NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007
- stormbringer
- Administrador
Pos vaya otroooooooooooooooo !!. ;-)mamut escribió:MIRA QUIEN HABLA, MIRA QUIEN HABLA !!!!misana escribió: MIRA QUIEN HABLA
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Pilar tienes un privado, gracias por la gestion, si es que uno es muy prudente y no le gusta molestar.
Dos mas que dormiran en Andorra, aunque viendo como esto evoluciona, se podria cambiar el titulo del post por algo parecido a Finde en Andorra o algo asi.
Jaume ves avisando a tus compatriotas de la clase de gente que subimos.
Referente a la subida el sabado, sigo a la espera de noticias de rutas, aunque yo casi me decanto por algo rapidito y recto, que las curvas las haremos a partir de las diez, usease el Bruc-Cervera-Ponts-La Seu.
Dos mas que dormiran en Andorra, aunque viendo como esto evoluciona, se podria cambiar el titulo del post por algo parecido a Finde en Andorra o algo asi.
Jaume ves avisando a tus compatriotas de la clase de gente que subimos.
Referente a la subida el sabado, sigo a la espera de noticias de rutas, aunque yo casi me decanto por algo rapidito y recto, que las curvas las haremos a partir de las diez, usease el Bruc-Cervera-Ponts-La Seu.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- Mamut
- V.I.P.
Francamente, no lo se.yosepstrom escribió:Jaume, una preguntita, a que hora pasareis por ´´ PORTA´´?
alli enlazaremos con vosotros.
Depende de:
- la puntualidad a la hora de salir ( a las 10 h. es lo previsto, aunque yo calculo que se empezará a rodar a las 10,30 como más pronto)
- el ritmo que se lleve. (Puigcerdà a las 11 h. aproximadamente ?)
- las paradas pa las fotos. (Horno solar, pueblecito "típical french", etc)
- si se pierde alguien y hay que ir a buscarlo a Tombuctú.
- etc.etc
En fin, me atrevo a decir que sobre las 12,30 h. Si llegamos antes, creo que te podemos esperar hasta esa hora. Más tarde, ya iremos apretados de horario.
A ti, ¿se te ocurre algún sistema para ponernos de acuerdo y encontrarnos?
No se si las comunicaciones via telefono movil funcionan bien por aquella zona. El mio: 696.511.565
Salud :ch)
nos tienes en vilo......golforone escribió:josete josete josete, hola a todos estoy pendiente de confirmacion por parte de luba... seguiremos informando besicos a tossss
Veo que el tema hotel ya lo teneis arreglado. Pilucastromera es una fiera !!!xavidlbruc escribió:Pilar tienes un privado, gracias por la gestion,....Jaume ves avisando ... de la clase de gente que subimos...
Estan avisados los andorranos. Su respuesta ha sido:
"Como suba con el tambor.... : :-3 )
- Lo Danielot
- Cansino
Bueno,Mamut, definitivamente no vamos a poder subir a la comida,(se nos ha fastidiado el aliniamiento de las estrellas para poder conseguir un caguro para nuestro peque). .-1
Otra vez sera!!!!
Otra vez sera!!!!
- Deivid
- V.I.P.
Bueno nens, como nosotros estaremos por Andorra el finde (lo que pasa que el sábado ya teniamos planes desde hace tiempo) a ver si nos vemos el domingo, pero nosotros lo dedicaremos a compras...o por lo menos a ver, ya que lo teníamos previsto desde ya hace semanas.
Sus voy vigilando desde la clandestinidad para ver qué haceis....
V'ss
Sus voy vigilando desde la clandestinidad para ver qué haceis....
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
Hola
Lamentablemente no vamos a porder venir a este finde que tiene muy buena pinta.
Para los andorranos, yo si que estare este sabado 14 por Andorra, si veis una V negrita con defensas Givi y las pegatinas del foro y no os suena, es la mia.
Saludos,
Lamentablemente no vamos a porder venir a este finde que tiene muy buena pinta.
