Girando a la derecha
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Cóndor
- V.I.P.
Al final va a ser del riego....
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
Pos yo me reafirmo con lo de mejor hacia la izquierda que hacia la derecha y como comparativo decir que los que han jugado de porteros de fútbol en España se tiran mejor hacia la izquierda que hacia la derecha "demostrao" y los zurdos al revés. Ahí es ná.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Nuevo
#28 Xa cheguei pra fodela
Amos a ver, amos a ver, pués si que soy raro, a mí se me da mejor dejarme car para la derecha, que para la izquierda, muchas veces me he ido muy recto.
Ejemplo Adi, la cargolada, marchando detrás de Emilibrage él mismo lo observó y me preguntó como iba tan pegado a la izquierda para tumbar a la derecha y que iba demasiado por el centro para curvas a la izquierda.
No lo acabo de ver.
Vssss
Ejemplo Adi, la cargolada, marchando detrás de Emilibrage él mismo lo observó y me preguntó como iba tan pegado a la izquierda para tumbar a la derecha y que iba demasiado por el centro para curvas a la izquierda.
No lo acabo de ver.
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
antyest... ya sabes la cientifica respuesta de leth.. tienes un desbalance en los webos.. pesas mas de un lado que de otro...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Pues aquí cada uno tiene su teoria, la mia sin embargo es la siguiente:
Cuendo giro a derechas me salen chispas por tos laos y cuando giro a izquierdas tambien.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
Cuendo giro a derechas me salen chispas por tos laos y cuando giro a izquierdas tambien.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- EMILIO
- V.I.P.
RUEDASLISAS escribió: Cuendo giro a derechas me salen chispas por tos laos y cuando giro a izquierdas tambien
pero eso lo sabes porque yo te lo digo, que soy el que va detras :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
hay veces ,que das la curva tu y me :-2 yo.
¿ porque sera?
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Moderador
Anda que dos!!!!!!!!!!EMILIO escribió:RUEDASLISAS escribió: Cuendo giro a derechas me salen chispas por tos laos y cuando giro a izquierdas tambien
pero eso lo sabes porque yo te lo digo, que soy el que va detras :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
hay veces ,que das la curva tu y me :-2 yo.
¿ porque sera?
Uno con estriberas rascadas y el otro sin ellas!!!!!!!!
Por que sera que a Dº Emilio se tuvo que hacer unas estriberas nuevas??????
Anda que dos!!!!!!!
-
- Asiduo
Respetando todas las opiniones vertidas, he de decir que la causa del giro a derechas o a izquierdas esta sumamente ligado a si llevas artillera. Me explico:
Sin artillera: Dependiendo del lado de la acera por donde vaya la maciza de turno el giro a derecha o izquierda es perfecto, independiente de lo cerrada de la curva puede llegar a los 180º .
Con artillera: Normalmente se hace un recto, el giro se hace muy complicado a cualquiera de los dos lados. Es mas si se realiza el giro con mucha confianza, corres el riesgo de pegar con el casco en la pantalla. :-3
Sin artillera: Dependiendo del lado de la acera por donde vaya la maciza de turno el giro a derecha o izquierda es perfecto, independiente de lo cerrada de la curva puede llegar a los 180º .
Con artillera: Normalmente se hace un recto, el giro se hace muy complicado a cualquiera de los dos lados. Es mas si se realiza el giro con mucha confianza, corres el riesgo de pegar con el casco en la pantalla. :-3