Transformers
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Transformers
..Anoche fui a ver la pelicula "Transformers"
Si les gustan las peliculas de accion, de esas que usan dos millones de balas, misiles, piedradas y demas, vayan a verla.
Como antiguo adorador de los comics yo la esperaba desde hace cinco anos cuando se anuncio que se comenzaria a filmar.
Los efectos son lo mejorcito que he visto hasta ahora (especialmente cuando se convierten) y muy creibles.
No se las recomiendo para que lleven a los ninos, realmente es una pelicula mas para adolescentes y adultos, tiene demasiada violencia.
La secuencia del ataque a la base del ejercito es lo mas espectacular que se puede imaginar!!
O sea y resumiendo... digna de la mas rancia tradicion de los transformers.. La recomiendo calurosamente!!
Y hablando un poco de ciencia ficcion.. cual es la que les gusto mas??
Este es mi ranking privado (que no tiene nada que ver con el contenido y nada.. es solo las mas divertidass..)
Hasta ahora:
La trilogia Stars wars
AVP (alien vs predator.. para cuando la 2??)
Transformers
Si les gustan las peliculas de accion, de esas que usan dos millones de balas, misiles, piedradas y demas, vayan a verla.
Como antiguo adorador de los comics yo la esperaba desde hace cinco anos cuando se anuncio que se comenzaria a filmar.
Los efectos son lo mejorcito que he visto hasta ahora (especialmente cuando se convierten) y muy creibles.
No se las recomiendo para que lleven a los ninos, realmente es una pelicula mas para adolescentes y adultos, tiene demasiada violencia.
La secuencia del ataque a la base del ejercito es lo mas espectacular que se puede imaginar!!
O sea y resumiendo... digna de la mas rancia tradicion de los transformers.. La recomiendo calurosamente!!
Y hablando un poco de ciencia ficcion.. cual es la que les gusto mas??
Este es mi ranking privado (que no tiene nada que ver con el contenido y nada.. es solo las mas divertidass..)
Hasta ahora:
La trilogia Stars wars
AVP (alien vs predator.. para cuando la 2??)
Transformers
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, la encontre una pelicula correcta, que se deja ver y que si no sabes que hacer el domingo por la tarde es muy recomendable ya que pasaras un rato entretenido. Las transformaciones son muy rapidas ya que (segun lei una entrevista) la dificultad era tal que lo que hicieron fue acelerar un poco la transformación para que no se vieran los defectos. Todo y esto, hay que decir que los efectos son de los buenos de verdad..
En el tema de ciencia ficcion:
- Stars Wars, como no.
- Star Treck tambien me gusta mucho.
- La Guerra de los Mundos (La antigua, claro)
- Alien la encuentro muy buena, a lo mejor demasiadas peliculas, pero bueno.
- Un clasico para mi, "Utimatum a la Tierra" con su ya clasico "Clatus, Barada, Nickto".
- ... y un largo etc.
En el tema de ciencia ficcion:
- Stars Wars, como no.
- Star Treck tambien me gusta mucho.
- La Guerra de los Mundos (La antigua, claro)
- Alien la encuentro muy buena, a lo mejor demasiadas peliculas, pero bueno.
- Un clasico para mi, "Utimatum a la Tierra" con su ya clasico "Clatus, Barada, Nickto".
- ... y un largo etc.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Pues a mi:
- Star treck TNG (la serie porque las pelis al ser un mix, como que no mucho)
- Alien, la primera por supuesto
- Blade runner, otra que no puede faltar
- Star wars, la triologia que se hizo primero. La otra, pse, pse
- Ultimatum a la Tierra, un clasicazo. Y creo que era "Klaatu barada nickto". Despues de mucho tiempo consegui una copia, que tengo guardada bajo llave.
- Spiderman, comic de mi adolescencia (Que tiempos...)
Y algunas mas que se me iran ocurriendo, pero ahora lo dejo porque empiezo a ponerme tierno y mejor no.
