NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno Mamut, yo como SQVstrom, el Delfos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mamut
- V.I.P.
Que venga la Pelanduska sola. Ya sabe el camino. Te la trataremos bien....ToKoTo escribió:Pues yo como siempre... trabajo... asín que...
Eso me parece a mi. Esa juventud......Pilucastromera escribió: Aqui hi ha marro.
Pero a mi lo que me interesa es que dejen de coquetear y que Mysae me confirme sus preferencias (gastronómicas, claro. Porque las demás.. ya se que al lado de Ronqui, no tengo nada que hacer)
Compis:
Id comprobando la lista de la primera página para ver si los datos son correctos. Gracias.
-
- Tímido
Que pasa con la gente de este foro, no trabajais u queee????
Lo de subir el viernes imposible, eso si el sabado esperadme en la Seu sin falta, para los que suban de Bcn, si teneis pensado pasar cerca del Bruc, pues eso que quedamos y subimos juntos, eso si sin muchas curvas que sino luego no seguiremos el ritmo de los que esten TAN DESCANSADOS, eso de levantarse desayunar y a la SEU, que no se me estersen... salid con tiempo porque como os reconocan en la frontera al igual y se os quedan.
Pos ala que esto va cogiendo color.
Lo de subir el viernes imposible, eso si el sabado esperadme en la Seu sin falta, para los que suban de Bcn, si teneis pensado pasar cerca del Bruc, pues eso que quedamos y subimos juntos, eso si sin muchas curvas que sino luego no seguiremos el ritmo de los que esten TAN DESCANSADOS, eso de levantarse desayunar y a la SEU, que no se me estersen... salid con tiempo porque como os reconocan en la frontera al igual y se os quedan.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- Pesao
Pues yo finalmente a esta no voy a poder asistir... Seguramente me voy con unos compañeros de ruta hacia Alicante... Así que, nos vemos en otra Kdd....
Saludos a tod@s....
V'sss
Saludos a tod@s....
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- Mamut
- V.I.P.
Qué gran error !!!!!! Os vais a morir de calor por allà !!!!March escribió:Pues yo finalmente a esta no voy a poder asistir... Seguramente me voy con unos compañeros de ruta hacia Alicante... Así que, nos vemos en otra Kdd....
Saludos a tod@s....
V'sss
Con lo fresquitos que estremos en la piscina nosotros !!!!
Aún estais a tiempo de cambiar de planes. ;-)
Salut !!!! :ch) ;-)
-
- Pesao
Ya me gustaria, pero es un viaje prometido... Ellos subieron aquí por el puente del 1 de mayo, y nos hicimos la ruta diluviando.... Así que .... otra vez será....
V'ssss
P.d. Si alguien sabe como me puedo desdoblar yo y mi V, que me lo diga y me presento a las dos...:P
V'ssss
P.d. Si alguien sabe como me puedo desdoblar yo y mi V, que me lo diga y me presento a las dos...:P
Salut! I força al canut!!!!
- yosep
- Pesao
Pues eso que yo y la rosi subimos para andorra, y por suerte el disabte no trabajo lo he podido cambiar, pero ahora veo que se empieza a subir el viernes :-2 , voy a ver si yo puedo tambien subir el viernes a ver si el trabajo me lo permite.
:wa)
:wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- RAFAICARME
- Conocido
:-3 COMO TU SEGURO QUE NO!, QUE NO SE OS VE ER PELO :-3xavidlbruc escribió:Que pasa con la gente de este foro, no trabajais u queee????
:ch) SIN COÑAS, COMO TENEMOS EL TEMA DE PERNOCTAR EL SABADO?, MISANA YA HA RESERVADO EN EL COPRINCEPS, LO DIGO POR SI OS INTERESA PARA AÑADIR DOS MÁS A LA DIVERSION!!
SALUDOS
- RAFAICARME
- Conocido
;-) [shadow=red]POR INFORMACIÓN QUE NO FALTE!!![/shadow]
MAMUT, EN PRINCIPIO SI NO VOY EQUIVOCADO, MISANA,MYSAE,RONQUIDONOCTURNO Y NOSOTROS PERNOCTAMOS EN EL COPRINCEPS, LO DIGO POR SI ALGUIEN MÁS SE APUNTA... PUES ESO!
