intercomunicadores
-
- Nuevo
#1 intercomunicadores
[font=Comic Sans MS] [/font][glow=red][marq=right] Hola queria saber si me podiais aconsejar para buscar unos intercomunicadores. Tienen que servir para un casco integral ( el shubert S1) y para un shoei tambien integral. ¿realmente se escucha bien con los intercomunicadores? En el S1 se que si porque el va muy aislado del ruido, creo que un problema S1 es q es muy cerrado por abajo ¿quizas eso impida el ponerle los interfonos? Porfavor en caso deque esteis a favor de los interfonos aconsejarme algun modelo.
hola maria, bienvenida al foro, en principio decirte que aqui la mayoria de la gente ha comprao el midland, de hecho hay una compra conjunta actualmente, dicen que van muy bien, por bluetooth, y permiten musica etc, dale arriba al buscador y pon midland o intercomunicador, y podras obtener un monton de informacion. Y respecto a tu casco, el midland tiene como opcion, distintos largos de micro para esos casos.
mira empieza por mirar este post, que creo que tendra enlaces, es la compra conjunta, baja bastante el precio.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
mira empieza por mirar este post, que creo que tendra enlaces, es la compra conjunta, baja bastante el precio.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
lo normal es que se aconseje un inalambrico como el midland o el scala-rider team, que son bluetooth ambos pero despues de mi experiencia con un sclara rider he visto que lo mejor es ir a lo seguro, un autocom.
El autocom es todo mediante cable y puede salir carillo (me han hablado de unos 400€) pero claro,... hay diferntes modalidades de autocom segun tus necesidades y supongo que el precio que me dijeron era el del "grande". El precio se justifica pq es completissimo. Le puedes conectar de todo! ademas de intercomunicador le puedes meter musica, telefono, walkie y todo convive a la perfección bajandose el volumen automaticamente cuando tienes una llamada entrante, o bien habls con el acompañante ya sea poiloto-pasajero o moto-a-moto con los walkies. Yo no lo tengo, pero intentaré que sea mi proxim compra cuando se me joda el scala-rider
http://www.autocom.co.uk/
Saludos
El autocom es todo mediante cable y puede salir carillo (me han hablado de unos 400€) pero claro,... hay diferntes modalidades de autocom segun tus necesidades y supongo que el precio que me dijeron era el del "grande". El precio se justifica pq es completissimo. Le puedes conectar de todo! ademas de intercomunicador le puedes meter musica, telefono, walkie y todo convive a la perfección bajandose el volumen automaticamente cuando tienes una llamada entrante, o bien habls con el acompañante ya sea poiloto-pasajero o moto-a-moto con los walkies. Yo no lo tengo, pero intentaré que sea mi proxim compra cuando se me joda el scala-rider
http://www.autocom.co.uk/
Saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ups,... he encontrado unos precios del autocom,... supongo que son orientativos:
PRECIOS:
Las configuraciones más habituales son las siguientes:
Active.Rider (Kit 3) configuración (C)
- comunicación pasajero-piloto (dos cascos+cable helicoidal)
- entrada de audio portatil (MP3, discman, etc)
- entrada de teléfono + adaptador`para el telefono
- conexión a 12 voltios
Precio: 338 € + 16% IVA
Active.Rider (Kit 3) configuración (D)
- sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar
- conexión a 12 voltios
Precio: 409 € + 16% IVA
Pro-7(Kit 6) configuración (D)
- sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar
- entrada de teléfono + adaptador para el telefono
- adaptador para conexión a 12 voltios
Precio: 432 € + 16% IVA
Precio: 504 € + 16% IVA
PRECIOS:
Las configuraciones más habituales son las siguientes:
Active.Rider (Kit 3) configuración (C)
- conexión a 12 voltios
Precio: 338 € + 16% IVA
Active.Rider (Kit 3) configuración (D)
- conexión a 12 voltios
Precio: 409 € + 16% IVA
Precio: 432 € + 16% IVA
Precio: 504 € + 16% IVA
-
- Cansino
BOOLEAN ,muy buenas has mirado el starcom 1 de venta en 2tmoto.com
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pos no,.. no he mirado nada en firme aun,.... he nombrado el autocom pq son los que usan algunos compañeros de Mototurisme.cat y me han hablado maravillas de él, por eso mismo solo he hablado de estos.johnny1000 escribió:BOOLEAN ,muy buenas has mirado el starcom 1 de venta en 2tmoto.com
VSSSSSSSSSSSS
-
- Cansino
Es que por lo que dices es lo mismo y creo recordar que era algo + barato o menos caro como quieras decirlo
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
Hola maria, desde mi experiencia los intercomunicadores son Utiles, Divertidos y hasta diria que necesarios.