Salu2
- Star treck TNG (la serie porque las pelis al ser un mix, como que no mucho)
- Alien, la primera por supuesto
- Blade runner, otra que no puede faltar
- Star wars, la triologia que se hizo primero. La otra, pse, pse
- Ultimatum a la Tierra, un clasicazo. Y creo que era "Klaatu barada nickto". Despues de mucho tiempo consegui una copia, que tengo guardada bajo llave.
- Spiderman, comic de mi adolescencia (Que tiempos...)
Y algunas mas que se me iran ocurriendo, pero ahora lo dejo porque empiezo a ponerme tierno y mejor no.
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- V.I.P.
No hace mucho vi una película de ciencia ficción, Serenity, que me gustó mucho. No tuvo mucha suerte comercialmente, pero en el festival de Sitges en que participó, la critica la dejó muy bien.
Además de las que habéis mencionado ya, Minority Report merece estar arriba, Dune, Matrix, Stargate... y muchas más!!!
Además de las que habéis mencionado ya, Minority Report merece estar arriba, Dune, Matrix, Stargate... y muchas más!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A lo mejor es una blasfemia lo que voy a decir, pero Dune nunca ha sido una pelicula que me entusiasmara. Y Matrix, me quedo con la primera lo demas, para mi es remover una moñiga con un palo.
JLPicard, Lo de Utimatum a la Tierra, no te dire que no. Nunca he sido muy bueno en idiomas, pero la pelicula es muuuuuy buena. Ah! tampoco hay que preocuparse, hace relativamente poco (6 a 8 meses) que la remasterizaron. Yo la tengo en DVD y muy buena calidad.
JLPicard, Lo de Utimatum a la Tierra, no te dire que no. Nunca he sido muy bueno en idiomas, pero la pelicula es muuuuuy buena. Ah! tampoco hay que preocuparse, hace relativamente poco (6 a 8 meses) que la remasterizaron. Yo la tengo en DVD y muy buena calidad.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Yo he visto Transformers y con tanto movimiento rápido casi no me he enterado de nada... eso sí, el Camaro y el Mustang... y la nena me gussssssstan (Pobre Turturro, que bajo has caído)
Mi ranking sería escueto:
- Alien (solo la primera)
- 2001: una Odisea del Espacio (incluso su secuela)
- De la guerra de las Galaxias me quedo con El Imperio contraataca y el ataque de los clones
- The Hidden (con Kyle MacLachlan, el de Twin Peaks)
Y alguna por ahí junto a un gran bol de palomitas
Mi ranking sería escueto:
- Alien (solo la primera)
- 2001: una Odisea del Espacio (incluso su secuela)
- De la guerra de las Galaxias me quedo con El Imperio contraataca y el ataque de los clones
- The Hidden (con Kyle MacLachlan, el de Twin Peaks)
Y alguna por ahí junto a un gran bol de palomitas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Perdon, perdon, perdon... pero aca estan mezclando los garbanzos...
Hablemos de peliculas de ciencia ficcion con contenido.. digamos... que toman la ciencia ficcion solo como transfondo y entonces si...
serenity (espectacular!!)
stalker (de mi viejo amigo mijalkov... pedazo de pelicula!)
La zona
Odisea del espacio
Despues pondria otra clasificacion de ciencia ficcion pero con algo menos de contenidos y entonces si..
Matrix
La guerra de los mundos (la primera off course!)
Algunos episodios de stars trek
Y de transformers si.. las transformaciones son rapidisimas por lo que acontan... fue muuuyyy complicado disenar y que pareciera "veridico".
Por supuesto no le pidan peras al olmo y no vayan a buscar otra cosa que una pelicula de accion... Divertida, laaargaa (casi tres horas) pero muuyy bien llevada!!!
Para los nerds como yo que nos gustan los aviones y la ciencia ficcion y aparatos que disparan 15000 balas por segundo se las recomiendo!!
Cuando volvi mire fijamente a sexy lady a ver si se convertia en algo; me miro pero no me dio gusto.. pero yo me acuerdo que habia un autoboth que era una moto... humm en una de esas...
