Soporte Tomtom Rider V2, Artesanal, bueno, bonito, barato..

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
billyou
Nuevo
Nuevo

#1 Soporte Tomtom Rider V2, Artesanal, bueno, bonito, barato..

Mensaje por billyou »

Aquí os adjunto unas fotos del soporte de fabricación casera, simplemte es un angulo de Inox, el cual he hecho los orificios y he collado el soporte que viene con el navegador y esto lo he collado a la cupula por la parte interior, le he puesto arandelas de goma para el tema de las vibraciones, todavia lo tengo que probar, pero ya os diré el resultado de momento ha quedado bastante bien collado y tiene buena pinta y sobretodo barato, y bastante bien protegido.

:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Muy Bien y bien barato
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

una pregunta ignorante.... la vetosa de la peana no se pegara en la pantalla??
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

si quieres agarrar la ventosa, coges y en vez de poner el artilugio de acero inoxidable, le pones un trozo de metacrilato (tambien un invento barato). Hay gente que lo lleva así y dicen que no se cae ..... aunque yo no iria seguro con el así, ya que el mio se me ha caido unas pocas veces en el coche.... pues como pa ponerlo así en la moto, jejejeje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

por cierto, una gran idea la tuya, creo que lo pondré así en mi motico. Gracias billyou
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo del metracrilato, quiza sirva para sustituir el aluminio, no?? o sea hacer la pieza de ese material, quedaria mas discreto porque casi no se veria no???, el mismo soporte en ese material vamos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”