"On board"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
eLLe
Conocido
Conocido

#1 "On board"

Mensaje por eLLe »

Pues esto: que me dió por comprarme un anclaje para la camara de video y grabar así algunas salidas, pero después de tres intentos a la camara parece que no le gusta salir en moto: da eror de grabación a los poco minutos de iniciarla, de manera que tengo que resetear y se pierde lo grabado. Resultado final, 0 minutos de gabación en 600km! Puede ser por las vibraciones? Hay alguien que le haya pasado lo mismo? La camara es una JVC, con disco duro integrado. ¿Alguna ayuditaaa? SOborno con :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y :-5 :-5 , :D

Gracias a todos!
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Ni idea, a los discos duros no les gustan las vibraciónes..... para esto son mejores las de tarjeta....... suponiendo que la cámara funcione adecuadamente en circustancias más estables/normales......... has probado a que el soporte sea un/una artiller@???????? si así funciona..... va a ser de las vibraciones.......

¿cuantos son pocos minutos?????
¿que capacidad tiene de HD????
¿Que formato/calidad tienes seleccionada???
¿se puede producir el llenado del HD???
¿la bateria es perfectamente estable????
¿el soporte tiene partes magnéticas??????
¿puedes presionar algún boton por error/descuido?????

Como te digo no tengo ni idea................
Suerte con la solución
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Es más que probable que sea que el HD no aguanta las vibraciones. Incluso existe el riesgo de inutilizar el disco, mira a ver....

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Lo maximo que se grabó fueron 2 minutos.... la capacidad del disco duro da para 4 horas y medias de grabación en calidad extrafina(no entiendo de megas y esas cosas...) con la bateria en plena carga. El soporte es de aluminio(creo), vamos no es de plastico... tipo RAM. Y en condiciones normales funcionaba sin más problemas... Probar´e a meterle tarjeta, ue tambien tiene esa opcion a ver y os cuento, o lo cuelgo!! GRacias por responder y V`sssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Las vibraciones son nefastas para cualquier aparato electrónico, y más si tiene partes en movimiento micrométricamente ajustadas, como una cámara de vídeo. Si tiene disco duro no sé si es especialmente crítico este aspecto, aunque imagino que sí, vista tu experiencia y sabiendo cómo es un disco duro. Estás haciendo un uso de la cámara para el que no fue previsto.

¿Dónde la tienes instalada? Intenta aislarla de vibraciones. Mira esta opinión mía sobre ello y el desarrollo del hilo; aunque en principio no convenció demasiado, más tarde el autor cambió de lugar de anclaje.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”