Califiquemos............al Forero

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Califiquemos............al Forero

Mensaje por kunny13 »

A ver, viniendo del trabajo, venía pensando en todos aquellos, que
" hablamos" todos, o casi todos los días, a través de este Foro, y que no nos conocemos, o no nos hemos visto nunca.
Se trata de ver cómo nos imaginamos a los compis del Foro, y no me refiero a físicamente, sino la forma de ser de aquel a quién leemos.
¿No os ha pasado que leyendo a alguno, hemos dicho: " Este es muuuuuu cariñoso", ó : " Este es muuuuuuu serio", ó: ¡"Qué educado"!
Las opiniones, no deben de herir a nadie, se trata de reirnos un rato cuándo descubramos lo que otros piensan de nosotros.
Ejemplo: Si alguno quiere calificarme y se le ocurre decir que debo de ser un tío simpático y divertido, pués me parto, por que no lo soy, y no voy a dar pistas..............¿o sí lo soy?
Si se acierta, pués el aludido debe " confesar " si le han acertado o no, y dejar la puerta abierta para que otro lo intente.
No cabe decir, que no vale calificar a alguien, a quien se conoce.
Para empezar, comienzo poniendo un ejemplo que ya vale

Elijo a Josean. :mrgreen:

Intuyo que va como las balas, porque lleva mucho menos tiempo que yo en el Foro y va lanzao, entra a toooooooosssss los Post, aunque sea pa' dar las gracias.
Aparenta ( :mrgreen: ) ser muy cortés, educado, y " mimosón", por su forma de escribir, y expresarse, da la impresión, de tio noble, " inocente"
y sencillo, voluntarioso, y generoso a ayudar a quién pueda.

Si se me " escurre" algo más lo apuntaré
¡¡Ala!! Josean, has sido mi conejillo de Indias :mrgreen: :mrgreen:

Venga animaros, a ver cómo somos. Podemos elegir a tantos queramos.
....................Y cómo dice alguien que me parece muy inteligente, " estiraillo", y con el que discutiría mucho en el trabajo ( soy encargado de obra de una construcctora " gorda").........que todo esto sea .................
..................." sin acritud, ¡eh!

Saludos a toooooooooooossssssssssssss ;-)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Perdón, Perdón, .he puesto el Post donde no era :oops: :oops:
....les importaría..................ya saben...........llevarlo a su sitio?? :mrgreen:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#3 Re: Califiquemos............al Forero

Mensaje por ..::Iridium::.. »

kunny13 escribió: ....................Y cómo dice alguien que me parece muy inteligente, " estiraillo", y con el que discutiría mucho en el trabajo ( soy encargado de obra de una construcctora " gorda").........que todo esto sea .................
Joer pos ves yo no puedo participar en esto porque no valgo, hubiera dicho que:

kunny13 tiene pinta de ser una persona que escucha a la gente, para analizarlos, de vocación psicologo/psiquiatra/psicoanalista, todo lo que empieze por psico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y resulta que eres encargado de obra gorda, no acertaria ni diciendomelo en los morros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

L'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Califiquemos............al Forero

Mensaje por Mariano.- »

kunny13 escribió:....................Y cómo dice alguien que me parece muy inteligente, " estiraillo", y con el que discutiría mucho en el trabajo ( soy encargado de obra de una construcctora " gorda").........que todo esto sea .................
El Comando Cachirulo le limará asperezas, descuida :mrgreen:

Bueno, difícil cuestión propones, Kunny, aunque divertida de leer. Lo primero porque habría muchísimo que decir de muchísimas personas que conoces del foro, y sólo del foro. Venga, vamos a hacer terapia de grupo ;-)

Además, sólo vale calificar a los que te caigan bien ¿no? :mrgreen:

Se me ocurren muchos. Llevo un rato parado al teclado y no sé por quién decidirme. Podría meterme con PapaToni, ToKoTo, con Daresa, con Albert, con Speed285, con Sevisoft, con Seveyn, Toofastjuanito... pero sonaría a cachondeo y a mentirijilla.

Voy a elegir a dos foreros que me dan un perfil muy parecido: Nunca les he visto un más o un menos, o una salida de tono o algo así (y a muchísimos más ¿eh?). Cuando lo hacen, dan una opinión muy mesurada y sensata, además de precisa, clara, rigurosa y rica en datos. Y lo más importante, amena, sin caer en el aburrimiento. Para contestar así hay que estar puestísimo en todo, y ellos lo están, no may más que verlo. Apenas he tenido contacto con ellos, pero lo he podido comprobar.

Me caen muy bien. Un saludo para vosotros, Leth y Naryldor.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo voy a analizar a pacolucki, no por nada, sino porque no lo conozco y he tenido algun intercambio de opiniones con el. Yo a este tio me lo imagino tirao sobre una toalla en la playa, con camiseta blanca imperio, gafas de sol, un gorro de esos con visera en todo su perimetro calao hasta las cejas, tomandose una birra, calificando a las chavalas y escojonandose de to el que pasa por al lao. O sea, como la mayoria de mis amigos.
dame una palanca... y me apalancaré
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Yo me voy a meter con tokoto..
Un friki tecnologico de aquellos... (pelanduska lleva mas gadget electronicos que la mismisima estacion espacial..)
Algo asi como el scotty de viaje a las estrellas...
saludos tokotoooo :ch) :ch) :ch)

Otro al que me imagino es a mariano..
No hay manera de sacarme la imagen de como sea el hombre.. flaco, gordo, pelado, con pelo largo... pero con un par de dinanometricas en mano... jajajjaja Por mas que lo intento mariano.. esa es tu marca de fabrica...

