BAJAR ALTURA EN UNA DL 1000. Resumen
-
- Asiduo
Yo mido 1,75 y soy paticorto.....ja, ja....yo recomendaria no tocar ni suspensiones , ni nada a no ser que sea totalmente imprescindible.....mi V 1000 se me ha caido en parado uinas cuantas veces hasta que me llevé el sillón a un taller aqui en madrid y me lo rebajo, solo toco la goma espuma, me bajó casi 4 cm....y todavia se va muy comodo, de echo yo no he notado diferencia, mas que ahora llego al suelo bien.
-
- Tímido
1,75... quien los pillase !!!!! 1,68 mal medido y paticorto, como dices tu. O como digo yo con musculos recios y fuertotesRicardo1000 escribió:Yo mido 1,75 y soy paticorto.....ja, ja....yo recomendaria no tocar ni suspensiones , ni nada a no ser que sea totalmente imprescindible.....mi V 1000 se me ha caido en parado uinas cuantas veces hasta que me llevé el sillón a un taller aqui en madrid y me lo rebajo, solo toco la goma espuma, me bajó casi 4 cm....y todavia se va muy comodo, de echo yo no he notado diferencia, mas que ahora llego al suelo bien.
un saludo
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
DL1000K6
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Feaito, eres tres centímetros más alto que yo( De pie
).
No te digo pa' llegar al suelo, la mia es la 650. Así que gracias a Achy, que me envío las bieletas, yo la bajé 1'9mm, de delante, al ver un post, sobre los topes, recorté los tacos del asiento, ¡¡ y voy estupendo!!.
Y afirmo, que el paso, y la entrada en curvas, mejoró una barbaridad.
Saludos y a disfrutar. :ch)

No te digo pa' llegar al suelo, la mia es la 650. Así que gracias a Achy, que me envío las bieletas, yo la bajé 1'9mm, de delante, al ver un post, sobre los topes, recorté los tacos del asiento, ¡¡ y voy estupendo!!.
-
- Tímido
Los pequeños somos los mejores Kunny !!! Se concentra la mala hostia en menos espacio.kunny13 escribió:Feaito, eres tres centímetros más alto que yo( De pie).
:D :D :D :D :D
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
DL1000K6