Para los andorranos, yo si que estare este sabado 14 por Andorra, si veis una V negrita con defensas Givi y las pegatinas del foro y no os suena, es la mia.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
- freebiker
- V.I.P.
Buenas, marchando dos de paellita de mariscooo¡¡¡¡¡¡¡
Que creiais que os libraiais de mi eh¡¡¡
pues no, esta vez venimos los dos y sin peques.
Asi que apunta
Xavi-Freebiker, pella de marisco
Tere, paella de marisco
el telefono por privado.
Ya quedaremos para encontrarnos en Puigcerda, ya que subiremos por la Collada de tosas el mismo sabado.
Nus vemus.
Asi que apunta
Tere, paella de marisco
el telefono por privado.
Ya quedaremos para encontrarnos en Puigcerda, ya que subiremos por la Collada de tosas el mismo sabado.
Nus vemus.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
freebiker escribió:Buenas, marchando dos de paellita de mariscooo¡¡¡¡¡¡¡
Asi que apunta
Tere, paella de marisco
el telefono por privado.
Nus vemus.
ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA.......
- Mamut
- V.I.P.
Oido cocina !!!freebiker escribió:Buenas, marchando dos de paellita de mariscooo¡¡¡¡¡¡¡
Lugar de encuentro en Puigcerdà:
Delante de los tres bares ( "Los amigos", "Los cuatro caminos", y "Bar Eusebio") que están uno al lado del otro, a la derecha de la rotonda que hay después de pasar debajo del puente de las vias del tren, viniendo de La Seu o de La Collada de Tosses.
Hora:
Yo calculo que entre las 10,30 y las 11 h. Depende de si salimos puntuales o no de La Seu.
Mejor que llegueis vosotros puntuales, que os es más fácil controlar los horarios, y seais, en el peor de los casos, los que tengais que esperar si los horarios previstos no los cumplimos.
(Lo comprendeis, ¿verdad? Supongo que va a costar más mover el grupo para ir puntuales. Gracias)
¿Os va bien asi? No tengo "blutut" en el casco, o sea que si me llamais y no contesto, paciencia. Mi movil: 696.511.565
Hasta pronto !!! :ch)
- Mamut
- V.I.P.
AVISO :
Que estaré ausente desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche.
Me voy de ;-3 :-1 ;-3 :-1 ;-3 :-1 ;-3
Si alguien más confirma su asistencia, no lo podré añadir a la lista hasta el lunes.
Que no se preocupe, que cuando vuelva, me repaso el tema y me entero.
Os recuerdo lo que se dice en la primera página:
EL ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA A LA COMIDA SERA EL
MARTES DIA 17 DE JULIO, IMPRORROGABLE porque el miercoles 18, por la mañana tengo que concretar definitivamente el numero de asistentes a la comida.
Saludos.
:ch)
Que estaré ausente desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche.
Me voy de ;-3 :-1 ;-3 :-1 ;-3 :-1 ;-3
Si alguien más confirma su asistencia, no lo podré añadir a la lista hasta el lunes.
Que no se preocupe, que cuando vuelva, me repaso el tema y me entero.
Os recuerdo lo que se dice en la primera página:
EL ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA A LA COMIDA SERA EL
MARTES DIA 17 DE JULIO, IMPRORROGABLE porque el miercoles 18, por la mañana tengo que concretar definitivamente el numero de asistentes a la comida.
Saludos.
- HansLeMans
- V.I.P.
Cuelgo esto por si alguien tenía las mismas dudas sobre el tema.HansLeMans escribió:PD: necesito un pequeño asesoramiento. ¿Para salir del país se necesita la carta verde del seguro? Es que a mi no me la mandaron y no sé si hay que pedirla expresamente o qué... Gracias
He estado investigando y al final opté por preguntar a la aseguradora, y mandé un e-mail directamente a mutuamotorista solicitando la targeta verde. Su respuesta ha sido esta:
«Estimado Roger,
te confirmo que la carta verde ya no se suele enviar con la póliza, debido a que la cobertura de Asistencia en Carretera es para toda Europa y Paises Ribereños del Mediterraneo, por lo que en Francia no tendrás ningún problema.[...]»
