MiniKDD en Tarragona el sabado 14 de Julio
-
- V.I.P.
- Contactar:
Efectivamente, Can Romeu.
Pero oye, era sólo una propuesta, ya que para mí y JL es lo más directo. Nos amoldaremos a lo que digáis, de la zona Vallesos y BCN que yo sepa sólo viene Hudsin.
Si va mejor otro meeting point , pon el mapa y ahí estaremos a las 08:30h.
Salut! :ch) :ch)
Pero oye, era sólo una propuesta, ya que para mí y JL es lo más directo. Nos amoldaremos a lo que digáis, de la zona Vallesos y BCN que yo sepa sólo viene Hudsin.
Si va mejor otro meeting point , pon el mapa y ahí estaremos a las 08:30h.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
PapaToni quedamos en Cam Romeu, es lo mas directo dependiendo por donde queráis ir a Tarragona.
Hudsin si quieres quedamos a las 8:00 en el Hotel CIUTAT, Mollet del Valles - C/Gallecs 68, o si conoces algo de Mollet y quieres quedar en otro sitio solo tienes que decirlo.
Hudsin si quieres quedamos a las 8:00 en el Hotel CIUTAT, Mollet del Valles - C/Gallecs 68, o si conoces algo de Mollet y quieres quedar en otro sitio solo tienes que decirlo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
OK.emilibrage escribió:PapaToni quedamos en Cam Romeu, es lo mas directo dependiendo por donde queráis ir a Tarragona.
Can Romeu.
08:35h (Me ha salido un compromiso) ;-)
EDITO:
08:30h. (Se anuló el compromiso).
Última edición por PapaToni el 13 Jul 2007 17:20, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Bueno, bueno, bueno.....veo que ya se acerca el dia.
Una pregunta os quiero hacer, para los que no venimos del Norte. Donde plantais la KDD en el Roc de Sant Caieta?
Si lo sabeis seguro me lo comentais, la hora se que sera hacia las 10h.
Yo ire con una V, la verdad es que si lo pienso, sera facil encontraros, jajaja...
Un saludo.
Una pregunta os quiero hacer, para los que no venimos del Norte. Donde plantais la KDD en el Roc de Sant Caieta?
Si lo sabeis seguro me lo comentais, la hora se que sera hacia las 10h.
Yo ire con una V, la verdad es que si lo pienso, sera facil encontraros, jajaja...
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por si acaso lleva también un clavel rojo en la solapa...
El punto de reunión ya lo puso JLPicard:
Curiosamente no he encontrado mas mapa del pueblo que el de Google. He buscado en él, la plaza de la Constitucion que se menciona en el enlace de Papatoni y no la veo. La que esta mas cerca es la Plaza de Mediterrani, asi que quedamos alli sobre las 10 horas.
Nos vemos mañana.
El punto de reunión ya lo puso JLPicard:
Curiosamente no he encontrado mas mapa del pueblo que el de Google. He buscado en él, la plaza de la Constitucion que se menciona en el enlace de Papatoni y no la veo. La que esta mas cerca es la Plaza de Mediterrani, asi que quedamos alli sobre las 10 horas.
Nos vemos mañana.
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, perverso, no. Ya me conocerás. :oops: :oops:Axel escribió:Que perverso que eres, jajajaja
No creo que me presente con el clavel en la solapa, a no ser que sea novatada para los nuevos, jajaja.
Ok, mañana nos vemos.
V'ssss
Si no, no hubiera añadido el
Eso si, el novato paga la 1ª ronda. ;-)
Hasta mañana. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya he leído por ahí que te habías pasado por la peluquería.ToKoTo escribió:Yo gastaré nuevo look, solo se me reconocerá si llevo el casco encima de la cabeza... yo aviso...
Mañana te explico el chiste, recuérdamelo. ;-)
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
No decir en voz alta nada que Axel tiene que pagar la primera ronda por ser novato que si no la gente se apunta.
-
- Pesao
Jajajaja, ya veo que me va a tocar el pato, pero pato, pato pato....jajaja
Pues por mi que no sea, ya que bajais daros por invitados a la primera ronda, eso si las aceitunitas las poneis vosotros... que no esta el horno para bollos, jajaja
Pues por mi que no sea, ya que bajais daros por invitados a la primera ronda, eso si las aceitunitas las poneis vosotros... que no esta el horno para bollos, jajaja
-
- V.I.P.
- Contactar:
Je, je, por la boca muere el pez, que diría Fiti.Axel escribió:..Pues por mi que no sea, ya que bajais daros por invitados a la primera ronda, eso si las aceitunitas las poneis vosotros... que no esta el horno para bollos, jajaja
Venga, los 30 foreros que estabáis esperando esto, ya os podéis apuntar. Si hace falta traigo yo una lata de olivas y tocará una a cada uno.
;-)
-
- Pesao
Venga va que si PapaToni pone las olivas yo no voy a ser menos, yo pongo los palillos. Viva el derroche
-
- V.I.P.
- Contactar:
Que nooooooo, que no soy perverso, soy perpeor.Axel escribió:Jajajaja, lo dicho y me mantengo en los trece....Perverso total
Por cierto, me acabo de acordar que en bares y demás establecimientos dedicados a la hostelería no permiten aportar bebidas o comidas por los clientes, por lo cual, no podré traer las olivitas...
Lo siento.
Emilibrage, de palillos la normativa no dice nada.
