COMANDO JAÉN
-
- V.I.P.
#1 COMANDO JAÉN
Pues con el permiso del personal (no quiero ser yo más que nadie), doy por iniciado el tema COMANDO JAÉN.
Y es que estoy un pelín hartillo de salir solo .-6 , y todos los findes no puedo hacer superrutas o ir a concentraciones de varios días (....aunque por supuesto ¡¡¡¡¡A FARO SIIIII¡¡¡¡¡ ).
Así que ..... a ver ... se apunta alguien para hacer una rutilla el sábado 14 por la mañana????
Por donde??? pues está por decidir, a ver si se apunta alguien y se va decidiendo. Lo que sí .... después de la rutilla unas :ch) no nos las quita nadie, jejeje.
V´sssss y ráfagas a tod@s
Y es que estoy un pelín hartillo de salir solo .-6 , y todos los findes no puedo hacer superrutas o ir a concentraciones de varios días (....aunque por supuesto ¡¡¡¡¡A FARO SIIIII¡¡¡¡¡ ).
Así que ..... a ver ... se apunta alguien para hacer una rutilla el sábado 14 por la mañana????
Por donde??? pues está por decidir, a ver si se apunta alguien y se va decidiendo. Lo que sí .... después de la rutilla unas :ch) no nos las quita nadie, jejeje.
V´sssss y ráfagas a tod@s
bien creo que no me queda mas remedio que apuntarme, soy como las mujeres de mal vivir, y no se decir que no.....jejeje, yo quiero pasar una noche camping en las negras en breve......tomar el sol y beber copas sin parar....
lo cierto es que yo una vez intenté, convocar a gente de jaen, para salir, y es muy dificil, porque la gente fija que hay con vs salen ya juntos, y no han dado señales de vida por el foro creo.....
en cualquier caso cuenta conmigo, salgo todos los fines de semana, salvo fuerza mayor, pero es verdad que improviso mucho......
lo cierto es que yo una vez intenté, convocar a gente de jaen, para salir, y es muy dificil, porque la gente fija que hay con vs salen ya juntos, y no han dado señales de vida por el foro creo.....
en cualquier caso cuenta conmigo, salgo todos los fines de semana, salvo fuerza mayor, pero es verdad que improviso mucho......
- ACHY
- V.I.P.
Creo que nosotros seríamos asiduos en las salidas de domingo, pero... la obligación puede más que la devoción. Ahora estoy/estamos más liados que la patita de un romano con el tema de la obra y a todo ese lío hay que añadir que mi pequeña, es eso, muy pequeña todavía y los abuelos no siempre tienen la agenda libre para poder ejercer de canguros. Pero bueno, todo llega y como ya dije una vez, cuando esta situación cambie, porque cambiará, creo que voy a tener ardor de tanto rutear con la V.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
digo lo mismo que tu toofastjuanito, en jaén parece que es dificil hacer un grupo para salir con la moto .... (hasta pa mí que estoy en un motoclub )
En fin, que si te apuntas pues ya somos 3 (conmigo viene otro amigo este sábado) y a ver si llamo a alguno más que se apunte.
La idea es salir por la mañana (a donde sea) y venir .... bueno, pues venir me da un poco igual .... estando por la noche en Jaén (la novia no está y he quedao para salir :-/ ;-3 .-8 )
Así que podemos ir proponiendo ideas para la rutilla, a mi se me ocurre Jaén-Puertollano (por el santuario de la Virgen de la Cabeza) y volver hacia Cardeña (Córdoba). A ver qué os parece ... ya comentais vosotros.
Por cierto Rosendo, Toofastjuanito creo que vive en Jaén , y enhorabuena por lo de los 1000 mensajes, celébralo con nosotros el sábado y te apuntas, jejeje.
En fin, que si te apuntas pues ya somos 3 (conmigo viene otro amigo este sábado) y a ver si llamo a alguno más que se apunte.
La idea es salir por la mañana (a donde sea) y venir .... bueno, pues venir me da un poco igual .... estando por la noche en Jaén (la novia no está y he quedao para salir :-/ ;-3 .-8 )
Así que podemos ir proponiendo ideas para la rutilla, a mi se me ocurre Jaén-Puertollano (por el santuario de la Virgen de la Cabeza) y volver hacia Cardeña (Córdoba). A ver qué os parece ... ya comentais vosotros.
Por cierto Rosendo, Toofastjuanito creo que vive en Jaén , y enhorabuena por lo de los 1000 mensajes, celébralo con nosotros el sábado y te apuntas, jejeje.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola chicos:
Con eso de que la tierra y la familia llaman la semana que viene me bajo pa mi pueblo...jejeje ...ea, que va a ser Bailén!!...
No quiero más que animaros a proponer alguna ruta guapa que una está dispuesta a conocer más de la tierra!!
Ahí queda la propuesta para la semana que viene a partir del martes 17 de Julio hasta el domingo 22 de Julio!!