Gracias a tod@s por las respuestas que me disteis y mandasteis por privado, sois un@s maj@s majetes/as!
Hasta el 21 :ch)
HLM-R
AMM 14.658
- Mamut
- V.I.P.
No acabo de entender que ésta sea la razón.
Porque la Asistencia en Carretera es eso: una asistencia para el conductor o para el vehiculo, pero no un seguro que cubra en caso de siniestro, que es lo que yo entiendo que era la Carta Verde.
O sea que la explicación de esta cia.de seguros no me convence. Yo me inclino por lo de que existe un convenio entre paises como se ha dicho antes.
Aunque a veces mi lógica no va de acuerdo con lo que pasa a mi alrededor...
saludos
Porque la Asistencia en Carretera es eso: una asistencia para el conductor o para el vehiculo, pero no un seguro que cubra en caso de siniestro, que es lo que yo entiendo que era la Carta Verde.
O sea que la explicación de esta cia.de seguros no me convence. Yo me inclino por lo de que existe un convenio entre paises como se ha dicho antes.
Aunque a veces mi lógica no va de acuerdo con lo que pasa a mi alrededor...
saludos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No creo que tengas ningun problema y mas si tienes el seguro a la mutua motera esa que te han repondido. Por si acaso, guardate el mail Roger.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Juer casi 30 .... no tenemos ganas de salir, que va !!!!
- freebiker
- V.I.P.
Hola Mamut, conozco el lugar en Puigcerda y me parece bien , aunque estoy barajando la posibilidad de subir con Yosepstrom hasta Porta, ya confirmare.
En cuanto al "FRIKI", que te pasa que tienes miedo que te vuelva a arrancar la pegatinas, como en Lleida?
Bueno lo dicho ya iremos concretando.
vssssssssssssss
En cuanto al "FRIKI", que te pasa que tienes miedo que te vuelva a arrancar la pegatinas, como en Lleida?
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
Te recuerdo que lo de FRIKI ha cambiado de titular y las pegatinas de la GS las tengo yo llenas de tierra en el tramo sin asfaltar....freebiker escribió:Hola Mamut, conozco el lugar en Puigcerda y me parece bien , aunque estoy barajando la posibilidad de subir con Yosepstrom hasta Porta, ya confirmare.
vssssssssssssss
- yosep
- Pesao
Esto se pone interesante. :-3
ozzy escribió:Te recuerdo que lo de FRIKI ha cambiado de titular y las pegatinas de la GS las tengo yo llenas de tierra en el tramo sin asfaltar....freebiker escribió:Hola Mamut, conozco el lugar en Puigcerda y me parece bien , aunque estoy barajando la posibilidad de subir con Yosepstrom hasta Porta, ya confirmare.
vssssssssssssss
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- SANDOKAN
- Cansino
#172 Cuatro mas k se apuntan
Pues eso 4 mas que se apunta Sandokan ( que soy yo jejejeje ) Lady Mary y una pareja mas de amigos.
Sabado y hotel.
Pa comer de momento 2 de Arroz Negro y 1 Paella 1 de Fideua. :ch) que no falte jejeje.
Otra pregunta el precio es por persona o por pareja ?.
Sabado y hotel.
Pa comer de momento 2 de Arroz Negro y 1 Paella 1 de Fideua. :ch) que no falte jejeje.
Otra pregunta el precio es por persona o por pareja ?.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
jeeje, sandokan, que cachondo que eres. Es que me parto. Por gracioso mañana invitas tu a otras cervezas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Vaya una que se esta montando por aquí.
¿Ya habeis avisado a la población indefensa..?????
Me temo que Andorra nunca volverá a ser lo que era...pobre lo que le espera. Unas legiones de energúmenos-nas van a arrasar con todo y ellos sin saberlo.
Buena ruta para todos.
¿Ya habeis avisado a la población indefensa..?????
Me temo que Andorra nunca volverá a ser lo que era...pobre lo que le espera. Unas legiones de energúmenos-nas van a arrasar con todo y ellos sin saberlo.
Buena ruta para todos.
Salut i kilómetres