Hola !!!
Bueno, el tema en cuestion es si sabeis si en el concesionario de Valladolid, de Suzuki obviamente, tienen la maquinita para ajustar la inyección.
En Burgos ni la tienen, ni creo que sepan que coñ* es eso. Es un taller de bicicletas y queria , si los dineros lo permiten, ponerle unos escapes a mi DL 1000 y por lo que se comenta en el foro es necesario ajustar la inyección.
De paso le pasare la revisión de los 12.000......... aqui me surge una duda.... ¿se pierde la garantia por poner unos escapes?
Un saludo y a todos !!!!!
AYUDITA DE ALGUN PUCELANO
-
- Tímido
#1 AYUDITA DE ALGUN PUCELANO
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
DL1000K6
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Jejeje, si es que lo de Burgos, ni es concesionario ni na de ná, en Valladolid yo creo q ya es lo suficientemente grande como para que tengan el calibrador.
Por lo de los escapes todo lo que no sea original de la moto se pueden lavar las manos si le pasa algo a la moto. Es haciendo todo correcto y bien y aun asi siempre intentan hacerte creer q la culpa es tuya , así que como para encima cambiar piezas sin ser de origen .
Aqui te pongo los dos que vienen en la web de Suzuki como oficiales.
Comercial Copa 983 20 18 22 es Concesionario
Valladolid Turbo 983 21 19 18 es Servicio Oficial
Pegales un toke a ver que te dicen , a mi me interesa tb , ya me diras.
Espero que te sirva de ayuda
Por lo de los escapes todo lo que no sea original de la moto se pueden lavar las manos si le pasa algo a la moto. Es haciendo todo correcto y bien y aun asi siempre intentan hacerte creer q la culpa es tuya , así que como para encima cambiar piezas sin ser de origen .
Aqui te pongo los dos que vienen en la web de Suzuki como oficiales.
Comercial Copa 983 20 18 22 es Concesionario
Valladolid Turbo 983 21 19 18 es Servicio Oficial
Pegales un toke a ver que te dicen , a mi me interesa tb , ya me diras.
Espero que te sirva de ayuda
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Tímido
Hola Javi !!!
Mañana, espero sacar un rato libre, y les pego un toque. No se exactamente la diferencia entre concesionario oficial y servicio oficial.
Me imagino que el servicio oficial debera tener preparado el taller para dar ese servicio, asi que llamare a Turbo.
El concesionario de Burgos es más bien excaso de recursos, las instalaciones son nuevas y grandes, pero el mecanico es bastante malo y pasa completamente de "temas de inyeccion, ajustes, etc..." Yo invitaria a la gente que se ha comprado la moto alli a que les pregunte si tienes que ajustar la inyeccion de la moto como se lo van a hacer.
ya te contare Javi, lo que me digan
Un saludo.
P.S. Estode estrenar moto, no debe ser bueno. Son las 3:40 de la mañana y ando navegando por internet buscando accesorios :D :D :D :D
Mañana, espero sacar un rato libre, y les pego un toque. No se exactamente la diferencia entre concesionario oficial y servicio oficial.
Me imagino que el servicio oficial debera tener preparado el taller para dar ese servicio, asi que llamare a Turbo.
El concesionario de Burgos es más bien excaso de recursos, las instalaciones son nuevas y grandes, pero el mecanico es bastante malo y pasa completamente de "temas de inyeccion, ajustes, etc..." Yo invitaria a la gente que se ha comprado la moto alli a que les pregunte si tienes que ajustar la inyeccion de la moto como se lo van a hacer.
ya te contare Javi, lo que me digan
Un saludo.
P.S. Estode estrenar moto, no debe ser bueno. Son las 3:40 de la mañana y ando navegando por internet buscando accesorios :D :D :D :D
DL1000K6
DL1000K6
-
- V.I.P.
no, no lo tienen en valladolid tampoco. el sitio mas cercano en en villalba (madrid), concesion suzuki.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Tímido
Muchas gracias jotajota.
Joer irse a Madrid..... bufff y encima seguro que te piden dejar la moto. Si por lo menos fueses y te la llevabas en el dia...
He leido que si que hay que ajustar la inyeccion, que si no pega tirones en bajas, por lo menos con los LEOVINCI.
No sé que hacer....
Gracias de todas formas !!!
Joer irse a Madrid..... bufff y encima seguro que te piden dejar la moto. Si por lo menos fueses y te la llevabas en el dia...
He leido que si que hay que ajustar la inyeccion, que si no pega tirones en bajas, por lo menos con los LEOVINCI.
No sé que hacer....
Gracias de todas formas !!!
DL1000K6
DL1000K6
-
- V.I.P.
no tienes que dejar la moto, solamente pedir cita previa, avisar que vas un dia a una hora, y en media hora te lo hacen.. Creo recordar que sobre 30 euros cobraban.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Tímido
Chas gracias Julio !!! A lo mejor si que me animo con los escapes.....jotajotajulio escribió:no tienes que dejar la moto, solamente pedir cita previa, avisar que vas un dia a una hora, y en media hora te lo hacen.. Creo recordar que sobre 30 euros cobraban.
cuando pases por Burgos tienes unas :ch) :ch) pagadas.
DL1000K6
DL1000K6