BAJAR ALTURA EN UNA DL 1000. Resumen

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Yo mido 1,75 y soy paticorto.....ja, ja....yo recomendaria no tocar ni suspensiones , ni nada a no ser que sea totalmente imprescindible.....mi V 1000 se me ha caido en parado uinas cuantas veces hasta que me llevé el sillón a un taller aqui en madrid y me lo rebajo, solo toco la goma espuma, me bajó casi 4 cm....y todavia se va muy comodo, de echo yo no he notado diferencia, mas que ahora llego al suelo bien.
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Ricardo1000 escribió:Yo mido 1,75 y soy paticorto.....ja, ja....yo recomendaria no tocar ni suspensiones , ni nada a no ser que sea totalmente imprescindible.....mi V 1000 se me ha caido en parado uinas cuantas veces hasta que me llevé el sillón a un taller aqui en madrid y me lo rebajo, solo toco la goma espuma, me bajó casi 4 cm....y todavia se va muy comodo, de echo yo no he notado diferencia, mas que ahora llego al suelo bien.
1,75... quien los pillase !!!!! 1,68 mal medido y paticorto, como dices tu. O como digo yo con musculos recios y fuertotes

un saludo
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Feaito, eres tres centímetros más alto que yo( De pie :mrgreen: ).
No te digo pa' llegar al suelo, la mia es la 650. Así que gracias a Achy, que me envío las bieletas, yo la bajé 1'9mm, de delante, al ver un post, sobre los topes, recorté los tacos del asiento, ¡¡ y voy estupendo!!.
Y afirmo, que el paso, y la entrada en curvas, mejoró una barbaridad.
Saludos y a disfrutar. :ch)
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

kunny13 escribió:Feaito, eres tres centímetros más alto que yo( De pie :mrgreen: ).
No te digo pa' llegar al suelo, la mia es la 650. Así que gracias a Achy, que me envío las bieletas, yo la bajé 1'9mm, de delante, al ver un post, sobre los topes, recorté los tacos del asiento, ¡¡ y voy estupendo!!.
Y afirmo, que el paso, y la entrada en curvas, mejoró una barbaridad.
Saludos y a disfrutar. :ch)
Los pequeños somos los mejores Kunny !!! Se concentra la mala hostia en menos espacio.

:D :D :D :D :D
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Ya me llego el asiento, joer como se nota, ahora si me va bastante mejor.
Cerrado

Volver a “CHASIS”