pasar el pirineo...
#1 pasar el pirineo...
bien del 3 de agosto en adelante estare por barcelona, y depues quiero ir a jaca o alrededores a conocer los Pirineos, pero desde jaen es una paliza , asi que he pensado que como tengo 15 dias, ya que estoy alli, voy a salir de España a dar una vuelta, por tener esa experiencia en moto. En un radio de accion de 600 o 700 kms, desde jaca, cual es el lugar mas atractivo para ir unos dias de camping? cuanto hay desde alli a los alpes?
me gustaria tener sugerencias de lugares, que merezca la pena visitar, para planificar un poco antes de salir, buscar hotel, camping etc lo cierto es que no se donde ir, ni que me puede gustar mas....voy solo.
me gustaria tener sugerencias de lugares, que merezca la pena visitar, para planificar un poco antes de salir, buscar hotel, camping etc lo cierto es que no se donde ir, ni que me puede gustar mas....voy solo.
- Mamut
- V.I.P.
Ei!! Si pasas por aqui, no dejes de darme un toque a ver si nos tomamos unas birritas juntos.
Y si necesitas algo, ya sabes, cuenta conmigo.
Si no coincidimos, que tengas unas buenas vacaciones y buena ruta.
Vssssssssssssss
Y si necesitas algo, ya sabes, cuenta conmigo.
Si no coincidimos, que tengas unas buenas vacaciones y buena ruta.
Vssssssssssssss
-
- V.I.P.
que lástima toofastjuanito¡¡¡¡¡¡
yo voy también a aquella zona estas vacaciones ... pero a partir del 15, así que no te podré acompañar en ese peazo viaje.
Por cierto ... por lo que estoy leyendo en el foro ... este año va a ser el año de V-STROM + VACACIONES = ¡¡¡PIRINEOS¡¡¡ , jejeje
V´ssss y :ch) pal camino
yo voy también a aquella zona estas vacaciones ... pero a partir del 15, así que no te podré acompañar en ese peazo viaje.
Por cierto ... por lo que estoy leyendo en el foro ... este año va a ser el año de V-STROM + VACACIONES = ¡¡¡PIRINEOS¡¡¡ , jejeje
V´ssss y :ch) pal camino
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me adhiero a lo dicho por Mamut.
Eso, que si pasas por aquí avisa a ver como lo podemos combinar y tomar juntos que no revueltos, algún líquido como el de tu avatar.
Comprobarás también que no fumo, no, tabaco tampoco ;-) , que lo mío es natural.
Salut! :ch) :ch)
Eso, que si pasas por aquí avisa a ver como lo podemos combinar y tomar juntos que no revueltos, algún líquido como el de tu avatar.
Comprobarás también que no fumo, no, tabaco tampoco ;-) , que lo mío es natural.
Salut! :ch) :ch)
- Luipy
- V.I.P.
Juanito, vayas donde vayas no dejes de ver a los peludos del foro , Mamut y PapaToni ( este ultimo lo tengo pendiente ), todo lo demas es anecdotico.
Si te sirve de algo, este fue mi viaje el año pasado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9679
Si te sirve de algo, este fue mi viaje el año pasado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9679
Que buenos ratos!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Y a los de la tierra...que les den.Luipy escribió:Juanito, vayas donde vayas no dejes de ver a los peludos del foro , Mamut y PapaToni ( este ultimo lo tengo pendiente ), todo lo demas es anecdotico.
Espera que suba por alli :-3 ;-)
- Lo Danielot
- Cansino
#8 Re: pasar el pirineo...
si pasas por Lleida (puerta de los pirineos) no dudes en llamarme y nos tomamos unas beers.toofastjuanito escribió:bien del 3 de agosto en adelante estare por barcelona, y depues quiero ir a jaca o alrededores a conocer los Pirineos, pero desde jaen es una paliza , asi que he pensado que como tengo 15 dias, ya que estoy alli, voy a salir de España a dar una vuelta, por tener esa experiencia en moto. En un radio de accion de 600 o 700 kms, desde jaca, cual es el lugar mas atractivo para ir unos dias de camping? cuanto hay desde alli a los alpes?
El tel por privi.