NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

y eso? Chaval, que no sabes la marcha que llevamos. Que todo puede ser que a las 10 todos durmiendo despues del dia intenso. Aqui todo puede ser.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

A las 10 de la mañana sí que me lo creo que os vayais a dormir, pero de la noche lo dudo, con el personal que hay apuntado... :mrgreen:
AMM 14.658
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Algunos ejemplos de Andorra La Nuit

Ritmos caribeños y música latina
Los apasionados a los ritmos caribeños y al latino tienen su lugar en “La Bodegueta“ y en “La Bolsa”, los dos en Andorra la Vella. Para huir de las aglomeraciones, el “Califa”; y, para escuchar el mejor dance, tech–house, latino y pop español el “Mort qui t’ha mort”. En ”QTR”, en Anyòs, el Colectivo Bere–Bere ofrece sesiones techno los fines de semana. Para los amantes del karaoke, el “Píkolo” (Andorra la Vella) y el “Quasiquè” (Escaldes–Engordany).

La bolera de Ordino, el “Bowling Serradells” y el Palacio de hielo de Canillo
Jugar a bolos o patinar son algunas de las otras posibilidades que ofrece la noche andorrana. El “Centro Deportivo de Ordino” y el “Centro deportivo dels Serradells” en Andorra la Vella ofrecen billar, dardos, bolos y videoclips hasta las 24.00 horas. Por su parte, el “Palacio de hielo de Canillo” organiza cena karting hielo y disco hielo, para patinar mientras escuchas música funky–disco. Abre hasta las 00.30 horas, excepto los viernes.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

SQVStrom escribió:En el caso de Andorra, entiendo que es necesaria la "carta verde", (quizás mamut podrá darnos más datos); pero en el caso de Francia no sería necesario aunque no esté de más llevarla siempre.Salu2
En Andorra ya hace tiempo que tampoco nos dan la carta verde. Las compañias dicen que no es necesaria. Basta con el recibo del seguro que tenga el vehiculo. Debe ser por eso del Convenio que explica SQVStrom.
No creo que en Andorra nadie tenga problemas por no tener este documento.
Otra cosa, es si se viaja a paises del Este. En este caso, es mejor pedir una carta verde a tu cia.de seguros y no dejar de insistir hasta consguirla.
Mi cuñado viajó en coche por esos paises el año pasado, y "nasti-di-plasti" : en cada uno de ellos le obligaron a sacarse una carta verde temporal del pais para poder entrar. Ni convenios ni leches !!! Decian que el recibo normal no bastaba. Un pastón le costó la broma !!!!!
O sea.....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hellou a tod@s !!.

Qué pensabais... que os ibais a librar de nosotr@s ??. POS NO !!. :mrgreen:

Ya tenemos reserva en Hotel Coprinceps.

Stormbringer (Arturo) & Bel (Bel)

De segundos platos: DOS fideuás para ambos DOS !!. ;-)

Lo que áún no puedo confirmar es donde nos "reuniremos" con "quien sea".
Depende de la hora que Bel consiga salir del curro (difícil que sea antes de las 08.00 de la mañana).
Tal vez pasemos por El Bruc y subamos lo más rápido posible. Tal vez vayamos directos a la Seu para estar allí a las 10.00... ya veremos !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:Hellou a tod@s !!.

Qué pensabais... que os ibais a librar de nosotr@s ??. POS NO !!. :mrgreen:
Ya tenemos reserva en Hotel Coprinceps.
Stormbringer (Arturo) & Bel (Bel)
De segundos platos: DOS fideuás para ambos DOS !!. ;-)
Lo que áún no puedo confirmar es donde nos "reuniremos" con "quien sea".
Depende de la hora que Bel consiga salir del curro (difícil que sea antes de las 08.00 de la mañana).
Tal vez pasemos por El Bruc y subamos lo más rápido posible. Tal vez vayamos directos a la Seu para estar allí a las 10.00... ya veremos !!. /color]
:wa) :wa)

Ole, ole..
el amigo "colorines" no podia faltar !!!!! :-5
la fiesta no hubiera sido la misma sin vosotros.
Os añado a la lista.
Ya nos tendràs al corriente de vuestra hora de llegada.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Creo que hay cierta confabulación judeomasónica contra mi persona... siempre se lía una gorda cuando TRABAJO!!!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

hudsin escribió:Mamut, mirame donde queda este bar por Andorra
LA BODEGUETA Andorra la Vella Sala ubicada al centre; rememora l’esperit de la primera Bodegueta. Obert cada dia. Clientela fidel i amb ganes de ballar salsa, ritmes caribenys i latino. Especialitats: mojitos i cahipirinhas.
Y a ver si os apuntais a mover el cuerpo (o lo que queda de él despues del dia, jejeje).
Caramba Hudsin ! qué marcha llevas !!!
Pero, lo siento, yo no tengo información de estos lugares de perdición.
He oido hablar mucho de ellos y todo el mundo me dice que se liga mucho.
Pero a mi.... pse! eso no me interesa nada, nada, de nada, pero es que nada !!! ("cuando la zorra no las puede alcanzar.......dice que son verdes")
:-3
Tendreis que espavilaros vosotros solos.
(Por cierto, para que dia habias pensado? el viernes?, el sabado?, los dos?)
Ah! bueno, también me han hablado del "Satel·lit" (éste te lo dejabas...)
:ch)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

ToKoTo escribió:Creo que hay cierta confabulación judeomasónica contra mi persona... siempre se lía una gorda cuando TRABAJO!!!
Eso debe ser cosa del genoma...... :evil:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Stormbringer escribió:Qué pensabais... que os ibais a librar de nosotr@s ??. POS NO !!.
Que ilu ver de nuevo a Bel!!! a ti también Arturo pero es que te veo mas a menudo ;-)

