Poner en hora el reloj
- Fry
- Conocido
#1 Poner en hora el reloj
Buenas a todos:
Hace ya un par de semanas que tengo la moto, y hasta ahora no he tenido la necesidad de ajustar el reloj del panel central.
Según el manual hay que apretar ambos botones durante un par de segundos hasta que parpadeen los minutos.
Bueno, pues he probado varias veces y nada de nada (los dos a la vez, uno solo, primero uno y luego el otro, un minuto entero con los botones apretados, ... :evil: :evil: :evil: ).
¿Cómo lo habéis puesto en hora vosotros?
Hace ya un par de semanas que tengo la moto, y hasta ahora no he tenido la necesidad de ajustar el reloj del panel central.
Según el manual hay que apretar ambos botones durante un par de segundos hasta que parpadeen los minutos.
Bueno, pues he probado varias veces y nada de nada (los dos a la vez, uno solo, primero uno y luego el otro, un minuto entero con los botones apretados, ... :evil: :evil: :evil: ).
¿Cómo lo habéis puesto en hora vosotros?
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Yo tengo la hora justa... de Pekin... porque nunca me tome un minuto para mirar el manual a ver como era..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Yo tuve problemas, creo recordar .. y si mal no recuerdo es porke tienes ke estar en la pantalla del cuentakms total, no en la de un cuenta parcial.
Y creo ke si, ke hace falta ke tenga dao el contacto.
Vsssssssssssss
Y creo ke si, ke hace falta ke tenga dao el contacto.
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
El problema es ke los botones estan bastante duros y hay ke apretar mucho, al final yo consegui cambiarla apretando con dos cosas punzantes, pero ke no pinchen o algo parecido, por ejemplo unas llaves, sino me era imposible.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Cóndor
- V.I.P.
Tiene su lógica, si se pudiera hacer sin contacto lo podrá cambiar cualquiera que pase por la calle.
Otra opción es tirar de la cabecilla hacia atrás.
:-3 yo.
--JC
Otra opción es tirar de la cabecilla hacia atrás.
:-3 yo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
tiene que estar en ON pero no arrancada, si esta arracada no cambias la hora ni a tiros, yo lo cambio sin problemas.
YO quiero una finquita en la Sierra..........