ABS y PISTAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- Conocido
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- Registrado: 04 Ene 2006 17:52
#1 ABS y PISTAS
Buenas:
Acabo de pillarme una K7 con ABS, nunca he pisado fuera de lo negro y me gustaria saber si es una locura meterse fuera de lo negro con abs o mejor ni pensarlo.
En la V no es desconectable, verdad?
saludos
Acabo de pillarme una K7 con ABS, nunca he pisado fuera de lo negro y me gustaria saber si es una locura meterse fuera de lo negro con abs o mejor ni pensarlo.
En la V no es desconectable, verdad?
saludos
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- V.I.P.
- Mensajes: 2140
- Registrado: 10 Sep 2006 23:40
- Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla
#3
creo que una pista facil y en plan tranquilo se puede hacer aun teniendo ABS, yo entro por pistas, faciles y en plan paseo nada de correr y apurar curvas, la moto no vale para eso. No tengo ABS, pero ya digo en plan suave no creo que sea problema el ABS.
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- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 17 Jun 2006 18:48
#6
La verdad es que mi experiencia fuera de asfalto es practicamente nula. Pero el abs si se puede desconectar, no de la forma de las bmw (con un interruptor). Bajo el asiento están los fusibles, dos de los cuales son los del abs (están marcados y cubiertos con caperuza de plastico) quitando ambos fusibles la moto frenará normal pero sin abs. Cuando acabes la pista, los vuelves a conectar, tan solo tendrás que apagar el contacto de la moto y volver a encenderlo para qua haga el chequeo (esto último también hay que hacerlo con las bmw).
El experto sobre el tema es alexvespacito, el ha puesto un post con fotos incluidas.
Recuerda que en tierra has de olvidarte del freno delantero y utilizar solo el trasero, además es recomendable las barras (es facilisimo irse al suelo) y el cubrecarter.
Una ultima cosa, espero no te veas en una "ratonera sin salida y cuesta abajo", me ha pasado y empujar en tierra la moto en cuesta hacia arriba es la leche (experiencia propia).
Saludos y disfruta la moto, que se llene de mi*rda, que se caiga al suelo, pero que esa libertad y disfrute no te la quite nadie.
El experto sobre el tema es alexvespacito, el ha puesto un post con fotos incluidas.
Recuerda que en tierra has de olvidarte del freno delantero y utilizar solo el trasero, además es recomendable las barras (es facilisimo irse al suelo) y el cubrecarter.
Una ultima cosa, espero no te veas en una "ratonera sin salida y cuesta abajo", me ha pasado y empujar en tierra la moto en cuesta hacia arriba es la leche (experiencia propia).
Saludos y disfruta la moto, que se llene de mi*rda, que se caiga al suelo, pero que esa libertad y disfrute no te la quite nadie.
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- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 02 Ago 2006 09:19
- Ubicación: Barcelona
#8
Pues yo parecido. Una pista muy facil, pero luego poco a poco se va compicando y al final acabe dudando si no sería mejor dar la vuelta aunque hiciese más kilometros. Los problemas del ABS eran lo de menos, son muchos kilos y acojona...
Supongo que si tienes experiencia será más facil, pero en mi caso... NUNCA MAIS
Supongo que si tienes experiencia será más facil, pero en mi caso... NUNCA MAIS
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#9
La verdad que poner algo así no creo que le costaría mucho a Suzuki, y atraería más una moto con algunas tendencias Trail:
...aunque no tan estrambótico.
Saludos. --JC
...aunque no tan estrambótico.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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