Califiquemos............al Forero

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Ui un post pa rajar de la peña y yo sin verlo .... je je je

A ver .........

A Marina me la imagino ...... durmiendo

A PapaToni no me lo imagino, pero con su hijo tengo pesadillas, je je je

A Albert, um no se, que le da un aire a Batistet hasta yendo en moto, vaya par de carbonillas.

A Tokoto currando disfrazao de Mazinger Z

A los que no conozco personalmente no voy a decir nada, que si no despues :-3 :-3 :-3

Pero cuando se me ocurra algo mas lo pongo .....
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ronquidonocturno escribió:
A Tokoto currando disfrazao de Mazinger Z

Ummm, casi... pero teng una figurita de esas de un personaje de manga encima del PC, Son Gohan para ser más exactos

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Esto mejora.
A ver Cheri:

Rubio: No
Altura Media: Mini
Carita de Niño: De Pichicópata ( Porque dice, dicen, que tengo ojos
pa' dos caras.
Algo rellenito: ¡¡ Pués no !!, de hueso ancho, y no estoy gordo, sino
que cómo decía mi abuela, soy fortote.
Y guasón: Si dicen que soy un malafolla, cómo se dice por aquí´,
irónico, si :mrgreen:

Ñores y ñoras, pa' que se vea que no miento aquí está lo más desagradable del día, lo que hará que esta noche sea una pesadilla, algo que no olvidarán en mucho tiempo:

Imagen

NOTA: Cómo vereis, estoy en contra de la sequía en España. :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Juas, qué camiseta, me ven a mi por aqui con esa y me detienen por...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues le ha tocado a Kunny12+1. :evil:
Mira, chavalote (en sentido cariñoso), yo a tí te definiría con dos palabras:
PITUFO GRUÑÓN :evil: :evil:
Tienes más mala leche que un DANONE caducado.
Debes llegar al curro de mala leche.
La gente te pone de mala leche.
La mala leche ya es innata (nunca mejor dicho :mrgreen: ) en tí.
Debes estar toooooo el día de mala leche.
Por cierto, siendo de Almería intuyo que eres un gran amante del viento.
Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué cómo sé todo esto? :mrgreen:
Uno, que tiene sus fuentes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=234928#234928
Salut! :ch) :ch)
Con el máximo cariño y respeto, eh Kunny?
Y sobretodo, sin Daresitud. ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues PapaToni, más bien lo que acabas de decir me define mejor a mí... alucinao me has dejado (salvo lo de Almería, creo que es la única provincia española que no he pisado en mi vida... (Bueno Ceuta, Melilla y Canarias tampoco)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

¿Pero qué passsssssssssa? ¿Es que estamos tosssss delante del ordenata esta tarde? :mrgreen:
No, si al final voy a tener que arrepentirme de haber abierto un hilo, tan,...........tan.................tan.............

!! Me estoy poniendo de mala leche !!

¡¡¡¡¡ Ala!! To er mundo al bar, a enfriarnos y a acbar de abrazafarloas como este. :-6 :-6

:-4 :-4 :-4 :-4
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo hasta las 11 de la noche soy todo vuestro, jejeje
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡Se me olvidaba!!!

Hoy es mi dia VIERNES 13 :mrgreen: :mrgreen:

Me voy al EROSKI a celebrarlo, me voy a regalá un reloj. :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me acaba de surgir una maldad con la frase que acabas de soltar kunny:

me recuerdas al Koala!!!

Me voy a ragalá un reloj... me voy a hasé un corrá...

Como decía el inefable Manquiña en Airbag (aqui va a haber ondonadas de ostias) :-3 :-3 :-3
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Profesional, muy profesional.
;-)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Califiquemos............al Forero

Mensaje por naryldor »

Mariano.- escribió:Voy a elegir a dos foreros que me dan un perfil muy parecido: Nunca les he visto un más o un menos, o una salida de tono o algo así (y a muchísimos más ¿eh?). Cuando lo hacen, dan una opinión muy mesurada y sensata, además de precisa, clara, rigurosa y rica en datos. Y lo más importante, amena, sin caer en el aburrimiento. Para contestar así hay que estar puestísimo en todo, y ellos lo están, no may más que verlo. Apenas he tenido contacto con ellos, pero lo he podido comprobar.

Me caen muy bien. Un saludo para vosotros, Leth y Naryldor.
:oops: :oops: Jope, gracias, tanto como "puestísimo" ni de coña, pero te lo agradezco en cualquier caso :D

Buff, la verdad es que me paso por aquí menos de los que me gustaría, pero por recordar a unos pocos.

Al propio Mariano:Un cariñoso saludo, como bien dices no hemos coincidido demasiado, pero si dices que mis opiniones son ricas en datos y rigurosas, no menos son las tuyas, no he tenido oportunidad de contestar muchos de tus post pero he aprendido mucho sobre mi moto con ellos.

A Cheri: Compañera de juegos, en especial el de "Esa cara me suena", lo digo con toda sinceridad, además de derrochar simpatía es sin la menor duda una de las personas con más y mejor conocimiento y recursos culturales con las que me he cruzado, tremendo.

A Papatoni: Sin duda coincidimos en muchas cosas en el apartado de "frikismo", he compartido varios post apasionantes sobre Literatura Fantástica y otros géneros que nos gustan a ambos.

Podrías seguir así hasta mañana con mucha otra gente, pero ni yo tengo tiempo, ni creo que vosotros tengais paciencia (ya me veo: :-3 ), así que lo dejo así.