Traételos y con un poco de cola blanca a ver si montamos la Torre Eiffel entre todos. ;-)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Buenos chicos. Entre Torre Eiffels con palillos, olivas e invitaciones (a esto ya estoy apuntado) lo de ir a Mollet me queda en contradireccion. Asi que va ser que no. Mi idea es no coger autopistas e ir por el Ordal (un pequeño puesto de montaña que hay entre Barcelona y Vilafranca, seguir por la nacional y llegar a Torredembarra o donde sea. Os dejo mi telefono 626 633 290.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SANDOKAN
- Cansino
#44 Otro pal Bote
Pues que casualidad que me a dao por mirar y he visto la minikkdd y la casualidad es que yo mañana estare en roda de bara mas bien tirando pa Roc d Sant Gaieta ya que mi papis tienen una casa en una de las urbanitas que ahy por la zona,yo ire en bici al estar con to la famili y posiblemente lleve a mi cuñaaaaaaaaaoooooooo el Varadero jejejejeje.
Cervecita buena buena :ch) .En tonces a las 10 en la plaza Mediterrani, pues ali estare. :wa)
Cervecita buena buena :ch) .En tonces a las 10 en la plaza Mediterrani, pues ali estare. :wa)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Pesao
#45 Re: Otro pal Bote
Ye me tenias preocupado,incluso iba a llamarte. digo, sera posible que haya reunion en la zona y el bicho este no de señales?, Estara domesticando tigres?, o será que se le ha pasado el calenton?SANDOKAN escribió:Pues que casualidad que me a dao por mirar y he visto la minikkdd y la casualidad es que yo mañana estare en roda de bara mas bien tirando pa Roc d Sant Gaieta ya que mi papis tienen una casa en una de las urbanitas que ahy por la zona,yo ire en bici al estar con to la famili y posiblemente lleve a mi cuñaaaaaaaaaoooooooo el Varadero jejejejeje.
Bueno, de todas maneras espero verte mañana, aunque vayas con con tracción animal.
COMANDO TARRACO
-
- Pesao
Bueno PapaToni y JL mañana nos vemos 8:30 en Cam ROMEU.
hudsin ya diras si nos vemos en algun lugar de la ruta o en el destino.
de todas formas mi movil es 675.81.07.03
hudsin ya diras si nos vemos en algun lugar de la ruta o en el destino.
de todas formas mi movil es 675.81.07.03
-
- Pesao
TROITI yo (675.81.07.03 ) he quedado en EL restaurante Cam Romeu con PapaToni y JL (Parets del Valles).
Hudsin (626.633.290) sale desde Barcelona o quedas con el o subes a Mollet del Valles.
También si quieres quedamos en un punto intermedio por donde pasemos, tu mismo.
Yo sobre las siete mirare el foro para a ver al final que has decidido.
Hudsin (626.633.290) sale desde Barcelona o quedas con el o subes a Mollet del Valles.
También si quieres quedamos en un punto intermedio por donde pasemos, tu mismo.
Yo sobre las siete mirare el foro para a ver al final que has decidido.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, despues de un dia divertido y de haber conocido a Petrolero y a Troiti, ya en casa. a sido breve pero me lo he pasado de coña (como siempre con esta gente).
La próxoma la liamos en Andorra.
La próxoma la liamos en Andorra.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues otro que llegó ayer... ;-)
No he tenido tiempo de conectarme hasta ahora.
La minikdda ha sido genial.
Como muestra un botón:
Al final asistimos (De izquierda a derecha y de arriba a abajo):
Troiti y su pareja, (perdón, ahora no recuerdo tu nombre :oops: ),
Hudsin,
el invitado de lujo del Comando Chuletas: Petrolero,
ToKoTó,
Emilibrage,
Sandokán,
JLPicard,
PapaToni
y Axel.
Fueron un par de horas, algo menos para los que nos encontramos un accidente entre latas :evil: , de agradable charla, risas, anécdotas, compartir conocimientos, etc...
Un verdadero placer conocer a los nuevos, volver a saludar a los conocidos y conocer a Sorye Niryu, la supermoto tuneá de Petrolero. Qué escándalo de moto, qué bonita, supercuidada, reluciente, cada vez que la miraba le encontraba un nuevo detalle.
En fin, a punto para volver a quedar con un poco más de tiempo.
P.D: Sandokán nos informó que la Perla de Labuán esperaba. ;-)
No he tenido tiempo de conectarme hasta ahora.
La minikdda ha sido genial.
Como muestra un botón:
Al final asistimos (De izquierda a derecha y de arriba a abajo):
Troiti y su pareja, (perdón, ahora no recuerdo tu nombre :oops: ),
Hudsin,
el invitado de lujo del Comando Chuletas: Petrolero,
ToKoTó,
Emilibrage,
Sandokán,
JLPicard,
PapaToni
y Axel.
Fueron un par de horas, algo menos para los que nos encontramos un accidente entre latas :evil: , de agradable charla, risas, anécdotas, compartir conocimientos, etc...
Un verdadero placer conocer a los nuevos, volver a saludar a los conocidos y conocer a Sorye Niryu, la supermoto tuneá de Petrolero. Qué escándalo de moto, qué bonita, supercuidada, reluciente, cada vez que la miraba le encontraba un nuevo detalle.
En fin, a punto para volver a quedar con un poco más de tiempo.
P.D: Sandokán nos informó que la Perla de Labuán esperaba. ;-)