¿LLEVAS LAS BT-020? PUES DIME.....
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- Pesao
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#26
Suscribo lo anterior de Ronquido, y ademas, habria que dejar claro, que casi todos ( habrá alguno que aun sea mas fuera de serie) los que rozais estriberas hasta esos limites ( escapes etc.) llevais la mil, que es un poco mas baja que la 650, por lo que roza antes. No digo que la 650 no roze, para eso está las fotos del Motociclismo en la prueba, pero si que se llega mas tarde.
Yo, para mi hay veces en las que voy demasiado rapido en algunos tramos, mas de lo que consideraria prudente, pero nunca he rozado estriberas y ya son casi 30.000 km con la 650, vamos que le tengo cogido el truco. Eso si, me divierto como si las rozara, pero ese es mi limite, no se como lo hago, pero siempre llego al mismo limite en el perfil de las gomas y de ahi no paso.
Bueno, un saludo.
Yo, para mi hay veces en las que voy demasiado rapido en algunos tramos, mas de lo que consideraria prudente, pero nunca he rozado estriberas y ya son casi 30.000 km con la 650, vamos que le tengo cogido el truco. Eso si, me divierto como si las rozara, pero ese es mi limite, no se como lo hago, pero siempre llego al mismo limite en el perfil de las gomas y de ahi no paso.
Bueno, un saludo.
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- Cansino
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#27
Yo quisiera introducir un poquito de polémica en el tema.
En la página de dimaroil podeis encontrar los michelin anakee.
http://www.dimaroil.com/michelin/01d1f2 ... 6a004.html
Hablan mu bien de ellos. Dicen que son los primeros que llevan silice y que se agarran como ningunos.
Alguien tiene alguna experiencia en ellos?
La verdad es que yo el el coche siempre he llevado Michelin y me dan mucha confianza.
En la página de dimaroil podeis encontrar los michelin anakee.
http://www.dimaroil.com/michelin/01d1f2 ... 6a004.html
Hablan mu bien de ellos. Dicen que son los primeros que llevan silice y que se agarran como ningunos.
Alguien tiene alguna experiencia en ellos?
La verdad es que yo el el coche siempre he llevado Michelin y me dan mucha confianza.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
#29
Bueno, la intención del mensaje era simplemente la de dar a entender que bajo unas condiciones concretas, (calentamiento previo, asfalto seco y relativamente en buen estado), los originales , A MI, me han dado un resultado satisfactorio, y con agarre muy por encima de las posibilidades de la moto, y que contestando a yeyostrom en efecto es la DL1000.
Respecto al feeling que te dará cada neumático, como es algo tan personal y subjetivo, pues dudo que haya nunca consenso, y de mientras nos dará tema de conversación y de discusión.
V'sssssss
Respecto al feeling que te dará cada neumático, como es algo tan personal y subjetivo, pues dudo que haya nunca consenso, y de mientras nos dará tema de conversación y de discusión.
V'sssssss
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- Pesao
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#30
Por mi parte, yo no tengo ni he tenido queja de los Trailwind, es mas ,no descarto volver a poner un trasero para aprovechar el delantero que tengo en casa. La mejora del BT con respecto a el, la noto en suavidad de marcha, en facilidad de inclinacion y apoyo en curva, pero nunca he tenido problemas de traccion o agarre con los originales. Probe pñor probar, y estoy contento con el cambio, pero eso no significa que los otros sean malos.
V´sssss.
V´sssss.
#32
Hola,
Aunque veas que has llegado al límite del flanco del neumatico, aun te queda margen de plegada, porque a partir de esa inclinacion aun hay superficie en conctacto, llegar a rodar el filo, no es acabarse el neumático, y en esta moto a no ser que te descuelgues, etc ya habrás empezado a rozar partes duras de la moto, que lo unico que pueden hacer esw que te lleves un susto, ya que las estriberas ceden, pero otras parrts, (codos de escape o caballete), te pueden hacer de palanca y provpcar una caída.
Aunque veas que has llegado al límite del flanco del neumatico, aun te queda margen de plegada, porque a partir de esa inclinacion aun hay superficie en conctacto, llegar a rodar el filo, no es acabarse el neumático, y en esta moto a no ser que te descuelgues, etc ya habrás empezado a rozar partes duras de la moto, que lo unico que pueden hacer esw que te lleves un susto, ya que las estriberas ceden, pero otras parrts, (codos de escape o caballete), te pueden hacer de palanca y provpcar una caída.