En cuanto a recomendarte alguno, yo no es que no este a favor de los inhalambricos, que seran buenos seguro, pero el que yo utilizo, con dos integrales, un Shark y un XR 1000, se oye perfectamente a 200 Kms hora y por debajo de esta velocidad tambien
, lo compramos en motocard, por unos 100 Euros, tambien puedes conectarle el Mp3 o cualquier otra entrada de Audio.
Inconvenientes.
1º va a pilas, aunque duran bastante.
2º Lleva cables, lo que considero que para algunos sera un incordio, pero nosotros lo llevamos de pm.
En cuanto a recomendarte alguno, yo no es que no este a favor de los inhalambricos, que seran buenos seguro, pero el que yo utilizo, con dos integrales, un Shark y un XR 1000, se oye perfectamente a 200 Kms hora y por debajo de esta velocidad tambien

Inconvenientes.
1º va a pilas, aunque duran bastante.
2º Lleva cables, lo que considero que para algunos sera un incordio, pero nosotros lo llevamos de pm.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Tímido
Pues yo estrené este fin de semana los Scala Rider y me acabo de dar cuenta de lo que me estaba perdiendo. Una maravilla. Se oye perfectamente tanto al pasajero como si te llaman por teléfono. también llevo activada la marcación por voz y esa a veces no te hace caso pero normalmente sí (esto supongo que es cosa del teléfono).
Los tengo precisamente en un Schuberth S1 y en un Nolan N81.
En el Schuberth como bien dices es mas cerrado para meter todo pero no hay mayor problema. En el Nolan es mas fácil aunque para los altavoces el S1 tiene una especie de hueco donde quedan mas guardados.
Saludos
Los tengo precisamente en un Schuberth S1 y en un Nolan N81.
En el Schuberth como bien dices es mas cerrado para meter todo pero no hay mayor problema. En el Nolan es mas fácil aunque para los altavoces el S1 tiene una especie de hueco donde quedan mas guardados.
Saludos
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
-
- Moderador
#11 Re: intercomunicadores
holaaaaaaaaaaaaaaamaria_mmg escribió:[font=Comic Sans MS] [/font][glow=red][marq=right] Hola queria saber si me podiais aconsejar para buscar unos intercomunicadores. Tienen que servir para un casco integral ( el shubert S1) y para un shoei tambien integral. ¿realmente se escucha bien con los intercomunicadores? En el S1 se que si porque el va muy aislado del ruido, creo que un problema S1 es q es muy cerrado por abajo ¿quizas eso impida el ponerle los interfonos? Porfavor en caso deque esteis a favor de los interfonos aconsejarme algun modelo.
bueno Maria_mmg, creo que lo primero y mas importante seria pasarte por el foro de presentaciones para que todo el mundo te de la BIENVANIDA como es debido!!!!!!!!
respecto a tu pregunta yo tengo los midlan que los puedes ver http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =27&page=1
ahora mismo hay una lista de compra http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17827
espero qe te sirva de referencia personalmente aun no los he probado, pero todos hablan maravillas de ellos
-
- Pesao
Yo tengo los Midland y estoy muy contento con ellos: gran autonomía, fácil manejo, fáciles de instalar y se escuchan genial gracias a su regulación automática de sonido cuando hay ruido dentro del casco.
Los recomiendo (y no me llevo ninguna comisión) :D
Los recomiendo (y no me llevo ninguna comisión) :D
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Pesao
Ssssshhhh!!! Calla, calla, que nos van a descubrir y se acabó el organizar compras conjuntas de intercomunicadores.hudsin escribió: Por cierto Tonijims, ya te ha llegado el cheque de los de Midland)

¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
creo que tienes que ponerle al mp3 un emisor bt si es que no lo trae el mp3 que lo normal es que no. pero lo que he leido por ahi, parece que no convence mucho, busca en los post, mp3 o algo asi, porque ya se habló de aquello por aqui. Lo que si parece que va bien es con un movil que tenga mp3
- Deivid
- V.I.P.
Gracias por la info toofastjuanito, pues es lo que me imaginaba. Es que no quiero escuchar la música del móvil, que sí que tiene mp3 pero no la capacidad que pueda tener un reproductor de mp3 de como mínimo 4 gb por lo que estoy a la busca y captura de otro modelo de intercomunicador.