Besotes
Con eso de que la tierra y la familia llaman la semana que viene me bajo pa mi pueblo...jejeje ...ea, que va a ser Bailén!!...
No quiero más que animaros a proponer alguna ruta guapa que una está dispuesta a conocer más de la tierra!!
Ahí queda la propuesta para la semana que viene a partir del martes 17 de Julio hasta el domingo 22 de Julio!!
Besotes
-
- V.I.P.
hola MCG.SUZUKI, mala fecha has elegio para encontrarte a mucha gente del foro por aquí con la moto (creo que estaremos muchos en Faro )
De todas formas, una ruta que te recomiendo (viendo que saldrías de Bailén), pues que tires para Cazorla y entres al Pantano del Tranco por Villanueva del Arzovispo, y luego te haces unos kilómetros por la carretera que va a Hornos (ya me contarás q tal la has visto). Luego te vuelves por la carretera que va hacia Arroyo Frío y sales al pueblo de Cazorla.
Esta ruta está muy wapa (si ya la has hecho me lo dices y te comento otra), ahora¡¡¡ .... tiene su tiempo hacerla, y yo te recomiendo que la hagas antes del finde, ya que si pillas el sábado o domingo tiene que estar la cosa llena de latas por allí pillando sitio y saliéndote como si te quisieran engullir detrás de cada curva (jejeje).
Por mí te acompañaría .... pero es que no tengo vacas hasta el 15 de Agosto ;-1 , y ese finde estaré en Portugal .-1 .-8 ;-2 ;-3 birr .
De todas formas, ya nos veremos otra vez que bajes (o que yo suba :P ).
Un saludo y que disfrutes las vacas por la provincia.
De todas formas, una ruta que te recomiendo (viendo que saldrías de Bailén), pues que tires para Cazorla y entres al Pantano del Tranco por Villanueva del Arzovispo, y luego te haces unos kilómetros por la carretera que va a Hornos (ya me contarás q tal la has visto). Luego te vuelves por la carretera que va hacia Arroyo Frío y sales al pueblo de Cazorla.
Esta ruta está muy wapa (si ya la has hecho me lo dices y te comento otra), ahora¡¡¡ .... tiene su tiempo hacerla, y yo te recomiendo que la hagas antes del finde, ya que si pillas el sábado o domingo tiene que estar la cosa llena de latas por allí pillando sitio y saliéndote como si te quisieran engullir detrás de cada curva (jejeje).
Por mí te acompañaría .... pero es que no tengo vacas hasta el 15 de Agosto ;-1 , y ese finde estaré en Portugal .-1 .-8 ;-2 ;-3 birr .
De todas formas, ya nos veremos otra vez que bajes (o que yo suba :P ).
Un saludo y que disfrutes las vacas por la provincia.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues gracias por la informacón silvano y viendo lo de Faro es más que comprensible que pille a poca gente sino a nadie...
En cuanto a la ruta pues en moto no he recorrido nada de la provincia y enlatada pues Baeza, Úbeda, Baños de la Encina, Jaén y poco más...así que creo que me queda bastante por descubrir todavía de la tierra... :-/ :-1
Creo que efectivamente merece la pena ir entre semana pues los findes se llena todo de domingueros y será peor circular por esas carreteras de Dios...
En Agosto he pillado unos días igualmente y si no pasa nada raro me escaparé igualmente con la negrita..destino...lo dejo a la sorpresa del momento!!..a ver si para entonces podemos hacer una kdada guapa entre todos, que circulen unas ronditas y unas risas!!... :ch) :ch)
Hablamos y gracias!!
Besotes
En cuanto a la ruta pues en moto no he recorrido nada de la provincia y enlatada pues Baeza, Úbeda, Baños de la Encina, Jaén y poco más...así que creo que me queda bastante por descubrir todavía de la tierra... :-/ :-1
Creo que efectivamente merece la pena ir entre semana pues los findes se llena todo de domingueros y será peor circular por esas carreteras de Dios...
En Agosto he pillado unos días igualmente y si no pasa nada raro me escaparé igualmente con la negrita..destino...lo dejo a la sorpresa del momento!!..a ver si para entonces podemos hacer una kdada guapa entre todos, que circulen unas ronditas y unas risas!!... :ch) :ch)
Hablamos y gracias!!
Besotes
-
- V.I.P.
ok, en agosto avisas, y si es antes del 14 cuenta conmigo (el 15 salgo pa pirineos .-5 ) (puedes ver mi viaje en este enlace por si te apuntas a unas :ch) por el camino)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18373
Un saludo y ya nos veremos por aquí o por allí :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18373
Un saludo y ya nos veremos por aquí o por allí :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
He echado un vistazo y podría mirarlo conforme se acerquen las fechas...yo libraré la 2ª quincena seguro y podríamos coincidir en alguno de los puntos para tomarnos esas ronditas...
Vas a hacer unos cuantos kms. y tienes que contar con que hay mucha carretera y menos autovía por la zona Norte, con lo que te entretendrás más o eso parece...de días vas bien??
