COMIDA EN NAVALON
-
- V.I.P.
Hola!! aunque dije que me despedía de salidas hasta que pasaran los calores, creo que haré una excepción y me apuntaré a la salida... si el comandante Bus me deja, claro ¿puedorrr?
El día me da igual.
Jacob, cuando estés en Mallorca, menos moto y más f... estoooo ya sabes
Palistrom, eso de la Bricokedada suena genial, qué os parece si organizamos algo así? Puede ser Brico o simplemente una costillada (bueno, cuidadín con el fuego), con vino, siesta, y esas cosas tan típicas de nuestra geografía.
V'sss
El día me da igual.
Jacob, cuando estés en Mallorca, menos moto y más f... estoooo ya sabes
Palistrom, eso de la Bricokedada suena genial, qué os parece si organizamos algo así? Puede ser Brico o simplemente una costillada (bueno, cuidadín con el fuego), con vino, siesta, y esas cosas tan típicas de nuestra geografía.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- seveyn
- Administrador
Hola compi, nosotros normalmente de la guía campsa, o del via michelin...ahora, no están tan detallados( coordenadas y demás), como los que suelen poner estas personillas, ( léase Bus &CO ).Arloc escribió:Alguien me puede informar de donde sacais los mapas sobre los que grafiais el recorrido de las kdd's que se realizan, para así pooder poner las posibles rutas y elegimos entre todos la que más nos guste.
Si lo que no puedes es colgar la imagen, coméntalo y lo solucionamos en un tris!!!
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Ves???, ya lo decía yo ;-)Bus escribió:Mandame por privado el listado de poblaciones por orden de pasada y te lo pongo en el post...
V'sssssss
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Bueno, ya estan escaneadas las rutas, os pongo cutro rutas para elegir una de ellas o combinar alguna, las cutro son bonitas y tienen gran cantidad de curvas.
Por fechas, creo que lo mejor es realizar la salida el sabado dia 28 o el domingo día 29 a elegir, normalmente en Navalon suele haber menos problemas los sabados para comer que los domingos, ya que suele haber bastante gente. Tambien tenemos la opción del camping nudista de "EL TEJARICO" que tambien hay restaurante.
Bueno os pingo las posibles rutas, todas terminan en Moixent para subir a Navalon por Cumbres de Valencia.
RUTA 1
RUTA 2
RUTA 3
RUTA 4
Por fechas, creo que lo mejor es realizar la salida el sabado dia 28 o el domingo día 29 a elegir, normalmente en Navalon suele haber menos problemas los sabados para comer que los domingos, ya que suele haber bastante gente. Tambien tenemos la opción del camping nudista de "EL TEJARICO" que tambien hay restaurante.
Bueno os pingo las posibles rutas, todas terminan en Moixent para subir a Navalon por Cumbres de Valencia.
RUTA 1
RUTA 2
RUTA 3
RUTA 4
-
- Cansino
La lista de gente que de momento viene segun los mensajes es la siguiente:
* Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Gonzo
* Tito Livio
* Borosalva
* Elbinguero
* Leth ?
* Palistrom ?
* Pablo_vstrom ?
* Arloc (Sabado 28)
Por cierto, alguien puede contactar con Nachovalencia, que hace tiempo me envio un mensaje que le gustaria realizar una salida por Navalon, pero en la ultima KDD me dijo que no podia acceder al foro y a lo mejor no se ha enterado del asunto.
El que quiera apuntarse que copie la lista y que se apunte en la misma, los que estan con ? no se si vienen, si van a venir que copien la lista y quiten el interrogante de la lista.
Los que ya estan apuntados que indiquen si prefieren sabado 28 o domingo 29.
* Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Gonzo
* Tito Livio
* Borosalva
* Elbinguero
* Leth ?
* Palistrom ?
* Pablo_vstrom ?
* Arloc (Sabado 28)
Por cierto, alguien puede contactar con Nachovalencia, que hace tiempo me envio un mensaje que le gustaria realizar una salida por Navalon, pero en la ultima KDD me dijo que no podia acceder al foro y a lo mejor no se ha enterado del asunto.
El que quiera apuntarse que copie la lista y que se apunte en la misma, los que estan con ? no se si vienen, si van a venir que copien la lista y quiten el interrogante de la lista.
Los que ya estan apuntados que indiquen si prefieren sabado 28 o domingo 29.
Última edición por Arloc el 16 Jul 2007 13:43, editado 1 vez en total.
