Pues eso a ver si sabéis de algún sitio en la red que vendan filtro de aire pa la v.
En Louis esta agotado y en las tiendas de repuestos parece que pides el filtro de un tanque de la segunda guerra mundial no hay por ningún lado (supongo que en la casa si pero no quiero que me den un :-3 )
Los KN y demás paso me parecen caros y eso de que duren para siempre como que prefiero cambiarlo, no se a lo mejor me equivoco.
¿que opináis?
Saludos
No encuentro filtro de aire
-
- Tímido
-
- Pesao
#3 filtro de aire
Por lo menos aqui en Asturias en el conce oficial "motonautica" me lo he comprado hoy sin problema para la v-1000 35.13 euros + iva. Tambien te digo que es el concesionario oficial y si no lo tienen es pa matarlos directamente. saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Cansino
si no tienes ningun conce cerca puedes pedriselo a maxipunto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16654
esta por 39€ mas los portes
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16654
esta por 39€ mas los portes
-
- Cansino
Pague 46 lereles la semana pasada por el original en algeciras. Recuerdo que el año pasado fueron 36. Me dicen que no me pueden hacer descuentos sobre repuestos originales. No le veo ni el oro ni el titanio al condenao fistro pa revender el viejo.
-
- Conocido
Pues la verdad es que el K&N si que es un poc engorroso tener que lavarlo y ponerlo a punto cada 3000 Km, pero te aseguro que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi "V". Con él se nota que la moto respira y que no hay restricciones de entrada de aire.
Lo que vendría siendo caro, pues la verdad es un poco más caro que el original y en cuatro limpiezas está amortizado y aún le quedán un montón más que poder hacerle. En fín, es cuestión de gustos y preferencias.
Por si te sirve de algo lo puedes pedir por correo aquí:
http://moto-oferta.com/index.php
Saludos a tod@s.
Lo que vendría siendo caro, pues la verdad es un poco más caro que el original y en cuatro limpiezas está amortizado y aún le quedán un montón más que poder hacerle. En fín, es cuestión de gustos y preferencias.
Por si te sirve de algo lo puedes pedir por correo aquí:
http://moto-oferta.com/index.php
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- Tímido
Diseñado para aumentar los caballos de potencia y la aceleración
Lavable y reusable
10 años/un millón de millas (1,609,344 kilómetros) de garantía limitada
Flujo alto de aire con excelente filtrado
Dura un máximo de 50,000 millas antes de que sea necesario limpiarlo, según las condiciones al conducir
Seguro que hay que limpiarlo cada 3000¡¡¡¡¡¡¡ una ayuda plis que no veas que lió
Lavable y reusable
10 años/un millón de millas (1,609,344 kilómetros) de garantía limitada
Flujo alto de aire con excelente filtrado
Dura un máximo de 50,000 millas antes de que sea necesario limpiarlo, según las condiciones al conducir
Seguro que hay que limpiarlo cada 3000¡¡¡¡¡¡¡ una ayuda plis que no veas que lió
-
- Pesao
Ayer mismo me compré unos repuestos en el concesionario oficial en asturias y digo concesionario no servicio oficial y los precios son los siguientes ya que flipo de que por los mismos en otras partes de españa existan tantas diferencias.
Bujia ngk cr8ek 2 unidades 18,96
filtro de aceite 1 unidad 10,17
filtro aire 1 unidad 35,13
Total------------------------------64,26 + IVA Total-----74,54
Ahora que alguien me explique la diferencia de precios.....
Estos repuestos son originales suzuki.
Bujia ngk cr8ek 2 unidades 18,96
filtro de aceite 1 unidad 10,17
filtro aire 1 unidad 35,13
Total------------------------------64,26 + IVA Total-----74,54
Ahora que alguien me explique la diferencia de precios.....
Estos repuestos son originales suzuki.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina