cuenta
Espero haber ayudado en algo
Espero haber ayudado en algo
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#4
..No sera que tenias viento lateral??
Porque primera noticia de que incrementa viento... y solo en un antebrazo... suena como viento lateral (el madstad nada puede hacer con esa situacion).
Dos soluciones... buscale la vuelta con las alturas... o cortate el brazo, que otra solucion no le veo macho.... ;);););)
Porque primera noticia de que incrementa viento... y solo en un antebrazo... suena como viento lateral (el madstad nada puede hacer con esa situacion).
Dos soluciones... buscale la vuelta con las alturas... o cortate el brazo, que otra solucion no le veo macho.... ;);););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2140
- Registrado: 10 Sep 2006 23:40
- Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla
#5
..pues si tenia algo de viento lateral el mu ma***n. ...o sera que se lo monte de lado para que se jo***ra .No sera que tenias viento lateral??
Creo que aun es pronto para que le de una calificacion, yo en el mio genial con la pantalla givi.
..no se fiaba de nada de lo que un experto como yo en madstad hacia.bajo mi más estricta supervisión (que de no ser así se le "olvida" de ponerle varios tornillos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2395
- Registrado: 31 Jul 2006 13:51
- Ubicación: sevilla
#6
Yo se lo que es conducir con viento lateral (una vez me tuve que volver a casa a mitad de una salida porque me resultaba imposible conducir), pero nunca me habia pasado lo del antebrazo.
Tranquis que pienso probar todas las posiciones.
Hoy he quedado con joyam pa darle el suyo y me ha recomendado que lo ponga en la mas baja.
Mañana ire a la playa con el aparatito en la más alta y si no, pos a probar en la del medio...
Tranquis que pienso probar todas las posiciones.
Hoy he quedado con joyam pa darle el suyo y me ha recomendado que lo ponga en la mas baja.
Mañana ire a la playa con el aparatito en la más alta y si no, pos a probar en la del medio...
a vivir que son 2 dias
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#7
Rosendo, mientras mas la subas menos te proteje del aire lateral, eso supongo que es debido a que la cúpula se va estrechando cada vez más en su parte inferior...
Esta es una foto antes del madstad, ahora esta igual.
Parece una Mantis o una hormiga "cabreá" :oops: , pero funciona......
Esta hecho con una visera de casco recortada.
Saludos.--JC
Esta es una foto antes del madstad, ahora esta igual.
Parece una Mantis o una hormiga "cabreá" :oops: , pero funciona......
Esta hecho con una visera de casco recortada.
Saludos.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- eko
- V.I.P.
- Mensajes: 1120
- Registrado: 11 Dic 2006 20:43
- Ubicación: juansa "o" salvador malaga
- Contactar:
#9
hola a todos
yo tengo madstad en mi moto con la cupula tcp,que 5 cm mas alta que la original y mas ancha que la original y estoy la mar de feliz.
mido 177 de altura y donde mas lo notaba en los hombros.
ahora todo bien y puedo ir con el c2 abierto a 140 km y no entra nada de aire
yo tengo madstad en mi moto con la cupula tcp,que 5 cm mas alta que la original y mas ancha que la original y estoy la mar de feliz.
mido 177 de altura y donde mas lo notaba en los hombros.
ahora todo bien y puedo ir con el c2 abierto a 140 km y no entra nada de aire