Hablemos de peliculas de ciencia ficcion con contenido.. digamos... que toman la ciencia ficcion solo como transfondo y entonces si...
serenity (espectacular!!)
stalker (de mi viejo amigo mijalkov... pedazo de pelicula!)
La zona
Odisea del espacio
Despues pondria otra clasificacion de ciencia ficcion pero con algo menos de contenidos y entonces si..
Matrix
La guerra de los mundos (la primera off course!)
Algunos episodios de stars trek
Y de transformers si.. las transformaciones son rapidisimas por lo que acontan... fue muuuyyy complicado disenar y que pareciera "veridico".
Por supuesto no le pidan peras al olmo y no vayan a buscar otra cosa que una pelicula de accion... Divertida, laaargaa (casi tres horas) pero muuyy bien llevada!!!
Para los nerds como yo que nos gustan los aviones y la ciencia ficcion y aparatos que disparan 15000 balas por segundo se las recomiendo!!
Cuando volvi mire fijamente a sexy lady a ver si se convertia en algo; me miro pero no me dio gusto.. pero yo me acuerdo que habia un autoboth que era una moto... humm en una de esas...
-
- V.I.P.
Cuando vi Alien vs Predator me encantó cómo habían hilado el guión. Habían conseguido mezclar Alien con el Depredador y darle un sentido trascendental a los míticos enigmas del entendimiento del mundo antiguo y sus civilizaciones. Del mismo tipo pero con menos acción me sorprendió mucho en su momento Stargate.
Blade Runner me impactó en su forma Underground de entender el futuro, fué toda una revelación, y por supuesto cuando salí del cine de ver Matrix todo en la ciencia ficción cambió ese día.
Pero si hay que hablar de una película con letras mayúsculas, tanto por guión como por desarrollo del film, como por lo dentro que me llegó, no podía ser otra que la adaptación que no pudo ver el genio de la ciencia ficción (y no ficción), número 1 indiscutible en esta reciente historia, y no puede ser otro que el gran Carl Sagan, y la peli, por supuesto, es CONTACT.
Blade Runner me impactó en su forma Underground de entender el futuro, fué toda una revelación, y por supuesto cuando salí del cine de ver Matrix todo en la ciencia ficción cambió ese día.
Pero si hay que hablar de una película con letras mayúsculas, tanto por guión como por desarrollo del film, como por lo dentro que me llegó, no podía ser otra que la adaptación que no pudo ver el genio de la ciencia ficción (y no ficción), número 1 indiscutible en esta reciente historia, y no puede ser otro que el gran Carl Sagan, y la peli, por supuesto, es CONTACT.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si leth, avp me sorprendio de la misma manera... cual era el punto de contacto?? la antiguedad.. me encanto!! (aun espero la parte 2).
Se me paso blade runner y dunes... otras dos peliculazas... contact me gusto mucho... es bien particular...
Se me paso blade runner y dunes... otras dos peliculazas... contact me gusto mucho... es bien particular...
-
- Pesao
Pues lo siento mucho pero me parece que la vas a ver y antes de lo que te crees.rosendo escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me atrae para nada esa película. La veo, como otras muchas, como la típica americanada. La vería si fuuera al cine y no me gustara otra cosa
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Uy Rosendo que te veo yendo al cine, chaval. Por cierto, el 14 de septiembre tengo una boda en Sevilla y ya que voy me quedo hasta el sabado. Lo "malo" es que vengo en avion porque ir con traje con la moto y desde Barcelona pues va a ser que no. Ya nos veremos y nos tomamos unas cervecitas si os parece :ch) :ch) :ch) , yo invito.samorita escribió:Pues lo siento mucho pero me parece que la vas a ver y antes de lo que te crees.rosendo escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me atrae para nada esa película. La veo, como otras muchas, como la típica americanada. La vería si fuuera al cine y no me gustara otra cosa
- Cóndor
- V.I.P.