Besitos!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bodegueta Xacal

El único local caribeño en el país de los Pirineos
Disfruta de nuestros combinados:
Mojito - Caipirinha - Caipirovska
Caipirisima - Laia Dream - Daikiri

Av. Tarragona, 46
Al costat de l´estació d´autobusos
Andorra la Vella
Tel.: 863 824

Podria ser que fuera aqui? Iremos investigando.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

hudsin escribió:... Iremos investigando....
Yo (hips!).... yo ya he (hips!).... empesado (hips! hips!).... a bestigar (hips!)...
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

por ahora no digo nada porque si subimos seria enlatados puesto que tenemos a nuestra sobrinita en casa de vacaciones y tres en la moto solo esta previsto llevando a golfo, asi que cuando hable por casa os comento algo, un saludo a totssssssss
jose josito josete: la evolucion de la especie
Engabur
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Engabur »

Buenoooo, com veo que sois pocos... me apunto. MI PRIMERA VEZ!!! Rayos, que emoción.

Ahí van los datos:
- Engabur (1 solo)
- Ruta: sí
- Comida: sí
- 2o plato: arroz negro
- Hotel: no

Salgo de Girona, si hay alguien mas de por aquí nos podemos agrupar.

Por cierto, los que el domingo quieran hacer ruta por Francia veran un montón de trastos con dos ruedas:

http://www.letour.fr/2007/TDF/COURSE/es ... _1400.html

Te envio el tlf por MP
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Hiuston, hiuston, tenemos poblemas. Una cosa donde mirais los hoteles, en los enlaces de la primera pagina, al clicar me sale una pagina en blanco y si voy directo a booking, al intentar ver los precios y demas me sale la misma pagina en blanco, muchas gracias.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Engabur escribió:Buenoooo, com veo que sois pocos... me apunto. MI PRIMERA VEZ!!! Rayos, que emoción.
Bieeeeeeeen !! Cada vez somos más y mejores.

xavidlbruc escribió:Hiuston, hiuston, tenemos poblemas. Una cosa donde mirais los hoteles, en los enlaces de la primera pagina, al clicar me sale una pagina en blanco y si voy directo a booking, al intentar ver los precios y demas me sale la misma pagina en blanco, muchas gracias.
A ver, a mi se me abren bien todos los enlaces. Por qué no le pides a Pilucastromera que te tire un cable? Ellos han resuelto el tema del hotel sin complicaciones creo.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

A ver por favor no se me amontonen que hay habitaciones para todos.Xavi tienes un privado. Nos vemos. :lol:
pepcudie
Conocido
Conocido

Mensaje por pepcudie »

Hola Jaume (Mamut), gracias por el privi. En principio voy, pero aún no se, si subiré solo el sabado, si subo ya el viernes o si me quedo hasta el domingo. Tengo a mis padres (90 y 86) bastante fastidiados y me tengo que organizar y en 10 dias que faltan puede pasar de todo. Concretando, voy más solo que la una,es decir 1 persona y me comeré mi ración de paella de marisco con no se qué Huelva; a la ruta, por supuesto tengo que entrenarme que dentro de un mes tengo una machacada de kilometros (6.500 o más) gentileza de Spauser y compañia...el nº de mi cerular es sis u 7 tres u vuit 4 cero cinc. SALUT.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Saludos Mamut y compañía! Despues de una temporita en la que os echaba de menos ya volvemos a estar por aki.

Ante todo...YA TENGO INTERNET :-/ :-/ :-/ .

Salida/Ruta del 21, interesante propuesta pero tengo comida familiar en casa, por lo que lo tengo muy mal.

De todas maneras ahora que puedo sigo atento a los acontecimientos.

Un saludo a todos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

pepcudie escribió:..... En principio voy.....es decir 1 persona y me comeré mi ración de paella de marisco con no se qué Huelva; a la ruta, por supuesto
Bieeeeeeeeeeeen. :-1
O sea que te apunto. Si decides o puedes organizarte para quedarte alguna noche, ya lo decidirás más adelante, no?. En la 1ª pagina tienes unos enlaces de hoteles.

clark escribió:... pero tengo comida familiar en casa...
Pues podeis venir todos a hacer la fiesta en Andorra... Seria guapo, no? :ch)
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

EEEHHHHH!!!!!!!!!!!
Apúntesemelé 2 de paella de Marisco
Ozzy (Raúl)
Trevinca (Belén)
Estaremos todo el fin de semana con el festival organizado por Pilucastrom con hotel ,bailoteo ,cava ,stryppers y ya veremos que más...
además tengo un amigo en Andorra que su mujer ha tenido gemelos y me toca pasar a verlo....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ozzy escribió:.....además tengo un amigo en Andorra que su mujer ha tenido gemelos y me toca pasar a verlo....
Valiente excusa !!. ;-)

Dí que no os gusta perderos una... y ya está !!. :mrgreen:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

AVISO :
Se ruega a varios Sres. foreros que abran su correo. Tengo enviados algunos MP que no me los abrís.
A ver si tengo que publicar una "lista negra" de chafarderos, que miran el foro sin conectarse....
:-3
Pilucastromera también tiene algun mensaje que ha enviado, sin respuesta. Eso le entorpece las gestiones que está haciendo por el tema de las reserrvas de hotel.
A ver si alguno se queda asi:
Imagen
Traducción : "NO INSISTA. NO REGISTRARÉ SU ENTRADA AL HOTEL !!!"
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

stormbringer escribió:
Dí que no os gusta perderos una... y ya está !!. :mrgreen:

:mrgreen: MIRA QUIEN HABLA :mrgreen:
Mamut