Alguna opinion sobre el N80 contra el K610i (nokia vs sony)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Alguna opinion sobre el N80 contra el K610i (nokia vs sony)

Mensaje por angel »

Pues lo que dice el enunciado, espero opiniones.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Estaré atento, ahora con mis nuevos intercomunicadores le toca sustituir a mi querido y siempre fiel 6230, a ver qué tal va el n80

Un saludo!
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

el n80 es un movil symbian, muchisimas mas posibilidades. Meterle programas symbian, el tomtom, un montonazo de cosas. Yo os aconsejaria el nokia.

Un saludo, agu v´sssss
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

En telefonía móvil NOKIA siempre y sin dudarlo .... y no soy fiel a las marcas, pero de momento y mientras nadie me demuestre "con pruebas" lo contrario ...

Además lo dicho por aguopti, sistema operativo symbiam con lo que tienes miles de programas en el mercado para meterle, y por tanto miles de posibilidades de sacarle el máximo rendimiento. Cámara de 3 Mp y WIFI.
Posiblemente será mi próxima adquisición cuando jubile mi 6600.
Imagen Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ojo que Nokia ya no es la que era y SE se ha puesto las pilas. Yo estube dudando entre un N80 y el K800 y al final me fui al K800, perimero por su precio mas bajo y segundo que lo que me ofrecia Nokia que no me diera SE tan solo era el WiFi, cosa que no necesitava. Y referente al Simbian la diferencia de precio entre los dos modelos no me compensava,... ademas hay miles de aplicaciones y juegos en java para los moviles no-symbian

Por el momento estoy muy contento con mi K800 y que dure!

En varias comparativas que lei en internet el K800 ganava en calidad fotografica, en intensidad de señal (coibertura) y en autonomia.

No digo que los Nokia sean malos, al contrario,... pero es que hay que valorar las preferencias y necesidades de uno, y hoy por hoy los Nokia estan demasiado caros y los SE les estan quitando terreno a pasos agigantados
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pero estoy preguntando por el 610, no por el 800.

Y si es cierto Nokia no es lo que era

Vendo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El Sony Ericsson me parece precioso pero compararlo con el Nokia me parece incorrecto (precio, prestaciones), claro... en cuanto a gustos prefiero el primero, soy anti Nokia total)

Yo tengo (bueno, ya no) el K608i que me parece que es el papá o hermano mayor del K610i Por mi experiencia, el SE va muy bien pero lo dicho, el Nokia si tiene la capacidad de meterle tomtoms y software gracias al symbian...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mi antiguo mobil era el K700i y nunca me fallo. Fue de maravilla. Ahora soy el feliz propietario de un Nokia N70 y la verdad estoy muuuy contento. O sea, las dos marcas para mi son de las mejores. Mira el que te de lo que necesitas y que el precio este en consonancia. Creo que el que elijas, seguro que aciertas.

Despues de todo esto, se que no te he ayudado mucho pero es que me estas comparando un BMW y un Mercedes a mi entender.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Yo siempre he sido pro-nokia, vaya por delante, aunque muchas veces sus elevados precios me hayan hecho decantarme por otras marca como Sharp que en mi opinión tienen mejor relación calidad-precio.

Yo en igualdad de condiciones, entre un Nokia y un SE, me voy a por el Nokia, aunque sea solo por la ergonomía y el software (si bien con el tema de los menús gráficos ya no hay tanta diferencia como antaño, creo que el software de Nokia sigue un paso por delante).

Ahora bien y he aquí la razón por la que posteo en este hilo: OJO si lo quieres liberar. Del SE no se, pero los nuevos nokia con symbian, los llamados bb5, no se pueden liberar, al menos de momento, vía imei como se ha hecho hasta ahora, lo tienes que llevar a un sitio especializado a que cacharreen con el y encima vale carísimo (de 50 € para arriba), incluso tengo entendido que hay modelos concretos que aún no hay forma de liberarlos. Supongo que con el tiempo hallarán la forma de hacerlo para todos los modelos y además bajará de precio, ya que hasta hace unos pocos meses los teléfonos bb5 no había forma humana de liberarlos, pero de momento que sepas el panorama con el que te vas a encontrar si esa es tu intención.

En cuanto al Sony-Ericsson, no se como está el tema para liberarlo.

Si no piensas cambiar de operador o te lo vas a comprar libre, olvídate de lo que te he dicho, ambas son grandes marcas, así que elige el que más te guste.

Vssss. :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

No, no me cmabio. Estoy con amena y de momento no me cambio. De liberarlo paso, lo quiero para mi, y cuando mecanse de el el n95 o el n136 lo daran con los yogures

De momento me he tirado a nokia, pero vamos que ya no es lo que era. Yo he pasado por nokia, sagem, samsung, siemens y ahora vuelvo a nokia

Vendo
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

todos los sony ericson que he tenido me han dado problemas de "cuelgues", poca cobertura y poca duración de bateria. El primer movil gsm digital que tuve fue un 318, no existian los tonos polifonicos, las melodias... etc . la bateria duraba un dia.... pantalla de una sola linea.... Y era la caña, porque tenia memorias alfanumericas....
Y digo que era la caña porque anteriormente tuve un motorola executive, de linea Moviline, los mas jovenes ni sabreis lo que era eso... AINS QUE MAYOR SOY.
En fin, que mi experiencia... por compatibilidad de butues y esas cosas, accesorios en el mercado, cargadores, etc etc... me quedo con NOkia. Los SE, en mi experiencia, ni regalaos. Los nokia si, pero regalaos ehh
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo ya me he acostumbrado a Nokia y ni me planteo cambiar, ahora tengo el 6288 (si, ese que tiene todo el mundo) y va bastante bien, cumple con mis expectativas.

Además, con un Nokia, siempre encuentras alguien para que te deje un cargador.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pues lo dicho ya he pedido mi Nokia.

Paso a explicaros la historia

Tengo con mi operador linea fija, ADSL y dos lineas de moviles con un saldo anual alrededor de 500 euros. EL ultimo renove hecho hace cuatro años y medio. LEs pido el SE a un precio razonable, que no gratis, y me dicen que nanai como mucho un N70 a 120 euros.

Pues vale me voy a hacer el traspaso de todo a otro operador y a las doce horas me llaman, me rinden pleitesia y me hacen descuentos en general, llamadas gratis a cinco numeros y me regalan un N80.

coñ*, si me hubieran hecho caso al principio me hubiera llevado el SE a 60 euros y se acabo.

Alguien lo entiende (esto ultimo es una forma retorica no para que me contesteis) :mrgreen:

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Bueno y un N95 porque no me he querido gastar un duro, porque me lo dejaban por 100 euros

Vendo
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

para mi sin duda hasta el momento nokia, yo tb pienso en el n80
SJTQM 25+1
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”