Papa tony.. serio, mesurado... amigable.. mas amigable despues de dos birrias... despues de siete ya somos como hermanos...

Dejo algunos mas en el tintero para mas adelante...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Dejadme que piense....
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Juas aquiles... creo que vi una foto tuya en tu blog pero tendré que meterme otra vez para recordarla

Ya que te has metido conmigo, yo haré lo propio... Yo fíjate, como eres de los iuesei te imagino a lomos de tu sexylady pero sin casco, solo con un pañuelo en la cabeza, gafas de sol y yendo por esas highways de la costa californiana a toda pastilla o quizás bajando a Tijuana a por algo más que tequila jejejeje
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

tokoto te equivocaste... vestido solo con unos lentes de sol y trayendo tequila de contrabando desde mexico... jijijiji/....

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ah, entonces eres el doble de Lorenzo? jejeje

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mariano, me lo imagino medio hippie, con melena al viento, fumando cosas raras en playas nudistas, tirandole los tejos a to lo que se mueva, bebiendo wisky con agua sin parar en tabernas bohemias del sevilla profundo, con una v hecha polvo, abandonada, cuando se le cae en parao, luego manga las piezas a otras motos......total un fenomeno.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Je je me esta empezando a gustar esto...
Empezó de un color suave y creo que esta empeando a tirar a chillón...
--JC
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

cóndor escribió:Dejadme que piense....
--JC
No sé tío, no te conozco en persona, pero viendo lo que escribes miedo me da eso de que pienses :mrgreen:
Nunca mires atrás
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

toofast te falto la dinamometrica... no olvides la dinamometrica..

Tokoto: si pero con unos... 100 kg mas... y repito.. sin nada.. en pelo montando a sexy lady seguido por unos 20 CHP haciendo sonar sirenas.. jijii lo que se llama un descarrilado total... jajjaja

Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

En primer lugar mi agradecimiento a Mariano por los halagos que sin duda no merezco. Me sobrevaloras, aunque la admiración es mutua.

En cuanto a calificar a otros compañeros, iba a hacer lo propio contigo, Mariano, pero para no dar pie a esta panda de sanguijuelas y que empiecen a calificar nuestra orientación sexual .-4 , voy a mentar a otro forero al cual leo muy agusto por su alto conocimiento de la moto y por la claridad en la exposición y las ideas, siendo escueto en las palabras pero certero en los consejos, es PabloDL.

En cuanto al cuarteto de la muette (léase PapaToni, Tokoto, cóndor y aquiles), a estos los imagino de pie en la barra del bar partiéndose el pecho hasta del camarero ;-2
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..pero que conste que papa tony es el mayor del cuarteto eh??
tokoto y condor son los que arrastran las chicas y yo como siempre.. canto un tango a la vida... jijijijiji :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Yo, al igual que --JC, me lo pensaré... :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

toofastjuanito escribió:mariano, me lo imagino medio hippie, con melena al viento, fumando cosas raras en playas nudistas, tirandole los tejos a to lo que se mueva, bebiendo wisky con agua sin parar en tabernas bohemias del sevilla profundo, con una v hecha polvo, abandonada, cuando se le cae en parao, luego manga las piezas a otras motos......total un fenomeno.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

aquiles_cuento escribió:... pero con un par de dinanometricas en mano... jajajjaja Por mas que lo intento mariano.. esa es tu marca de fabrica...
Ah, pero ¿cómo lo sabes? ¿has visto mi foto con la colección? Llevo siempre una de mano en el bolsillo y otra pequeñita de llavero, además del juego de siete en casa :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Misa no opina :oops: ,
no quiero herir sensibilidades. :mrgreen:
Sobre la foto de Mariano.- sí que puedo/quiero opinar.
Tengo la suerte de tener una en su estado natural ;-) :

Imagen

Qué cómo sé que es Mariano.-?
Por el bañador azul, claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

A mi me ocurre que en los foros te vas formando una imagen de cada uno que escribe, de como piensa, de sus vivencias........ Luego cuando le conoces en persona te cuesta asociar una cara a la opinión que tienes formada y en ocasiones me resulta bastante difícil.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Un post interesante. A ver, a ver...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Uinsss... como me gusta este post. ;-)
Seguid...seguid...

A casi todos los que habeis contestao el post... pos sus imagino delante del ordenata :mrgreen: y sin mucho curro... creo yo :-1
Vale... me doy :-3
:-8
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

fazerblanes escribió:Uinsss... como me gusta este post. ;-)
Seguid...seguid...

A casi todos los que habeis contestao el post... pos sus imagino delante del ordenata :mrgreen: y sin mucho curro... creo yo :-1
Vale... me doy :-3
:-8
je je je je je je je je......... je je.. ;-)

--JC
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

UYYY..miedo me da decir ná!!...jejeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”