URGENTE PAL SABADO CAT COMMAND

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 URGENTE PAL SABADO CAT COMMAND

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Que alguien sapunta pa dar una vueltecica mañana ?????

Me gustaria ir por la zona de BERGA es la PATUM, pantano de la Baells y demas y el que quiera quedarnos a comer por Berga que nunca he estado en la Patum .....

Como ya sabeis sobre las 18h dejo de tener acceso a internet y hasta el lunes, daros prisa please.

Mi telefono esta en la lista de Joan podriamos quedar en la gasolinera que hay en la C-58 delante del carrefour direccion terrassa/manresa sobre las 9:00 (ojo con el radar que hay justo antes)

Decidme algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Lo siento tio pero yo espero estar mañana en Ordesa respirando aire fresco y con menos temperatura que por barna.
Si alguien se quiere apuntar, mi punto de encuentro es en el camping Oto de Broto a 10 minutos de la entrada del parque nacional de Ordesa. :mrgreen:

Pd: gracias por dejarme utilizar tu post para hacer publicidad. jejeje :mrgreen:
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Cuando m***n !!!!! :-3
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas Fernando, yo tambien lo siento, pero mañana me voy a Andorra, eso si enlatao :evil: :evil: .

Otra vez sera, Saludos, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Fernando, si quieres apuntate con nosotros, nos vamos a dar una vuelta por el Monseny y la Garrotxa. Tienes my phone number, chatín.

:wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno dado el entusiasmo, me piro a casa, doy el tema por cerrado y llamo a Alex pa irme con el.

Quesusden !!!

Ahora te llamo Alex

Buen finde pa la penya!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno pos al final me apunte con Alex, Shivi, er Baby (erg nen) y Oscar un colega del Alex camino de Europe, tambien nos acompaño el abuelo carbonilla, digo Joan (Dl650girona) al principio.

Pues eso millones de curvas la rutilla fue mas o menos ...

Terrassa - Montseny - Ripoll - Ribes de Fresser - Ventola donde comimos de PM -
Imagen

La collada de tossa - casi Puigcerda - La molina - Castellar de nug - Berga y pa casita .....

Todavia recuerdo la cara de flipao de Oscar diciendo que esto son curvas y no lo que hay por Madrid, :mrgreen: :mrgreen: y si no venis a la 4 os lo vais a perder ... :-3

Saludos a todos.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Si señor, ronqui, como te lo curras. Oscar flipó, como es normal, a todo el que cata las curvas pirenaicas. Buen asfalto y buen paisaje, ¿que más se puede pedir?

Por cierto, deciros que comimos de P.M. Más de lo deseado, y claro, después llevas lastre y no puedes rendir... :mrgreen:
Los que no venís a Banyoles, no sabeis lo que os perdeis... :-3
La rutita, como dice ronqui:

-BCN-St. Celoni- Santa Fe del Montseny-Seva-Ripoll-Ribes de Fresser-Collada de Tosses-La Molina-Coll de la Creueta-Castellar de Nugh-Poble de Lillet-Guardiola de Berguedà-Berga-Auovia pa casa.

410 km en mi parcial cuando dejé la moto en el garaje. Esto cada fin de semana es un entrenamiento co*onudo.

Saludos :ch)
marc

Mensaje por marc »

Ayer por la noche soñé con unos tíos en v-stroms con ojos rojos y colmillos que me dicen: Ven a echar unas curviiitaas!! :evil: Y luego es un no parar, no se cansan! Se recorren media cataluña riendo con unas carcajadas espeluznantes mientras las ubes echan fuego por los escapes y los niños lloran a su paso. Y uno de ellos, el más peor iba en una moto pequeña que zumbaba. Entonces me levanto gritando, bañado en un sudor frío y pienso "sólo era un sueño". Pero entonces se oye una risita desde el poster de Rossi: -Jyajyajya! ¿eso es lo que crees?...

Con cariño ;-) de uno que se aburre.

:wa)
vstroman

Mensaje por vstroman »

J...d...r:
QUE ENVIDIA.

Habeis hecho una ruta que le tengo unas ganas especial. Y lo peor es que todabía no la he hecho en moto.

Solo un par de sugerencias: No habeis hecho la carretera La pobla de Lillet a Campdevanol pasando por el Coll de Merolla. Una de las carreteras más ratoneras habidas y por haber, ideales para motores en V.

La otra sugerencia es: para ir de La Pobla de Lillet a Guardiola, coger un desvio que hay a la izquierda a la salida de la Pobla que pone Falgars, tenemos unos 8 Km. de curvas subiendo la montaña, para luego coger un desvio a la derecha que es una pista asfaltada que nos lleva a Sant Julià de Cerdanyola, con unas vistas del pueblo y de la Pedra Forca de fondo que valen la pena. Luego 4 Km. de bajada hasta Guardiola de Berguedà. Desde luego das un poco más de vuelta pero desde luego vale la pena.

Última sugerencia para los que quieran hacer OFF ROAD con la Vstrom. Si llegais a Falgars, luego sigue una pista forestal hasta lo que hace unos años era una casa de colonias, y que originalmente fué otro proyecto de Antonio Gaudí (Perdido de la mano de Dios), y siguiendo con la pista llegamos a un mirador con muy buenas vistas. Lo único que esa ruta la hice por última vez hace unos 15 años, por lo que no me atrevo ha decir el estado de la pista forestal.

Un saludo a todos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Muy buena ruta... si señor !!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero la verdad es que viendo la relación de moteros que fuisteis, creo que os hubiera hecho perder mucho tiempo esperándome en cada cruce. O eso, o hubiera ido ziempre zolo. :oops: :oops:
Algún día, cuando sea + mayor, ya podré ir con ustedes vusotros !!! ;-)
:wa) :wa) y Vssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”