La ruta de los 5 puertos de por sí es larga, no por kms sino por tiempo debido a la cantidad de curvas y moderada velocidad, por lo q no creo q sea conveniente alargarla más. Además, a los del Este de Madrid nos vendría mejor Salir de Guadalix o de Miraflores. La carretera desde Colmenar Viejo hacia Guadalix se podría incluir en otra ruta q podrías diseñar y convocar tú mismo para ... ¿qué te parece este mismo domingo?curvastrom escribió:Hola a todos! A ver si por mi parte va de esta.... Este fin de semana podría el domingo, eso si, yo tengo que salir tempranito.... ¡mientras la parienta duerme!!![]()
![]()
El siguiente fin de semana también podría el domingo y si haceis la ruta de los puertos me apunto sin dudarlo, además es una de mis zonas.
Una sugerencia... propondría salir desde Colmenar Viejo hacia Guadalix
(una carretera co*onuda que he descubierto hace muy poco) y desde allí subir a Miraflores por Navalafuente y Bustarviejo. También se puede acortar un poco subiendo por La Morcuera hacia Rascafría, después Navafría, resto de ruta hasta Navacerrada y desde ahí hacía Miraflores pasando por Manzanares el Real, o a Colmenar directamente. La verdad es que en cualquier caso tendremos curvas para dar y tomar :-/ :-/ :-/
Saludos,
Respecto a la hora de inicio, en mi caso, quedar antes de la 9:30 ó las 10 de la mañana puede perjudicar seriamente mi salud y la de mi moto, debido a q puedo tener un accidente por no haber dormido apenas. Es q los viernes y sábados por la noche suelo tener "deberes danzantes" q no me permiten acostarme hasta las 3 ó las 4 de la mañana. Sin embargo este viernes creo q no será así, por lo q podríamos quedar a las 6 de la mañana (o antes)