Duda sobre caballete central

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#1 Duda sobre caballete central

Mensaje por SILVANO »

Hola a todo@s

tengo una duda, ya que le quiero poner un caballete central a mi V (KLV :mrgreen: ), y al ver el precio del original .... pues como que me dio por pensármelo un poco. Pero a hora he visto uno en este enlace:

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 340&page=1

es de la tienda 2tmoto, y el precio ya me concuerda más.
Lo que quería saber es si da algún problema (roces y demás) y si es muy dificil de poner por uno mismo (teniendo en cuenta de que yo no trabajo para el equipo oficial Kawa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Gracias por todo. V´ssss y :ch) :ch) pa to el mundo mundial
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Veinticuatro horas con tu hilo abierto y nadie ha contestado? Desde luego, que se están perdiendo las buenas costumbres.

Mira aquí, cortesía de PapaToni. Quizá no sea el mismo caballete, pero no creo que sea muy diferente su instalación.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Es el sw motech. yo lo compré en unika motos, sin problemas y creo que algo mas barato.
Se monta muy facilmente, yo mismo instale el mio y no soy precisamente un habilidoso, mas bien muy torpe. El unico problema que te puedes encontrar es sujetar el muelle, pero hay gente que pone el muelle antes de sujetar el caballete... y solucionado.
no roza en ningun sitio, no te plantea ningun problema.
como algo negativo, te diré que se quita y se pone muy facilmente, sin esfuerzos apenas. Costaba mas subir y bajar el caballete de mi anterior moto GS500, que era la mitad de moto. Esto que parece una ventaja se torna problema para mi, porque me da la sensación de que es facil que se quite accidentalmente por un pequeño empujon de un coche o de un crio cabr*ncete. por lo demas, está muy bien. Es cierto que lo uso muy poco, pero para tema de engrase y mantenimiento de cadena y algun que otro bricolaje mas, viene de perlas
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

muchas gracias, mariano y jotajotajulio
por lo que he visto y lo que me decis parece no muy dificil de montar, y ya que el precio se ajusta a lo que estoy dispuesto a pagar..... pues creo que este sube puesto para Pirineos este Agosto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os debo unas :ch) , así que si pasais por jaén.... pos avisais y ya nos las tomamos (despues de una buena ruta, claro esta :mrgreen: )

V´sssss desde una pelirroja
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pos mira Silvano, podría hasta cobrármelas. Y con el encanto que tienen las pelirrojas... :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

pues ya sabes... de todas formas, no hace falta que vengas a jaén ..... con que vayas a Faro :-/ :-/ y me busques (voy marcado por la camiseta) :mrgreen: , pues las tomamos aunque sean Sagres .....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No, no voy a Faro ;-1 Pero descuida, ya llegará el día.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pues entonces cuando vengas a Jaén .... ummmm .... Cruzcampo .... q weeeeeena birr

Ya me avisaras ..... o te avisaré cuando vaya yo a sevilla .-1

V´sssss y :ch) para tod@s
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues ya sabes dónde estoy.
ImagenImagenImagen
selvanegra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por selvanegra »

Hola!!

Por desgracia, al cuarto dia de tener la v, se me cayó al suelo en plena calle y todo por no tener montado el caballete central. Te lo recomiendo. Cuesta poquísimo de poner y aguanta muy bién. en curvas puedes plegar y cuesta de rozar, y es basico para mi. para montarlo tendras problemas si no tienes un elevador central, porque con el lateral es complicado de trabajar. Lo mas chungo, los muelles (van dos) y van muy duras, agarralas bien con unas buenas tenazas y cuidado.
Un saludo!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

gracias selvanegra, lo tendré en cuenta
de todas formas los trabajos dificilillos se los dejaré a mi tio que pa eso es chapista y está mas acostumbrao a esos oficios :mrgreen:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “CHASIS”