Besotes
Vas a hacer unos cuantos kms. y tienes que contar con que hay mucha carretera y menos autovía por la zona Norte, con lo que te entretendrás más o eso parece...de días vas bien??
Besotes
-
- V.I.P.
enga gente .... que no se diga que a los de jaén no nos gusta juntarnos y salir con la moto, jejeje
Hay que ir abriendo boca pa la rutilla de Faro
Hay que ir abriendo boca pa la rutilla de Faro
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
Que envidia me dasis paisanos, y es que ya hace 16 años que me vine para Huelva, y aunque vivo en la sierra y esto es precioso, echo de menos moverme por Jaen, ya que siempre que voy a ver a la familia llevo a mis niños y nunca voy en la V.
Pero como dice Achy, todo se andará.
Pero como dice Achy, todo se andará.
-
- V.I.P.
en fin.... parece que tendré que hacer la ruta solico ;-1
Bueno, ya os contaré que tal fue, y como voy a estrenar mi nueva camarilla de foticos .... pues os pondré unas cuantas pa que paseis envidia ;-2
Un saludo gavilán, como le dije a ACHY, ya vendrán tiempos mejores y con más tiempo libre
Un saludo a tod@s y otra vez será
Bueno, ya os contaré que tal fue, y como voy a estrenar mi nueva camarilla de foticos .... pues os pondré unas cuantas pa que paseis envidia ;-2
Un saludo gavilán, como le dije a ACHY, ya vendrán tiempos mejores y con más tiempo libre
Un saludo a tod@s y otra vez será
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues porque no ando por allí que si no ya hubieses tenido compañera de kilómetros!!... .-1 .-1
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso, espero escaparme por entonces, que la negrita tiene ganas de completar bien su primer año de vida!!...jejeje
Besotes
Besotes
-
- Conocido
Asi que eres de la muy noble y leal ciudad de Bailén, aro bajas para las fiestas verdad???, yo soy de Córdoba, pero en las fiestas de Bailen curro todos los años allí, asi que estaré por alli 3 días.MCG.SUZUKI escribió: Con eso de que la tierra y la familia llaman la semana que viene me bajo pa mi pueblo...jejeje ...ea, que va a ser Bailén!!...
Por cierto enhorabuena por la creacion del Comando Jaén, a ver si coincidimos algun día en alguna ruta que estamos muy cerquita.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hey!!...esaaaa!!...la muy noble y leal...que para el año que viene se prevee gorda con el 2º Centenario de la Batalla!!...Amadeus78 escribió:Asi que eres de la muy noble y leal ciudad de Bailén, aro bajas para las fiestas verdad???, yo soy de Córdoba, pero en las fiestas de Bailen curro todos los años allí, asi que estaré por alli 3 días.MCG.SUZUKI escribió: Con eso de que la tierra y la familia llaman la semana que viene me bajo pa mi pueblo...jejeje ...ea, que va a ser Bailén!!...
Por cierto enhorabuena por la creacion del Comando Jaén, a ver si coincidimos algun día en alguna ruta que estamos muy cerquita.
...y eso??...currando en las fiestuquis de mi pueblo??...que las fiestas son para disfrutarlas!!... :-3 :-3 ;-)
Pues ya me contarás y si podemos coincidir pues estupendo, que espero andar por allí toda la semana que viene...
Besotes
-
- V.I.P.
weno gente, pues como os dije aquí os pongo unas foticos de mi rutilla del sábado (pa que paseis envidia, jejeje)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18565
Espero que os gusten, y cuando podais os recomiendo que la hagais.
V´sssss a tod@s
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18565
Espero que os gusten, y cuando podais os recomiendo que la hagais.
V´sssss a tod@s
- alexki
- Pesao
Pues yo me apunto al comando JAEN, soy de Baeza, por aqui estamos 3 con vstrom, lo que pasa que hasta final de mes, no estare por aqui, por que me voy el viernes 20 de Vacaciones, hasta final de mes...
Nos vemos compañeros.... :-1
Nos vemos compañeros.... :-1
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Heyyy, pues por mi estupendo el jueves!!...salgo en un rato para el sur y estaré desconectada del foro salvo los ratos que pueda conectarme en otro pc de algún alma caritativa...jejeje
SILVANO tiene mi nº de móvil, por si no leo el mensaje antes, nos avisamos, ¿ok?.
Besotes
SILVANO tiene mi nº de móvil, por si no leo el mensaje antes, nos avisamos, ¿ok?.
Besotes
-
- V.I.P.
toofastjuanito .... y si en vez de el jueves es el miércoles????
Es que yo el jueves estaré .... preparando las cosas pa FARO¡¡¡¡¡ :-/ ya que el trabajo no me permite más
Ya me decis, y si hay que avisar a MCG le mando un sms
Es que yo el jueves estaré .... preparando las cosas pa FARO¡¡¡¡¡ :-/ ya que el trabajo no me permite más
Ya me decis, y si hay que avisar a MCG le mando un sms