Joé.. todas las que decís me van..... y más....
Y a Mad Max donde me lo dejáis ??.. con Gibson en pañales..... y luego con Tina Turner.... y aquella banda original ... "no cecesitamos héroes......" que decía la canción.....
Transformer me llamó la atención, no creo que por buena, pero si por entretenida..... que muchas veces es lo que quieres para olvidar otras cosas... estoy deseando verla.
Si son de ciencia ficción, de aventuras, de intriga, misterio, acción, bélicas, terror, humor ....etc.... y siempre que estén bien hechas... son las mías... las que me hablan de problemas diarios ni me molesto en verlas....
Saludos. --JC
Y a Mad Max donde me lo dejáis ??.. con Gibson en pañales..... y luego con Tina Turner.... y aquella banda original ... "no cecesitamos héroes......" que decía la canción.....
Transformer me llamó la atención, no creo que por buena, pero si por entretenida..... que muchas veces es lo que quieres para olvidar otras cosas... estoy deseando verla.
Si son de ciencia ficción, de aventuras, de intriga, misterio, acción, bélicas, terror, humor ....etc.... y siempre que estén bien hechas... son las mías... las que me hablan de problemas diarios ni me molesto en verlas....
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias rosendo. Un poco antes del 14 te mando un MP y quedamos, ok?
Condor, tu y yo que tenemos una relacion en el post de peliculas, me parece que tu eres como yo, mientras se nos mueva algo por la pantalla que este medianamente digno lo vemos, jejeje. (por cierto, me parece que te he puesto una respuesta, no se si la he acertado, ya me diras algo)
Condor, tu y yo que tenemos una relacion en el post de peliculas, me parece que tu eres como yo, mientras se nos mueva algo por la pantalla que este medianamente digno lo vemos, jejeje. (por cierto, me parece que te he puesto una respuesta, no se si la he acertado, ya me diras algo)
-
- Cansino
Pues yo salgo del armario y digo que fui el sabado a ver transformer y me gusto mucho ¡¡¡SIIIIIIII!!! y por supuesto Dune que no me canso de verla. Mi hijo de 7 años alucino, naturalmente como ficcion tiene un monton de incongruencias pero que quieres, es una pelicula ¿no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
jejejeje cranealk... efectivamente... es para divertirse nomas... quien quiere mucho pensamiento???
Humm la actriz nomas es bien... hot no???
No la habia visto antes...
Humm la actriz nomas es bien... hot no???
No la habia visto antes...
-
- Pesao
Y también la fui a ver el Sabado, y la verdad es que es entretenida (me van mucho el 3d y los efectos especiales).... Y la protagonista.... que salga el mocoso ese, y ocupo su lugar, que me da igual que esten los amiguitos mirando por encima.... :-P
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- Cóndor
- V.I.P.
Eso parece Hudsin, eso parece... la tele y el cine me ayudan a pensar.hudsin escribió:Gracias rosendo. Un poco antes del 14 te mando un MP y quedamos, ok?
Por cierto, que cerquita de mi pueblo vas a estar....
Adivina la peli ??: La acertaste joio...la acertaste... como siempre ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Hum.. este tema es espinoso.. pero si.. cuando han visto que semejante bomba sexual salga con semejante nerds?????
Es como que a mi me hiciera caso eva longoria... o angelina jolie...
- naryldor
- V.I.P.
Señores, por favor, un poco de pudor!! ¿No os enseñaron en el cole que la belleza está en el interior?aquiles_cuento escribió:...Hum.. este tema es espinoso.. pero si.. cuando han visto que semejante bomba sexual salga con semejante nerds?????
