mosquitos de los co...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jcarlosccc
Tímido
Tímido

#1 mosquitos de los co...

Mensaje por jcarlosccc »

hola compis, mi pregunta es como coj... quitar los put... mosquitos sin que quede huella ni se escojoncie la carroceria,
gracias
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

agua calentita y jabón neutro. y paciencia
a vivir que son 2 dias
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hOLA!!!
Pues ayer hablando con un compi de por estos lares me dió una idea que aunque parece de lo más cutre, surte efecto.
Resulta que cuando salen por su zona, ( zona de sierra albaceteña, plagada de mosquitos), se "fikman" las zonas delicadas de la moto...
Me explico, el tipo en cuestión tiene un rollo de film de ese transparente de envolver los bocatas en el sitio donde guarda la moto, así, cuando vana salir, le da film a las partes preferidas por los bichos, zona de iluminación, pantalla, e incluso los cubremanos.
No es que quede impoluta, pero quita bastante de estas zonas delicadas que son tan fáciles de rayar.

Pues hale!!, será cuestión de probar.
Si no, como dice Rosendo, agüita templadita y jabón neutro. :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo mejor es con agua caliente y jabón neutro como comentan. En el caso de la pantalla lo mejor es desmontarla y meterla un rato en remojo. Salen solos.
Si no apetece o se esta de viaje a mi me aconsejaron las toallitas de bebe y la verdad es que van muy bien. Tambien perfectas para limpiar la visera en un plis cuando paras en las gasolineras.
Ten cuidado con los producto especificos para los mosquitos que hay veces que son muy agresivos.
Las toallitas no creo que le dañe para nada, al fin y al cabo es para los bebes.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
jcarlosccc
Tímido
Tímido

Mensaje por jcarlosccc »

PUES GRACIAS TRONCOS Y SALUDOS
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Seveyn, esta tarde voy a ir a Sanlucar (miedo me da la cantidad de mosquitos que voy a asesinar, fui una vez de noche y me costaba ver a través del casco) a ver a Osiris y voy a probar lo del film transparente (a ver si consigo colocarlo medianamente bien). Pero primero voy a ver si hay en stock (jeje)
a vivir que son 2 dias
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

rosendo escribió:Seveyn, esta tarde voy a ir a Sanlucar (miedo me da la cantidad de mosquitos que voy a asesinar, fui una vez de noche y me costaba ver a través del casco) a ver a Osiris y voy a probar lo del film transparente (a ver si consigo colocarlo medianamente bien). Pero primero voy a ver si hay en stock (jeje)
Hola.
Si no tienes en stock compra alguno de los que son electrostáticos, son los que mejor adhieren.
En todo caso, los mas finillos son los que NO sirven para usar en el microondas, ya que los que si sirven están microperforados y no adhieren igual.

Hale!!, que te llevas la V envuelta, jejeje, ya contarás.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por TELEMAKO1972 »

HOLA. EN RELACIÓN A LA PREGUNTA DE LOS MOSQUITOS Y O UTILIZO TOALLITAS LIMPIA CRISTALES Y YA HACE DOS AÑOS QUE LAS UTILIZO Y ME VAN GENIAL.
nalón
Pesao
Pesao

#9 mosquitos

Mensaje por nalón »

:D Seveyn me acabas de quitar la palabra de la boca con lo del film, funciona y de p.m. llegas lleno de mosquitos lo quitas y limpita la moto . Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ah! pero quitais los moskitos? ;-6 Yo los dejo, asi no me siento tan solo cuando viajo
dame una palanca... y me apalancaré
viccs
Tímido
Tímido

#11 batalla a los mosquitos!

Mensaje por viccs »

Yo segui un consejo que me dio un buen amigo y mecanico y le di al frontal de mi moto con spray limpia salpicaderos este que se utiliza para los plasticos y crea una pelicula aceitosa que con solo ver el agua los mosquitos salen sin problema.Yo siempre lo hago asi y va bien espero que os sirva.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”