El tema de hablar por el móvil llevando la moto no me emociona, pero sí el hecho de poder escuchar música sin tener que acoplar cosas al móvil.
Seguiré buscando.
Salud peña.
:wa)
El tema de hablar por el móvil llevando la moto no me emociona, pero sí el hecho de poder escuchar música sin tener que acoplar cosas al móvil.
Seguiré buscando.
Salud peña.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Nuevo
Hola a todos. Nosotros nos hemos comprado recientemente los Midland y van bien pero no conseguimos que la función intercom se active por voz. De momento es el pasajero el que abre la comunicación permanentement dándole a un botón, pero me gustaría poder activarlo con la voz. ¿Habeis tenido algún problema de este tipo?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Deivid, a ver si te interesa esto. Creo que es lo que pides y mas.
http://www.territorioipod.com/ver_produ ... o=KTMEBL00
http://www.territorioipod.com/ver_produ ... o=KTMEBL00
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Deivid
- V.I.P.
Gracias Hudsin, pero no exactamente.
Quiero un intercomunicador con los altavoces en el casco (como los tuyos ;-) ) pero solo lo quiero para hablar con el pasajero y con otra moto, el tema móvil no me intersa y estos que me indicas te tienes que poner los auriculares en el la oreja y nos molesta a los dos (sobre todo a ella ;-) )
En fín, el 21-22 subimos a Andorra (ya he visto el tema kdd) pero el sábado será imposible y el domingo lo queremos para ver toas las tiendas posibles
... Ya le dije a Mamut que a ver si nos vemos el domingo, pero en principio sólo subimos a mirar tiendas y buscar el intercomunicador dichoso, junto a algún tejano de estos para el verano y alguna cosa mas
.
Muchas gracias otra vez
Quiero un intercomunicador con los altavoces en el casco (como los tuyos ;-) ) pero solo lo quiero para hablar con el pasajero y con otra moto, el tema móvil no me intersa y estos que me indicas te tienes que poner los auriculares en el la oreja y nos molesta a los dos (sobre todo a ella ;-) )
En fín, el 21-22 subimos a Andorra (ya he visto el tema kdd) pero el sábado será imposible y el domingo lo queremos para ver toas las tiendas posibles

Muchas gracias otra vez
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Te comentaba el tema de BT para Ipod pero siempre partiendo que os comprabais el intercomunicador Midlant como el que yo tengo. Lo del telefono al casco es opcional.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Deivid
- V.I.P.
Joé...entonces me parece que estoy empanao :-3 pa mí....a ver si m'aclaro. Yo tengo un reproductor de mp3 que no es el Ipod (es uno normal pero de 4 Gb) y quiero un intercomunicador que tenga los altavoces para poner en el casco (no metidos en la oreja) y lo suyo sería que pudiese conectar mi mp3 (entiendo que con una clavija) con el intercomunicador, para escuchar música. No quiero comprar un Ipod porque entonces me tengo que gastar mas pasta de la que quiero y entonces tendría 1 mp3 que no utilizaría, y no estoy pa tirar la pasta comprando algo "repe" que ya tengo.
Yo sólo quiero escuchar música y hablar con mi copiloto y con otra moto que lleve el mismo intercomunicador que yo... esto existe? el Midland lo hace teniendo en cuenta que mi mp3 no es ipod? Elvis vive?
No sé...es que el 21-22 subo a Andorra y me estaría bien saber que co*o he de buscar porque me estoy haciendo la pic*a un lío. Si quieres quedamos un día por la tarde y me lo explicas con una :ch) en la mano.
De todas maneras gracias por la ayuda.
Perdonad el tocho. :oops:
Yo sólo quiero escuchar música y hablar con mi copiloto y con otra moto que lleve el mismo intercomunicador que yo... esto existe? el Midland lo hace teniendo en cuenta que mi mp3 no es ipod? Elvis vive?
No sé...es que el 21-22 subo a Andorra y me estaría bien saber que co*o he de buscar porque me estoy haciendo la pic*a un lío. Si quieres quedamos un día por la tarde y me lo explicas con una :ch) en la mano.
De todas maneras gracias por la ayuda.
Perdonad el tocho. :oops:
-
- Nuevo
muchas garcias a todos solo otra pregunta actualmente no hayotra compra conjunta de los (((midlan))) de veras muchas gracias. es para regalarselos a mi padre si no hay compra conjunta alguna pagina q me salgan bn de precio. muchas gracias.