:wa) SALUDOS
MAMUT, EN PRINCIPIO SI NO VOY EQUIVOCADO, MISANA,MYSAE,RONQUIDONOCTURNO Y NOSOTROS PERNOCTAMOS EN EL COPRINCEPS, LO DIGO POR SI ALGUIEN MÁS SE APUNTA... PUES ESO!
- Mamut
- V.I.P.
O sea que Mysae viene seguro ? Supongo que viene de copiloto con Ronqui. Pués la añado a la lista.RAFAICARME escribió:MISANA, MYSAE, RONQUIDONOCTURNO Y NOSOTROS PERNOCTAMOS EN EL COPRINCEPS, LO DIGO POR SI ALGUIEN MÁS SE APUNTA... PUES ESO!
(Pero si no me dice el segundo plato que prefiere, la voy a poner a dieta !!!! ) :ch)
-
- Moderador
- Contactar:
Vale, vale!!! me doy por aludida!! ;-)
Vengo pero aún no tengo claro como, estoy en el Co-Princep gracias a Piluca que està hecha un terremoto. Mamut!! de segundo paella de marisco porfaplis, nada de regimen
:-/ :-4 :-/ :-4 :-/
Vengo pero aún no tengo claro como, estoy en el Co-Princep gracias a Piluca que està hecha un terremoto. Mamut!! de segundo paella de marisco porfaplis, nada de regimen
:-/ :-4 :-/ :-4 :-/
-
- V.I.P.
RAFAICARME escribió:;-) [shadow=red]POR INFORMACIÓN QUE NO FALTE!!![/shadow]
[glow=red]Actualizando informacion [/glow]
Tambien esta reservado JosepStrom & Rosi y la cosa queda asi de momento:
Rafa i Carme ---- dias 20/22 Hotel Co Princeps Reservado habitacion doble
Piluca-Misana --- dias 20/22 Hotel Co Princeps Reservado habitacion doble
Josepstrom-Rosi-dias 21/22 Hotel Co Princeps Reservado habitacion doble
M y s a e --------- dias 21/22 Hotel Co Princeps Reservado habitacion individual
Ronquido --------- dias 21/22 Hotel Co Princeps Reservado habitacion individual
Y ahora a esperar que pasen pronto estos dias, para volver a vernos :-5
-
- Nuevo
:-/ Hola a todos ...................
Somos nuevos en este tema de salidas en grupo pero estamos muy animados para este recorrido y tomarnos unas buenas :ch) :ch) :ch)
Nick: Troiti
Asistentes: Jose (Piloto) Andrea (Artillera)
A La Ruta (Ok)
2º Plato: 1 Paell de Mariscos y 1 Fideua
El movil lo enviamos por privado. Por favor llámanos en cuanto puedas para hacerte unas pregunticas :wa)
SALUDOS A TODOS :-5
Somos nuevos en este tema de salidas en grupo pero estamos muy animados para este recorrido y tomarnos unas buenas :ch) :ch) :ch)
Nick: Troiti
Asistentes: Jose (Piloto) Andrea (Artillera)
A La Ruta (Ok)
2º Plato: 1 Paell de Mariscos y 1 Fideua
El movil lo enviamos por privado. Por favor llámanos en cuanto puedas para hacerte unas pregunticas :wa)
SALUDOS A TODOS :-5
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno, voy confirmando mi asistencia y pongo mis datos:
Nick: HansLeMans
Nombre: Roger
Ruta 3 naciones: (en principio sí)
2º plato: Arroz negro
Dormir en Andorra: no entra en los planes
El estado civil, las medidas y todo eso no hacen falta, no?
Saludos y nos seguimos leyendo,
R.HLM
PD: necesito un pequeño asesoramiento. ¿Para salir del país se necesita la carta verde del seguro? Es que a mi no me la mandaron y no sé si hay que pedirla expresamente o qué... Gracias
Nick: HansLeMans
Nombre: Roger
Ruta 3 naciones: (en principio sí)
2º plato: Arroz negro
Dormir en Andorra: no entra en los planes
El estado civil, las medidas y todo eso no hacen falta, no?