#33
Yo coincido rotundamente con yeyostrom, creo que le tengo cogido el truquillo a la moto y aún así aún me falta un pelín para llegar al final del neumático...ahora me divierto como un niño chico, será cuestión de plegar y plegar, siempre con seguridad y en las curvas que conozco de sobra... :-/
Ráfagas,uves y demás....
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- Plegatin
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#34
Bueno parece ser que ya he dado con el foco, ya he encontrado a los futuros del Comando Bayeta, (que sepais que Spontex os puede patrocinar).
Yo considero que ni se plega mucho ni poco, ¡¡¡es mentira!!! los neumaticos no tienen la ultima palabra y lo sabemos todos. Todos nos hemos pegado sustillos, algunos nos hemos cagao los calzoncillos, pocos "nos hemos tirado" (para saber lo que desliza la codura). Pero lo bueno, es que hay gente que no hace caso a todo esto, y no se da por aludido, y continua buscando limites. Y que, ¿cuando pararemos?, o ¿es que os pensais que cuando se acaba el neumatico empieza a agarrar el disco de freno?
Así nos vá, cada semanita uno pol suelo
Chicos, disfrutad del viaje de hoy, del de mañana, del de la semana que viene, del de agosto... y de la 4ª tambien eh!!!! ;-)
Yo considero que ni se plega mucho ni poco, ¡¡¡es mentira!!! los neumaticos no tienen la ultima palabra y lo sabemos todos. Todos nos hemos pegado sustillos, algunos nos hemos cagao los calzoncillos, pocos "nos hemos tirado" (para saber lo que desliza la codura). Pero lo bueno, es que hay gente que no hace caso a todo esto, y no se da por aludido, y continua buscando limites. Y que, ¿cuando pararemos?, o ¿es que os pensais que cuando se acaba el neumatico empieza a agarrar el disco de freno?
Así nos vá, cada semanita uno pol suelo
Chicos, disfrutad del viaje de hoy, del de mañana, del de la semana que viene, del de agosto... y de la 4ª tambien eh!!!! ;-)
- Garval
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#36
Pues yo estoy con AlexDL1000, los Dunlop 607 van fantásticos. A mí me dan una seguridad mucho mayor que con los de origen. Y en mojado ni el más mínimo extraño (y ya nos cayó agua en Marruecos, ya...).
Y recordar lo que se ha dicho en multitud de ocasiones en este foro con respecto a los TrailWing, cuando llevas unos 8.000 Kms., aunque todavía tengan dibujo, pegan unos sustos que ni te cuento.
Y recordar lo que se ha dicho en multitud de ocasiones en este foro con respecto a los TrailWing, cuando llevas unos 8.000 Kms., aunque todavía tengan dibujo, pegan unos sustos que ni te cuento.
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- V.I.P.
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- Ubicación: Sada (A Coruña)
#37
esto es lo que pone la web de Bridgestone sobre los neumáticos que trae la V de serie.......
IPC frontal : 77223
Dimensiones frontales : 110/80 R 19 59H TL
Perfil frontal : TW101
Presión frontal : 2.4
IPC trasero : 77224
Dimensiones traseras : 150/70 R 17 69H TL
Perfil trasero : TW152
Presión trasera : 2.8
TW152
Experimente la aventura resistente. Para conductores de ciudad y de fuera de carretera.
Disfrute conduciendo tanto en las calles como en el barro, con el rendimiento global del dibujo, los blocks y el compuesto de Trail Wing.
Trail Wing TW152 es un neumático mixto que busca las mejores prestaciones en carretera. El TW152 se ha ganado el estatus de ser equipo de origen en la categoría de motos de doble uso, con gran prestigio y de alta potencia como BMW y Aprilia ya que el neumático tiene una excelente estabilidad a altas velocidades, manejo, prestaciones en mojado, y rendimiento global en la ciudad.
Un salu2
IPC frontal : 77223
Dimensiones frontales : 110/80 R 19 59H TL
Perfil frontal : TW101
Presión frontal : 2.4
IPC trasero : 77224
Dimensiones traseras : 150/70 R 17 69H TL
Perfil trasero : TW152
Presión trasera : 2.8
TW152
Experimente la aventura resistente. Para conductores de ciudad y de fuera de carretera.
Disfrute conduciendo tanto en las calles como en el barro, con el rendimiento global del dibujo, los blocks y el compuesto de Trail Wing.
Trail Wing TW152 es un neumático mixto que busca las mejores prestaciones en carretera. El TW152 se ha ganado el estatus de ser equipo de origen en la categoría de motos de doble uso, con gran prestigio y de alta potencia como BMW y Aprilia ya que el neumático tiene una excelente estabilidad a altas velocidades, manejo, prestaciones en mojado, y rendimiento global en la ciudad.
Un salu2