Buenas a todos:
Acabo de comprarme la moto y ya he notado las famosas turbulencias. Investigando por el foro he visto que se pueden corregir parcialmente poniendo unas arandelas en la parte baja de la cúpula (hasta que me recupere un poco económicamente y pueda comprarme el madstad o una cúpula diferente).
Mis dudas son las siguientes: ¿las arandelas se ponen entre la cúpula y la araña o entre la araña y la moto? ¿hasta cuantos mm de arandelas se pueden poner?
Mido 1,85 cm y también admito otras sugerencias (mejor posición de la cúpula, etc.)
Muchas gracias.
Apaño anti-turbulencias
- Fry
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
Te comento como las tenía puestas yo.
Puse una de 1 cm entre la moto y la moto y otra de 1 cm entre la araña y la pantalla.
Lo hice así para no poner los 2 cms de grueso sólo entre la pantalla y la araña y de esta manera evitar forzarla en exceso.
De esta manera también puedes poner un poco más de grueso.
Ten en cuenta poner los tornillos más largos.
Se nota la mejoría pero lo suyo es el Madstad.
Salut! :ch) :ch)
Puse una de 1 cm entre la moto y la moto y otra de 1 cm entre la araña y la pantalla.
Lo hice así para no poner los 2 cms de grueso sólo entre la pantalla y la araña y de esta manera evitar forzarla en exceso.
De esta manera también puedes poner un poco más de grueso.
Ten en cuenta poner los tornillos más largos.
Se nota la mejoría pero lo suyo es el Madstad.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Yo las ponia entre la moto y el soporte.
Hay tambien gente que lo puso entre el soporte y la pantalla pero como se fuerza un poco y la pantalla es mas fragil, yo creo que es mejor de la otra manera.
En cuanto a la separación le ponia 3 juntas de goma a cada tornillo que al comprimirse quedaban una separación del soporte de unos dos cm.
Lo suyo es que queden entre 2-3 cm una vez comprimidas.
No aprietes demasiado que la araña se dobla un poco y va un pelin forzada. Lo ideal es que consiguieras una especie de cuña de goma que fuera desde el tornillo superior (minimo grosor de la cuña) al inferior (grosor de esos 2-3 cm). De esta manera descansaria todo el soporte en una superficie plana y no iria forzado.
Era lo que tenía en mente pero la idea se quedo en el limbo.
Conseguiras reducir el problema pero es mejor que vayas ahorrando para el Madstad
Hay tambien gente que lo puso entre el soporte y la pantalla pero como se fuerza un poco y la pantalla es mas fragil, yo creo que es mejor de la otra manera.
En cuanto a la separación le ponia 3 juntas de goma a cada tornillo que al comprimirse quedaban una separación del soporte de unos dos cm.
Lo suyo es que queden entre 2-3 cm una vez comprimidas.
No aprietes demasiado que la araña se dobla un poco y va un pelin forzada. Lo ideal es que consiguieras una especie de cuña de goma que fuera desde el tornillo superior (minimo grosor de la cuña) al inferior (grosor de esos 2-3 cm). De esta manera descansaria todo el soporte en una superficie plana y no iria forzado.
Era lo que tenía en mente pero la idea se quedo en el limbo.
Conseguiras reducir el problema pero es mejor que vayas ahorrando para el Madstad
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199