Así que, a falta de piropos, :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y ráfagas para todos
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

papatoni!!!!!! timido, un poco. Paciente, nada de nada, nervioso como cable electrico, hiperactivo, pero reventado de hiperactividad jejeje, en otros tiempos he sido un magnifico devorador de cerveza, he bebido con los mas grandes campeones y aprendi mucho.... Lo de responsable es verdad, pero es una virtud un tanto reciente, aahhh y en agosto, intentare saludar a la gente del norte....ya dare un toque por alli.

papatoni, da una primera impresion seria, impone cierto respeto, lleva barba y fuma en pipa, como una mezcla de chanquete y el abuelo de heidi :mrgreen: :mrgreen: . Desmonta todo lo que pilla y luego le sobran piezas, tiene un humor acido, ironia brillante, seguro que puede tener muy mala leche, debe ser muy buen conversador, algo timido al principio, cuidadoso, observador, prudente, intuitivo.......no se que mas!!!!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

MCG suzuki: de niña me la imagino toda movediza, nerviosa, vacilando a to los chavales y amenazandole al que se pasa de la raya: "que te meto eh?, que te meto". Ahora ya mas crecidita en edad ( :mrgreen: ) me la imagino movediza, simpatica, dicharachera y diciendole al que se mete con ella porque lleva una moto grande... "que te meto eh?, que te meto".
dame una palanca... y me apalancaré
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:entrar subrepticiamente en una obra, hacer uso indebido del material de construcción para el regocijo del personal, esto está a la altura del master Cóndor. :mrgreen:
Nunca
entré
en
ninguna
obra
a
nada
parecido.... :evil:
....so peludo :evil:
--JC
Última edición por Cóndor el 14 Jul 2007 17:01, editado 1 vez en total.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Hoy le toca a Albert y Papa Toni (he elegido a estos dos foreros porque a los dos los he conocido de refilón, uno en Chiclana y otro en Xilches)

Albert debe ser todo un padrazo algo impaciente y detallista
y Papa Toni me resultó algo tímido y por lo que escribe lo veo muy amigo de sus amigos y servicial.

PD: Chicos si no doy una lo siento, es difícil imaginaros ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió: papatoni, da una primera impresion seria, impone cierto respeto, lleva barba y fuma en pipa, como una mezcla de chanquete y el abuelo de heidi :mrgreen: :mrgreen: . Desmonta todo lo que pilla y luego le sobran piezas, tiene un humor acido, ironia brillante, seguro que puede tener muy mala leche, debe ser muy buen conversador, algo timido al principio, cuidadoso, observador, prudente, intuitivo.......no se que mas!!!!!!
Vas bastante bien, la 1ª impresión es que soy bastante serio, "ferrenyo" que decimos por aquí, luego la gente se sorprende, no llevo barba, quizás estas vacaciones me vuelva a dejar perilla, había fumado en pipa, pero de eso hace tiempo.
Efectivamente, siempre me sobran piezas :oops: :oops: , esto de irónico va a días. Siempre sin intención de ofender y con la gente que tengo más afinidad y roce.
Eso sí, antes mi emoticono favorito era este: :oops: , y últimamente me va más este: :mrgreen: .
Cosas de la confianza.
Sobre lo de conversador pues espero lo puedas comprobar por tí mismo mismamente en tus mismas carnes, como se suele decir. ;-)
Eso sí, lo no sé que más, lo has clavado, tío. :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Cheri escribió:..y Papa Toni me resultó algo tímido y por lo que escribe lo veo muy amigo de sus amigos y servicial.

PD: Chicos si no doy una lo siento, es difícil imaginaros ;-)
Sí, recuerdo, cuando nos conocimos en Xilxes, haciendo ambos fotos del león de la recepción del hotel con la boca abierta.
A la boca del león me refiero, claro. :mrgreen:
Tenía ganas de conocer a la crack de los juegos y luego no supe qué decir... :oops: :oops: :oops:
Yo es que soy bastante diesel en cuanto a la timidez, y me cuesta llegar a la velocidad de crucero de la conversación. Me defiendo mejor con el teclado que en persona. :oops:
A ver si otro día con más tiempo...
:wa)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...pues yo a Tokoto siempre me lo imaginé un tio en plan intelectual ...gafitas incluidas..no se por que.. :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

osiris escribió:...pues yo a Tokoto siempre me lo imaginé un tio en plan intelectual ...gafitas incluidas..no se por que.. :mrgreen:
Pues no.... es un "strrutuper" bailarin con menos puntería que "El Tio Calambre"......
Es mi colega de patrulla. :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

La secuela de este post será...

NADIE CONOCE A NADIE, jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

osiris escribió:...pues yo a Tokoto siempre me lo imaginé un tio en plan intelectual ...gafitas incluidas..no se por que.. :mrgreen:
Jolines en mi vida me han llamado de todo pero... intelectual, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

ToKoTo escribió: Jolines en mi vida me han llamado de todo pero... intelectual, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de intelectual será por tu sabiduría cinépata
A mi me parece que eres reservado y timido al principio, de esos que se ponen rojos, jajajaja pero que cuando cojes confianza no hay quién te pare.

De Narydol diría que seguro que es buena gente, no conozco un malagueño que no lo sea, de su físico: me lo imagino altote y delgaducho
con los ojos claro ( seguro que no doy ni una).

Y a cóndor un torbellino de aquí para aca siempre, lo imagino con carita de no haber roto un plato en su vida :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Toofastjuanito... como su nombre lo indica... toofast para contestar...
Lo imagino locuaz, amigote, buen tipo para tenerlo al lado en un problema, mal tipo para cruzarselo de malas...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Cheri escribió:
ToKoTo escribió: Jolines en mi vida me han llamado de todo pero... intelectual, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de intelectual será por tu sabiduría cinépata
A mi me parece que eres reservado y timido al principio, de esos que se ponen rojos, jajajaja pero que cuando cojes confianza no hay quién te pare.
vas bien encaminada Cheri
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”