Saludos y nos seguimos leyendo,
R.HLM
PD: necesito un pequeño asesoramiento. ¿Para salir del país se necesita la carta verde del seguro? Es que a mi no me la mandaron y no sé si hay que pedirla expresamente o qué... Gracias
AMM 14.658
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hans, en principio te la deberian haver mandado con los papeles originales del seguro, no en las renovaciones, ya que te sirve el mismo. Sino, pideles una copia, te la han de mandar. En principio creo que si que necesitas la carta verde ya que sales al extrangero, aunque no lo se seguro. Otra prengunta que puedes hacer cuando la pidas.
- SQVStrom
- V.I.P.
En mi caso me la envían con cada aviso de renovación y caduca cada año.
Pone claramente que no tiene validez sin el recibo conforme el seguro es vigente.
Si la pides te enviarán una copia.
No es necesaria en los paises que tengan un Convenio Multilateral de Garantía:
Los Países que conforman, hasta la fecha, el Convenio Multilateral de garantía son: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Finlandia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Irlanda, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.
http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/impo ... o_c_p.html
En el caso de Andorra, entiendo que es necesaria la "carta verde", (quizás mamut podrá darnos más datos); pero en el caso de Francia no sería necesario aunque no esté de más llevarla siempre.
Salu2
Pone claramente que no tiene validez sin el recibo conforme el seguro es vigente.
Si la pides te enviarán una copia.
No es necesaria en los paises que tengan un Convenio Multilateral de Garantía:
Los Países que conforman, hasta la fecha, el Convenio Multilateral de garantía son: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Finlandia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Irlanda, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.
http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/impo ... o_c_p.html
En el caso de Andorra, entiendo que es necesaria la "carta verde", (quizás mamut podrá darnos más datos); pero en el caso de Francia no sería necesario aunque no esté de más llevarla siempre.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Pesao
Menuda estáis montando ¿eh pájaros? Nosotros esta vez no podemos subir por culpa mía: tengo que bajar y no subir. Sí, sí. Tengo dos inmersiones ese finde para bajar a ver que hacen los peces bajo el agua y acabar con el curso del advanced y nitrox.
Pero a la próxima que monteis en Andorra... me apunto. Feliz paella y V'sss para todos.
PD.: que empiecen a temblar en el hotel. No saben el huracán que se les avecina.
Pero a la próxima que monteis en Andorra... me apunto. Feliz paella y V'sss para todos.
PD.: que empiecen a temblar en el hotel. No saben el huracán que se les avecina.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Mamut, mirame donde queda este bar por Andorra
LA BODEGUETA Andorra la Vella Sala ubicada al centre; rememora l’esperit de la primera Bodegueta. Obert cada dia. Clientela fidel i amb ganes de ballar salsa, ritmes caribenys i latino. Especialitats: mojitos i cahipirinhas.
Y a ver si os apuntais a mover el cuerpo (o lo que queda de él despues del dia, jejeje).
LA BODEGUETA Andorra la Vella Sala ubicada al centre; rememora l’esperit de la primera Bodegueta. Obert cada dia. Clientela fidel i amb ganes de ballar salsa, ritmes caribenys i latino. Especialitats: mojitos i cahipirinhas.
Y a ver si os apuntais a mover el cuerpo (o lo que queda de él despues del dia, jejeje).
-
- V.I.P.
Jordi, me parece que te has cogido el hotel un poco lejos.... Tu quieres que no nos dejen entrar mas ¡¡¡ ;-3
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Lejos en Andorra? Si esta gente no sabe que es estar lejos de algo, jejeje. No te preocupes, total con la moto sera un momentito. Y a parte, YO ESTOY CERCA DE LAS TIENDAS, JAJAJAJA. Gracias igualmente Pilar. Tambien estaremos alli con SQVStrom. Asi nadie ira solo.
No querer que nos dejen entrar mas? Donde? En el bar o en Andorra?
No querer que nos dejen entrar mas? Donde? En el bar o en Andorra?
- HansLeMans
- V.I.P.
Otia otia otia.... me parece que al final me replantearé quedarme a "dormir"...hudsin escribió:...salsa, ritmes caribenys i latino. Especialitats: mojitos i cahipirinhas.[/b]
AMM 14.658