- palistrom
- V.I.P.
yo m'apunto al camping nudista....
lo mejor pa la dieta es sentarte a comer con las abuelas por ahi con t'ol bullullu al aire, juas, juas...
se te va el apetito fijo, jajajaja
lo mejor pa la dieta es sentarte a comer con las abuelas por ahi con t'ol bullullu al aire, juas, juas...
se te va el apetito fijo, jajajaja
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
Lo de las rutas enteriores son para si alguien conoce la zona que pueda aportar su opinion, sino ya decido yo la ruta. Si alguien esta interesado puede venir antes a realizar la ruta conmigo para que los que van más rapidos puedan ir sin tanto esperar a los que vamos más lentos.
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
La lista de gente que de momento viene segun los mensajes es la siguiente:
* Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Gonzo
* Tito Livio
* Borosalva
* Elbinguero
* Leth ?
* Palistrom ?
* Pablo_vstrom ?
* Rogelio + arti
* Ruedaslisas
* Bus
* Gonzo
* Tito Livio
* Borosalva
* Elbinguero
* Leth ?
* Palistrom ?
* Pablo_vstrom ?
- gonzo
- V.I.P.
Yo voto por el sabado 28 :-/
Y hasta que no haya fecha fija no se si podre ir a comer, pero a almorzar seguro que voy, porque ¿habra almuerzo no?
la ruta "madagual" la que mas os guste con que tenga km. de rectas y autovias, cualquiera... :-3
aahh, y alguna de peaje, ... :-3 :-3
:oops: :oops: camping nudista... :oops: :oops: :oops: a lo mejor no puedo ir a comer ......." ningun dia".
vengaaa. fijaaaar fecha. :ch)
Y hasta que no haya fecha fija no se si podre ir a comer, pero a almorzar seguro que voy, porque ¿habra almuerzo no?
la ruta "madagual" la que mas os guste con que tenga km. de rectas y autovias, cualquiera... :-3
aahh, y alguna de peaje, ... :-3 :-3
:oops: :oops: camping nudista... :oops: :oops: :oops: a lo mejor no puedo ir a comer ......." ningun dia".
vengaaa. fijaaaar fecha. :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
Si hombre, si nos quitas las "paraitas" cuando fumo yo? :-4Arloc escribió:Si alguien esta interesado puede venir antes a realizar la ruta conmigo para que los que van más rapidos puedan ir sin tanto esperar a los que vamos más lentos.
PD.: Pali, que sepas que me has jo*i*o la merienda y seguramente la cena, ya te vale, no me quito la imagen de la cabezaaaaa :-2
- palistrom
- V.I.P.
jajajajajaja...
es que yo quede traumatizado de una experiencia nudista, jeje
lo de la playa estaba bien. Y los bungalows con la gente en el porche en bolas tambien... pero el supermercado. Eso no es naturismo hombre, eso es una guarreria. Que vayas a comprar y te veas la fruta y la verdura expuesta con otros nabos y melocotones paseando a dos palmos, AMOS ANDA!!!!!
es que yo quede traumatizado de una experiencia nudista, jeje
lo de la playa estaba bien. Y los bungalows con la gente en el porche en bolas tambien... pero el supermercado. Eso no es naturismo hombre, eso es una guarreria. Que vayas a comprar y te veas la fruta y la verdura expuesta con otros nabos y melocotones paseando a dos palmos, AMOS ANDA!!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
Cuando sepas si viene me avisas para ir actualizando la lista que he de subir a reservar plazas a Navalon.Rogelio escribió:Ya me encargo de avisar a Nachete, en cuanto al dia de la salida me es indiferente, o sea que puedo sabado 28 o domingo 29.
Ala, a buscar ruta bonita
Salu222 :wa) :wa) :wa)
-
- Nuevo
No se si Nacho podrá ir, yo iré con Julie en su lugar, así que ya sabeis, Tito + Arti prestada.
Saludos.
Saludos.
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Tito Livio escribió:No se si Nacho podrá ir, yo iré con Julie en su lugar, así que ya sabeis, Tito + Arti prestada.
Saludos.
Joer tio, si cada vez que tienes que postear, te inventas a un tio distinto, estamos apañaos, hace unos 15 dias estuve con un conocido tuyo en el 9 d'octubre.
Nos vemos chatin...
Pd.- Si juntas todos tus alias, igual llegas a VIP jejejejeje
-
- V.I.P.
yo me apunto, y creo que seremos dos
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
En principio creo que podría ir pero tampoco lo tengo claro del todo... y si voy tampoco sé si sería solo o con jaca paca detrás (como se entere de su "denominación de origen" me da de leches ) así que ya iré confirmando más adelante.
De momento no puedo adelantar nada más
De momento no puedo adelantar nada más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas