Mi V650 contra el suelo.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...ya veo que no conoceis el sofisticado sistema anticaida evolucionado con los mas altos sistemas tecnologicos jamas concebido contra caidas de motos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Shot with DMC-FZ7 at 2007-07-05

Tofastjuanito&osiris engieneri 2007 (C)
¿Alguien me enseña mundo?

jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues anoche fui a cenar con mi parienta,deje la moto bien aparcada,le puse el caballete (no lo hago casi nunca) y tambien le puse el bloqueo que me dijo rafaubio que hay que hacerlo (tampoco se lo pongo casi nunca)
cuando la recogi fui a arrancarla y no arrancaba,dita sea,otra vez el conector del embrague...,fui a colocarlo y no habia forma de ponerlo,era de noche y no veia un pijo,pero es que me rozaba el cubrepuños,pero si esta medio suelto el cubrepuños...,no repare que la moto estaba en la patilla,empece a mirar y esta la tapar derecha arañada,el intermitente roto,el cubrepuños jod*d*,el asa de atras arañada...,un CABRON me la habia tirado al suelo,el trastazo ha tenido que ser de ordago si se ha caido desde el caballete y con el bloqueo puesto,la lleve a casa y como era muy tarde le puse la funda y todavia no la he visto (me da miedo quitarle la funda),tengo un cabreo que soy capaz de hacerle algo malo a alguien :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ,que tenga la moto jod*d* por culpa de un CABRON irresponsable...
me voy a ver si le veo algo raro,cruzare los dedos...
saludos
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

Pedazo de ca*** andan sueltos por la vida.... y ni una notita ni na de na??? jod*****
Animo
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..suerte tio, vaya put**da, yo ando siempre con 10 ojos donde dejo la moto.
¿Alguien me enseña mundo?

Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

A mí se me cayó la semana pasada en parado. Tendría que verme la cara porque la situación fue surrealista: paré la moto en una calle con una suave pendiente, estiro la pata de cabra, bajo, abro el baúl para guardar el casco y .... plas!!!!! moto al suelo y yo con el casco en la mano. Se me tuvo que quedar una cara de gilipo**as del copón y de la vergüenza que pasé la levanté en décimas de segundo (de verdad que en esas situaciones parece un peso pluma o yo soy Hércules). Parte de bajas: defensa izquierda con unos pequeños rozes, cubrepuños ocn mínimos rozes y contrapeso milagrosamente intacto. En ese momento descubrí un nuevo santo al que rezar: Santas Defensas Kappa. Con eso lo digo todo. Ah, y la defensa ni siquiera se dobló. Pa mí ya están casi amortizadas.
Nunca mires atrás
francisco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por francisco »

el dia 25 de junio, entre en el mundo de los caidos.una curva de izquierdas que tome recto contra una señal de trafico. consecuencias, aparte de la mujer cabreada, un dedo fracturado, carcasas laterales y fontales fracturadas, radiador tirando agua, carter tirando aceite, faro dealantero roto,maneta derecha rota e intermitentes delanteros.
ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SOBRE CUANTO ME SALDRA LA BROMA
GRACIAS
selvanegra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por selvanegra »

Hola a todos!!
Llevo doce años en motos grandes. al cuarto dia de tener la vstrom, volvía feliz de hacer pistas forestales, con la moto hecha una mi*rda de arena. la aparco en un parking de motos en la acera de delante de casa, pongo la pata lateral (la central no me había llegado todavía), me saco el casco, me saco los guantes...miro a una chabala y oigo...batapum!!!!!!!!!!
Me quedé blanco, y mi reacción fué: que hago: le pego una patada o la cojo rápido????.... primero cogí el casco de unos diez metros, luego un intermitente, luego un trozo de plastico del chasis....
Me saltaban las lagrimas del daño!!! un cabreo!!! la levanté yo solo sin problema, con la mala leche que me entró!!! la puse de pie y vi los daós: los dos intermitentes hechos trizas, la tapa lateral que ponde vstrom rallada y medio rota, todos los angulos rascados (media paciencia)...

Para que lo sepais todos: la broma me he costado 200 euros a precio de amigo gracias a un colega mecanico: solo me ha cobrado las piezas: ni las horas ni el IVA. Intermitentes: 40 euros (39 y algo) cada uno; la tapa lateral izquierda: unos 120 eurazos: para que se sepa ya viene con los adhesivos de vstrom y con la s puestos; en la fabrica suzuki me los quisieron hacer pedir porque no sabian que ya venía montado todo). o sea que la broma salió cara. Duele mucho ya lo se!!!

Justamente el segundo dia de tenerla, despues de una ruta, un colega me dijo: todavía no te se ha caído?? i Yo dije: de momento no...pues sera gafe el tío!!!

El fallo fue que el caballete lateral se me plegó porque hacía un poco de bajada y no estaría del todo extendido!!! un fallo imperdonable!!!

Un saludo a todos, espero que a nadie mas se le caiga, y si pasa...a tomar por saco, que todo lo que se paga con dinero ole, en cambio si uno se hace daño!!!!!
Cerrado

Volver a “CHASIS”