Que c**o!! Puñetero pardillo de las narices, no se lo cree ni el, yo creo que al guionista se le fue la pelota por un trauma de cuando chico, le gustaba la buenorra de la clase y no le hizo ni p*** caso! jajajajajaja
En fins, antes de que alguien se crea que me meto con el nerd de la peli por presumir, decir que a mí tampoco me hizo caso en su día la buenorra de mi clase, ella se lo perdió (vale, vaaaaale, ya me doy yo... :-3 :-3 )
En cuanto a la pelicula, yo pagué por ver a mis queridos Transformers de mi infancia, o sea, a Optimus y Megatron repartiéndose hostias como panes, y eso fue justo lo que ví. Como diría Homer: Moooooola.
Vssss :ch) :ch) :ch)
Última edición por naryldor el 11 Jul 2007 21:10, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bien aca me ligare mas de una patada por parte de cuanta artillera ande dando vuelta cerca..
Supongamos que la buenona de la clase te hizo caso..
Supongamos que en una tarde donde se habian ido tus padres la buenona de la clase aflojo y te hizo el favorcito
Supongamos incluso que se casaron y fueron felices
Hoy la buenona de la clase de ayer es la madre de tres crios, tiene 20 kilos mas y es la que te grita porque te vas todos los fines de semana a perder el tiempo con tu cabrita y amigos por alli..
saben algo??? ya no es la buenona de la clase... y ese rollo respecto a que la belleza pasa por el interior... no alcanza...
No jodamos que el matrimonio deberia venir con fecha de vencimiento..
Si ya se... es un secreto deseo masculino...
:-3 :-3 :-3 :-3 ... pero.. que lindo seria no??? ;-) ;-) ;-)
Supongamos que la buenona de la clase te hizo caso..
Supongamos que en una tarde donde se habian ido tus padres la buenona de la clase aflojo y te hizo el favorcito
Supongamos incluso que se casaron y fueron felices
Hoy la buenona de la clase de ayer es la madre de tres crios, tiene 20 kilos mas y es la que te grita porque te vas todos los fines de semana a perder el tiempo con tu cabrita y amigos por alli..
saben algo??? ya no es la buenona de la clase... y ese rollo respecto a que la belleza pasa por el interior... no alcanza...
No jodamos que el matrimonio deberia venir con fecha de vencimiento..
Si ya se... es un secreto deseo masculino...
:-3 :-3 :-3 :-3 ... pero.. que lindo seria no??? ;-) ;-) ;-)
-
- Asiduo
yo fui tb y me paso algo cuanto menos curioso, sali con un poco de mareo (no es borma) por tantisimo movimiento de cámara, no se si a alguno le ha pasado lo mismo pero es la primera vez que me pasa algo asi.
Dr. House anda ud. por aqui?
PD: me adelanto a alguno y digo que de estas :ch) cero :D
Dr. House anda ud. por aqui?
PD: me adelanto a alguno y digo que de estas :ch) cero :D
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues que quieren que les digan,!!!!! fuí yo el que le dije a mi hijo de 11 años vamos a ver transformens. A él le encantó incluso se rió de un par de situaciones y comentarios.
A mi me encanta el 3 D, los dibujos de disney el cine de Acción y Ciencia Ficción. Para mí la peli está super lograda, brillantez en las transformaciones, pues auqnue rápidas son fantásticas y lo más que yo valoro, el trabajo de los diseñadores, (que envidia!!) que imaginación.
Pues eso aquiles... que pasas un rato que te olvidas de todo!!!
Eso si!! los movimientos de la camara al principio de la peli, no los veo cómodos ní lógicos, pues creo fueron hechos para "esconder" los gazapos.
Salu2.
A mi me encanta el 3 D, los dibujos de disney el cine de Acción y Ciencia Ficción. Para mí la peli está super lograda, brillantez en las transformaciones, pues auqnue rápidas son fantásticas y lo más que yo valoro, el trabajo de los diseñadores, (que envidia!!) que imaginación.
Pues eso aquiles... que pasas un rato que te olvidas de todo!!!
Eso si!! los movimientos de la camara al principio de la peli, no los veo cómodos ní lógicos, pues creo fueron hechos para "esconder" los gazapos.
Salu2.
Última edición por zukistrom el 02 Ago 2007 14:20, editado 1 vez en total.